Bueno, pues por fin queda finalizada la instalación del foco con pulsador en la piña. Decir q alumbra muchisimo incluso llega a deslumbrar (40w). Ahora toca probar haber como se comporta en carretera. Estos dias con el tiempazo que hace por el Norte....es imposible salir a la carretera.
Decir que el tema del fusible le colocado uno de 4A. Basandose en la formula P=V x I , 40=12 x I de lo que sale I=40/12, da un resultado de 3,3A.
Al principio probe con el fusible de 2A que viene ya de serie, pero me lo fundio a los pocos segundo. Entonces por miedo a ponerle un fusible de 5A y quemar la instalacion por calentamiento, le comentado a un conocido con nociones sobre el tema y me a dicho que se le puede poner sin problema el fusible de 5A. Pero yo he decidido tener menos margen y le colocado uno de 4A.
Os pongo unas fotos:
la verdad que me ha gustado el resultado, menos la pegatina de carbono con la que forrado la chapa-soporte. Es diferente al carbono de la moto. Pero bueno, era la que tenia a mano en ese momento.