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Bueno, pues mi experiencia es la siguiente:
hace unos días, estuve en un concesionario oficial, comunique que el amortiguador esta empezando a oxidarse, el concesionario envió la solicitud de cambio al servio postventa, y estos le contestaron que era lo poco lo oxidado. que enviarían al concesionario un liquido para limpiar el amortiguador y una pintura para que no se oxide mas.
Como creo que no es lo justo les he enviado una correo, y en un minuto he recibido un correo diciendo que tienen acuse de mi correo y que en pocos días me contestaran a la solicitud de sustitución...a ver en que queda esto..ya os contaré.
Me auto cito yo mismo. Así sabéis por donde
va el hilo:
acabo de recibir una llamada del concesionario. me comentan que Yamaha me cambia el amortiguador
Y ahora mi pregunta es: A los que os han cambiado el amortiguador por el nuevo de Yamaha. ¿Qué impresiones tenéis con el nuevo? ¿Hay mucha diferencia con respecto al anterior? Cuáles son esas diferencias?
Si, infinitamente mas progresivo y comodo. Hasta el mecanico que me lo cambio me lo dijo