Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 08 May 2025 02:32

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 388 posts ]  Go to page Previous 118 19 20 21 2239 Next
Author Message
PostPosted: 22 Jun 2016 18:15 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Quote:
Pues lo del ruido cuando accionas el embrague lo noto mucho así que intentaré no tardar demasiado.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
En qué David? no tiene que ver una cosa con la otra

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 23 Jun 2016 00:40 
Maestro
Maestro

En ir al conce a que le echen un vistazo.
En ciudad se notan más los ruidos que circulando rápido.
Y lo del embrague no tendrá que ver pero ya que está en garantía no
está de más que le echen un vistazo.
Siendo mi primera Yamaha me parece que funciona muy bien pero es peor
que una BMW. Mis Susis de motor eran como un reloj, aunque eran tetras.

PostPosted: 27 Jun 2016 13:07 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Acabo de venir del conce y me han dicho que, efectivamente, hay una campaña de sustitución del tensor y que mi moto sí está incluida en ella. Piden el recambio y me llaman en cuanto les llegue.
He metido el VIN en la web de Yamaha http://www.yamaha-motor.eu/es/services/ ... index.aspx" onclick="window.open(this.href);return false; para consultarlo yo y me dice que no está incluida en ninguna campaña. O el conce lo ha mirado en otro lado, o yo no he sabido hacerlo, o me han contado una película.
Sea como sea me lo cambiarán "en campaña".

Alguien quiere que les pregunte algo cuando la deje? :ugeek:

:salud:

PostPosted: 27 Jun 2016 13:26 
Motero
Motero

Modelo/año: Mt 09 Tracer'15
Color: Matt grey
Quote:
Acabo de venir del conce y me han dicho que, efectivamente, hay una campaña de sustitución del tensor y que mi moto sí está incluida en ella. Piden el recambio y me llaman en cuanto les llegue.
He metido el VIN en la web de Yamaha http://www.yamaha-motor.eu/es/services/ ... index.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false; para consultarlo yo y me dice que no está incluida en ninguna campaña. O el conce lo ha mirado en otro lado, o yo no he sabido hacerlo, o me han contado una película.

Yo creo que lo suyo seria si fuera posible, que te dijeran si usan la misma herramienta para mirar las campañas que nosotros y si no es asi que te dijeran cual gastan, para nosotros hacer referencia a ella en nuestros concesionarios.
Yo pregunte y me dijeron que no salia ni sabian nada ni de esti ni de las cachas. Las cachas si me las han cambiadi por que estaban rotas, pero el tensor me hizo ruido al principio, pero ahora parece haberse estabilizado.

Gracias
x

PostPosted: 27 Jun 2016 13:32 
Motero
Motero

No se trata de una campaña para que todas las tracer vayan al conce, esas son las que aparecen en la web de yamaha, en este caso es una nota interna a los conces para que examinen las motos de los clientes que se quejan y en su caso cambien el sistema hidráulico del tensor de la cadena.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
x

PostPosted: 27 Jun 2016 14:58 
Novato
Novato

Buenos días,yo pase la revisión de los 10.000 hace muy poco,les comente el tema,y me dijeron que no existe una campaña como tal,sino que toda tracer que estuviera fallando del tensor,esté o no en garantía,se le cambiaría,la mía,con 11000 km,todavía no ha fallado.Saludos.
x

PostPosted: 27 Jun 2016 18:05 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Quote:
He metido el VIN en la web de Yamaha http://www.yamaha-motor.eu/es/services/ ... index.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false; para consultarlo yo y me dice que no está incluida en ninguna campaña. O el conce lo ha mirado en otro lado, o yo no he sabido hacerlo, o me han contado una película.

Sí Jujo, la referencia de la nueva pieza por favor. Esta mañana he dejado la mía para que le sustituyan las piezas; el tensor pone "S1" igual que el que lleva ahora, pero me ha dicho el jefe de taller que lo importante del cambio es el tornillo que permite más paso de aceite y un mejor engrase.

Es lo que me/nos interesa más, saber que las piezas nuevas tengan la misma referencia. Como ya han comentado algunos, a mi me ha dicho lo mismo sobre su sustitución: no es una campaña como tal, sino que si entra dentro de una serie de números de VIN y hace el ruido, entonces se pide la pieza y se cambia.

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 27 Jun 2016 20:48 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Respuesta por escrito de mi conce:

Image

Sin ánimo de ofender: estos se han ganado a pulso que al menos yo no confíe mucho en su palabra a nivel taller.

No me fío un pelo... ¿Alguien a quien se lo hayan cambiado por Barcelona?

PostPosted: 27 Jun 2016 21:33 
Motero
Motero

Elite driver, Tu n° de vin es un posible afectado ???

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Last edited by jgr277 on 27 Jun 2016 21:33, edited 1 time in total.
x

PostPosted: 27 Jun 2016 22:01 
Novato
Novato

Yo lo pregunte y no hay ninguna campaña al respecto. Si suena aunque este fuera de garantía se cambiará. Mi moto en teoría esta dentro del lote pero como va perfecta yo mientras no suene no voy a cambiar nada.

Sent from my iPhone using Tapatalk
x

Post new topic  Reply to topic  [ 388 posts ]  Go to page Previous 118 19 20 21 2239 Next

All times are UTC+02:00