Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual 04 Dic 2025 21:26

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 283 mensajes ]  Ir a la página Anterior 118 19 20 21 2229 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 02 Sep 2016 17:16 
Novato
Novato

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.vi ... 59&alt=web" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Si se entra desde la app de Ebay salen los portes gratis, creo.

MensajePublicado: 02 Sep 2016 18:20 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Citar:
Roge RT podrías poner o pasarme una foto de más cerca donde has puesto la barra de leds? Creo que sé a los tornillos que te refieres pero es para salir de dudas, ya tengo en camino una de esas barras led y es para ir haciendo el soporte. Gracias de antemano

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Las he hecho con el móvil en al garage a ver si te aclaras, yo creo que pueden valer:

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/

MensajePublicado: 02 Sep 2016 21:53 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Mistral Grey
Gracias Roge, era donde yo pensaba

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

MensajePublicado: 03 Sep 2016 11:10 
Principiante
Principiante

Haber cómo te queda y te copio

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

MensajePublicado: 16 Sep 2016 01:11 
Novato
Novato

Bueno, despues de un tiempo de tener el foco como el de Roge, he decidido instalarlo.
Ya tengo el soporte echo y el foco colocado. La verdad que queda bastante bien.
El problema ha venido cuando he conectado directamente los cables del foco al conector auxiliar que tenemos detras del cuadro. Queria ver que luz daba una vez puesto el foco en su ubicacion.
Pues bien, doy contacto y el foco se enciende. Alumbra bastante. A los 15sg de dar contacto y encender el foco, decido arrancar la moto. Todo parece en orden, el foco sigue encendido. Dejo la moto en marcha unos 20sg y apago. Vuelvo a dar solo contacto y el foco ya no alumbra, me ha quemado el fusible de 2A. Y aqui mi pregunta;
Si le coloco un fusible de 5A, será dañino para la instalación? Soy un poco novatillo en estos temas. Tengo miedo a cargarme los cables de la instalacion y achicharrarlos, son muy delgaditos.
Alguien que haya echo instalacion similar conectando al conector de detras del cuadro, que fusible a puesto?
Quizas se podria poner algun fusible entre 2A y 5A.
Decir que el foco es de 40w

Saludos

MensajePublicado: 18 Sep 2016 00:30 
Novato
Novato

Bueno, pues por fin queda finalizada la instalación del foco con pulsador en la piña. Decir q alumbra muchisimo incluso llega a deslumbrar (40w). Ahora toca probar haber como se comporta en carretera. Estos dias con el tiempazo que hace por el Norte....es imposible salir a la carretera.
Decir que el tema del fusible le colocado uno de 4A. Basandose en la formula P=V x I , 40=12 x I de lo que sale I=40/12, da un resultado de 3,3A.
Al principio probe con el fusible de 2A que viene ya de serie, pero me lo fundio a los pocos segundo. Entonces por miedo a ponerle un fusible de 5A y quemar la instalacion por calentamiento, le comentado a un conocido con nociones sobre el tema y me a dicho que se le puede poner sin problema el fusible de 5A. Pero yo he decidido tener menos margen y le colocado uno de 4A.
Os pongo unas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

la verdad que me ha gustado el resultado, menos la pegatina de carbono con la que forrado la chapa-soporte. Es diferente al carbono de la moto. Pero bueno, era la que tenia a mano en ese momento.

MensajePublicado: 18 Sep 2016 15:23 
Maestro
Maestro

Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Te quedó de lujo..... -

Salu2.-

MensajePublicado: 18 Sep 2016 15:40 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Te ha quedado muy bien... qué voy a decir yo...supongo que sabes que con la llave Allen aflojas y regulas en altura. Yo lo llevo bajo porque se me quejaron de deslumbramiento, no veas lo efectivo que es...

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/

MensajePublicado: 18 Sep 2016 15:57 
Novato
Novato

Si si, ya se Roge. Tengo q salir a la carretera y probar haber hacia donde alumbra. Ahora lo tengo puesto a ojo.

MensajePublicado: 21 Sep 2016 11:00 
Novato
Novato

La verdad que el foco da una luz asombrosa. Quizas demasiada luz. Dos compañeros ya me han dicho que a donde voy con semejante luz, que como no baje más esa luz......me van a llevar a la carcel por ir deslumbrando. Jajajajajaa.
Y eso que ya la tengo inclinada hacia abajo.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 283 mensajes ]  Ir a la página Anterior 118 19 20 21 2229 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00