Quote:
Acabo de venir del conce y me han dicho que, efectivamente, hay una campaña de sustitución del tensor y que mi moto sí está incluida en ella. Piden el recambio y me llaman en cuanto les llegue.
He metido el VIN en la web de Yamaha
http://www.yamaha-motor.eu/es/services/ ... index.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false; para consultarlo yo y me dice que no está incluida en ninguna campaña. O el conce lo ha mirado en otro lado, o yo no he sabido hacerlo, o me han contado una película.
Sea como sea me lo cambiarán "en campaña".
Alguien quiere que les pregunte algo cuando la deje?

Sí Jujo,
la referencia de la nueva pieza por favor. Esta mañana he dejado la mía para que le sustituyan las piezas; el tensor pone "S1" igual que el que lleva ahora, pero me ha dicho el jefe de taller que lo importante del cambio es el tornillo que permite más paso de aceite y un mejor engrase.
Es lo que me/nos interesa más, saber que las piezas nuevas tengan la misma referencia. Como ya han comentado algunos, a mi me ha dicho lo mismo sobre su sustitución: no es una campaña como tal, sino que si entra dentro de una serie de números de VIN y hace el ruido, entonces se pide la pieza y se cambia.