A las buenas.
Siento no leerme las 21 páginas pero es que me da algo de pereza.
Me he pillado unas Givi Trekker Outback negras. Laterales de 37 lt y el baúl de 42 lt (cabe para un integral).
Pedirlas más grandes me pareció ya excesivo por el peso que podía llegar a coger eso, teniendo en cuenta que con lo máximo que yo he viajado ha sido con una bolsa sobredepósito y una mochila normal pillada con pulpos en el asiento trasero (y por tanto sin copiloto).
Para esta sería parienta y cargaditos.
Curiosamente mañana iré al curro con todo montado porque debo regresar con 2 portátiles y unos cuantos papeles. (Espero que me quepa todo).
Pero mira tú por donde, me he llevado una sorpresa cuando las compre, y es que al desmontarlas y subirlas a casa..... ¡¡¡no tenían asideras!!! Me he desc***nado yo sólo.
He buscado en internet y he visto unas asideras por unos 19 pavos. He oído a un compi decirme que el las compró en el Decathlon (me figuro que en alguna sección de montaña).
Luego he visto que si le pongo asideras, no podría montar otras "chuches" que van encima de las laterales (y de las que ya he tomado nota para cuando llegue aniversario, cumple y esas fechas tan curiosas).
Lo "cohonúo" del asunto es que asideras para las laterales sí vienen, pero para el baúl no he visto ni una, y eso que justamente el baúl es lo más incómodo de transportar sin asideras y el que más capacidad tiene.
¿A alguien le ha pasado esta misma odisea? y, en tal caso, ¿cómo la ha resuelto?
Gracias y muchos saludos.