Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 02 May 2025 18:17

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 291 posts ]  Go to page Previous 118 19 20 21 2230 Next
Author Message
 Post subject: Re: Maletas GIVI
PostPosted: 10 Mar 2016 20:23 
Principiante
Principiante

A las buenas.

Siento no leerme las 21 páginas pero es que me da algo de pereza.

Me he pillado unas Givi Trekker Outback negras. Laterales de 37 lt y el baúl de 42 lt (cabe para un integral).

Pedirlas más grandes me pareció ya excesivo por el peso que podía llegar a coger eso, teniendo en cuenta que con lo máximo que yo he viajado ha sido con una bolsa sobredepósito y una mochila normal pillada con pulpos en el asiento trasero (y por tanto sin copiloto).

Para esta sería parienta y cargaditos.

Curiosamente mañana iré al curro con todo montado porque debo regresar con 2 portátiles y unos cuantos papeles. (Espero que me quepa todo).

Pero mira tú por donde, me he llevado una sorpresa cuando las compre, y es que al desmontarlas y subirlas a casa..... ¡¡¡no tenían asideras!!! Me he desc***nado yo sólo.

He buscado en internet y he visto unas asideras por unos 19 pavos. He oído a un compi decirme que el las compró en el Decathlon (me figuro que en alguna sección de montaña).
Luego he visto que si le pongo asideras, no podría montar otras "chuches" que van encima de las laterales (y de las que ya he tomado nota para cuando llegue aniversario, cumple y esas fechas tan curiosas).

Lo "cohonúo" del asunto es que asideras para las laterales sí vienen, pero para el baúl no he visto ni una, y eso que justamente el baúl es lo más incómodo de transportar sin asideras y el que más capacidad tiene.

¿A alguien le ha pasado esta misma odisea? y, en tal caso, ¿cómo la ha resuelto?

Gracias y muchos saludos. :salud:
x

PostPosted: 10 Mar 2016 21:51 
Maestro
Maestro

Tranquilo, creo que eres el primero que postea sobre el tema.

PostPosted: 10 Mar 2016 23:17 
Motero
Motero

Quote:
A las buenas.

Siento no leerme las 21 páginas pero es que me da algo de pereza.

Me he pillado unas Givi Trekker Outback negras. Laterales de 37 lt y el baúl de 42 lt (cabe para un integral).

Pedirlas más grandes me pareció ya excesivo por el peso que podía llegar a coger eso, teniendo en cuenta que con lo máximo que yo he viajado ha sido con una bolsa sobredepósito y una mochila normal pillada con pulpos en el asiento trasero (y por tanto sin copiloto).

Para esta sería parienta y cargaditos.

Curiosamente mañana iré al curro con todo montado porque debo regresar con 2 portátiles y unos cuantos papeles. (Espero que me quepa todo).

Pero mira tú por donde, me he llevado una sorpresa cuando las compre, y es que al desmontarlas y subirlas a casa..... ¡¡¡no tenían asideras!!! Me he desc***nado yo sólo.

He buscado en internet y he visto unas asideras por unos 19 pavos. He oído a un compi decirme que el las compró en el Decathlon (me figuro que en alguna sección de montaña).
Luego he visto que si le pongo asideras, no podría montar otras "chuches" que van encima de las laterales (y de las que ya he tomado nota para cuando llegue aniversario, cumple y esas fechas tan curiosas).

Lo "cohonúo" del asunto es que asideras para las laterales sí vienen, pero para el baúl no he visto ni una, y eso que justamente el baúl es lo más incómodo de transportar sin asideras y el que más capacidad tiene.

¿A alguien le ha pasado esta misma odisea? y, en tal caso, ¿cómo la ha resuelto?

Gracias y muchos saludos. :salud:

viendo bien las fotos de la trekker, he pensado que podrias ponerle unas correas en las barritas esas que tienen para llevarlas o bien como mochila o como asa incluso si lo haces con mosquetones las puedes hacer de quita y pon.

algo como esto

Image

PostPosted: 10 Mar 2016 23:34 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900/15
Color: Matt
Practico para no tener que cargar con los aluminios es poner unas bolsas interiores, en decatlon tienes unas casi a la medida y bien de precio.

http://www.decathlon.es/bolsa-plegable- ... 98643.html" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Image
x

PostPosted: 11 Mar 2016 00:16 
Principiante
Principiante

¡Madre mía, qué grande es el cine!

La bolsa en el Decathlon es buena idea, sobre todo si se quiere comprar algo más económico que las que vende Givi originales.

Ahora os hago una pregunta poniéndoos en situación.

Imagináos de viaje largo, varios días, curvitas por los pirineos durmiendo una noche en un sitio, otra en otro. Hay lugares en donde hay garaje y otros en donde la burra se queda durmiendo al raso.

Llegáis con vuestras Tracer, cogéis el petate y subís a la habitación. Duchita, vaquero y a dar una vuelta al pueblo para cenar y a la piltra después que mañana a las 9 en pie para ruta de 300 kms por los pirineos (gran plan).

¿Os subís la maleta entera o sólo la bolsa interior y dejáis las maletas con moto ahí, al raso?

¡A ver si ahora resulta que soy un pelito paranóico! (que pudiera ser)
:fubar: :D :D

Por cierto, Gabi, las correas con enganche también son muy buena idea, y aún más económica si cabe. No la descarto.
x

PostPosted: 11 Mar 2016 01:05 
Motero
Motero

Yo tengo las shad sh36 con las bolsas interiores y en vacaciones depende de la zona dejo las maletas y me subo las bolsas o me subo las maletas enteras.

Hay veces que eso se ve, si es un pueblo muy tranquilo o si es una ciudad ya te digo que depende.

PostPosted: 11 Mar 2016 10:15 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Yo siempre subo las maletas. Es mas comodo dejarlas, pero por perder 2 minutos no me voy a arriesgar a que algun listo se las lleve (incluyendo el top case), aparte de que mi mujer siempre "necesita" todo lo de la suya, y a veces de la mia. Es una putada que te las "cambien de sitio" en tu ciudad, pero cuando vas de viaje........ Imaginate que bajas al dia siguiente y no tienes donde dejar el equipaje ¡que putada!. Las maletas de aluminio tienen casi todas ese fallo. Hace tiempo vi un video de una prueba de la Explorer (viene con maletas de serie), y el probador filipaba con eso. Necesitas las dos manos para llevar una, no es normal. Se ve que los ingenieros que las diseñan no las usan.
x

PostPosted: 11 Mar 2016 11:03 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900/15
Color: Matt
Las mías como tienen asas duermen en la habitación. Y la moto en garaje, o bodega, o lo que sea que te ofrece el hotel, mejor que en la calle siempre es.
Saludos
x

PostPosted: 11 Mar 2016 18:31 
Principiante
Principiante

Vale, al menos veo que la psicosis es más o menos colectiva. ;)

Que te roben las maletas (aunque sean vacías) es una putada, pero, efectívamente, imaginaos en un viaje a varios cientos de kms de casa. La putada es doble.

Se puede ver las de Decathlon. En el peor de los casos, por 8€ si la cosa no convence, siempre se pueden usar para otros menesteres, como por ejemplo, un dos tres, responda otra vez, bolsa de playa

- bolsa de playa
....
x

PostPosted: 13 Mar 2016 22:18 
Maestro
Maestro

Por facilidad de desmontaje me las subo.

Post new topic  Reply to topic  [ 291 posts ]  Go to page Previous 118 19 20 21 2230 Next

All times are UTC+02:00