Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 07 May 2025 20:55

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 425 posts ]  Go to page Previous 117 18 19 20 2143 Next
Author Message
PostPosted: 16 Apr 2016 16:07 
Novato
Novato

Gracias Amalgap!!!!
Muy buena pinta,a ver q tal vuestras pruebas...
;)

Post subject: Para manos alternativos
PostPosted: 16 Apr 2016 16:35 
Principiante
Principiante

https://www.dropbox.com/s/0cmllb31in6g3 ... 0.jpg?dl=0" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Para manos de ktm puestos y menudo cambio la moto ya no levanta co antes cuando aceleras ,un acierto
x

PostPosted: 16 Apr 2016 17:25 
Novato
Novato

Bueno,
Ya encontré el comentario del compañero que intentó poner los de la SuperTenere, le he mandado un mensaje a ver que me comenta. En principio decía que valían hasta los mismos anclajes... con lo que la inversión sería mínima por que a lo mejor se podría reutilizar la tornillería.... Me mosquea lo de que le pegaran en el depósito, entiendo que sería maniobrando con ella y con el manillar a tope.

El comentario: "Buenas,en mi presentacion dije que me estaba cambiando los paramanos por los de la Super tenere,encajan a la perfeccion,los anclajes son los mismos,pero al girar ....mierda....tocan con el deposito,asi que ......la eleccion han sido los BARKBUSTERS,pero me ha dicho el importador que 6/8 semanas,seran cojonudos los deben hacer a mano y con tu nombre grabado a modo de dedicatoria. :D :D :D
De momento y con 260km,no puedo hablar mucho sobre ella,pero lo hare.
Un saludo a todos. :salud:"

Vsssss

PostPosted: 16 Apr 2016 17:57 
Novato
Novato

Una preguntilla, los topes negros que están al final de los puños, son los originales de la moto?

Saludos.
x

PostPosted: 16 Apr 2016 19:46 
Novato
Novato

Cuáles son los de amalgap???
x

PostPosted: 16 Apr 2016 21:14 
Motero
Motero

Los que he montado son los de ktm, los compre en el enlace que puso @tatirron y en dos dias en casa.

http://www.motocrosscenter.com/shop/es/ ... &results=3" onclick="window.open(this.href);return false;

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
x

PostPosted: 17 Apr 2016 15:50 
Motero
Motero

Modelo/año: MT09 Tracer '16
Color: Lava Red
Quote:
Muy buenas...
¿Cuando dices montados pegados al puño te refieres sin el contrapeso original? Si tienes algunas fotos mas y puedes subirlas (sino por MP).... tengo lava red, puig touring... así me hago una idea mucho mejor... ;) Entonces doblemente confirmado (Tatirrón ya me lo comentó) no pegan en ninguna posición con la cúpula, ¿no?. Tengo la misma duda que tú sobre el no ser mates..., por eso si mandas las fotos lo valoro mejor. También creo que en la que menos desentonan por ese motivo es en la Lava Red, me dá esa impresión...

V'ssssss
Eso es josele128, sin los contrapesos exteriores, porque dentro del manillar por lo visto lleva otros (donde va roscado el paramanos). Me acabo de dar una vuelta de unos 100 kms, la he llegado a poner a 1.9 unos segundos (había tráfico) y no hay oscilaciones, y no la he notado vibrar más de lo normal. Es más, te diría que hasta vibran un poco menos, lo cual no es muy lógico, pero es lo que he notado hoy.

Aquí están las fotos:
Image

Image

Image

Image

Image

Para nada tocan con la cúpula Puig, como puedes ver en la última foto, y con la luz del día el negro brillo queda mucho mejor de lo que pensaba al montarlas en el garaje.

PostPosted: 17 Apr 2016 21:03 
Novato
Novato

He pedido los paramanos de ktm también, a ver que tal con ellos, ya contaré impresiones.
x

PostPosted: 18 Apr 2016 09:43 
Motero
Motero

Quote:
Quote:
Muy buenas...
¿Cuando dices montados pegados al puño te refieres sin el contrapeso original? Si tienes algunas fotos mas y puedes subirlas (sino por MP).... tengo lava red, puig touring... así me hago una idea mucho mejor... ;) Entonces doblemente confirmado (Tatirrón ya me lo comentó) no pegan en ninguna posición con la cúpula, ¿no?. Tengo la misma duda que tú sobre el no ser mates..., por eso si mandas las fotos lo valoro mejor. También creo que en la que menos desentonan por ese motivo es en la Lava Red, me dá esa impresión...

V'ssssss
Eso es josele128, sin los contrapesos exteriores, porque dentro del manillar por lo visto lleva otros (donde va roscado el paramanos). Me acabo de dar una vuelta de unos 100 kms, la he llegado a poner a 1.9 unos segundos (había tráfico) y no hay oscilaciones, y no la he notado vibrar más de lo normal. Es más, te diría que hasta vibran un poco menos, lo cual no es muy lógico, pero es lo que he notado hoy.

Aquí están las fotos:
[img]http://i.imgur.com/bx5hp5w.jpg?1[/img]

[img]http://i.imgur.com/mFqKQpQ.jpg?1[/img]

[img]http://i.imgur.com/ia7eVix.jpg?1[/img]

[img]http://i.imgur.com/6a4Grkz.jpg?1[/img]

[img]http://i.imgur.com/YiHza77.jpg?1[/img]

Para nada tocan con la cúpula Puig, como puedes ver en la última foto, y con la luz del día el negro brillo queda mucho mejor de lo que pensaba al montarlas en el garaje.
Así los he montado yo también y tras una ruta de fin de semana de cerca de 700 kms no he notado ninguna diferencia de vibraciones respecto al montaje original, eso si, los paramanos KTM una maravilla en lo que a protección se refiere.

Last edited by Zepp on 18 Apr 2016 14:57, edited 1 time in total.
x

PostPosted: 18 Apr 2016 09:52 
Motero
Motero

Modelo/año: MT09 Tracer '16
Color: Lava Red
Gracias Zepp

Esa ha sido mi impresión con muchos menos kilómetros que los tuyos. Un ejemplo: antes limpiaba insectos varios "espachurraos" contra los conmutadores y zonas aledañas, ahora todos se quedan en los paramanos. Esta es la mejor prueba de protección. Incluso, con 10º de temperatura ayer en tramos de montaña notaba calor con los mismos guantes que antes tenía que poner el calentador de puños al mínimo. Protección total.

Y tengo la sensación de que son más neutros aerodinámicamente hablando que los originales. Si los que se los han quitado notan la dirección perfecta a alta velocidad, con estos no parece que tengan efecto alerón como con los originales, aunque no lo he podido probar a fondo porque es difícil en carretera abierta :rock:

Insisto que a mí el diseño de los originales no me disgusta, son angulosos como la moto, pero prefiero eficiencia, porque estos tampoco desentonan

:salud:

Post new topic  Reply to topic  [ 425 posts ]  Go to page Previous 117 18 19 20 2143 Next

All times are UTC+02:00