Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual 04 Dic 2025 22:00

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 240 mensajes ]  Ir a la página Anterior 116 17 18 19 2024 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 09 Feb 2017 22:24 
Novato
Novato

Modelo/año: 900´17
Color: TECH BLACK
Buenas noches, hoy he hablado con Lolo Pamanes para hacer el asiento y me ha dado hora para el 13 de marzo, toca esperar, me ha recomendado doble de gel, alguien que lo lleve, puede dar su opinión?
Gracias

José Luis utilizando Tapatalk

MensajePublicado: 11 Feb 2017 18:29 
Motero
Motero

Modelo/año: MT09 Tracer '16
Color: Lava Red
Citar:
Buenas noches, hoy he hablado con Lolo Pamanes para hacer el asiento y me ha dado hora para el 13 de marzo, toca esperar, me ha recomendado doble de gel, alguien que lo lleve, puede dar su opinión?
Gracias

Yo lo llevo. Altamente recomendable. Apenas aumenta en volumen pero es súper-cómodo. Ha pasado de ser una tortura a una delicia :salud:

MensajePublicado: 11 Feb 2017 20:58 
Novato
Novato

Modelo/año: 900´17
Color: TECH BLACK
Gracias, le pondremos doble de gel [emoji6]

MensajePublicado: 13 Feb 2017 15:02 
Novato
Novato

Por si le sirve a alguien puse gel con viscoelástica al de serie y muy bien voy más cómodo y el paso de los km no me afectan como antes....un buen cambio!.
Me lo hizo Armando lechuga! De Cornella. Provincia de Barcelona .Precio 80e

MensajePublicado: 24 Feb 2017 22:05 
Principiante
Principiante

Hablando del asiento del acompañante, ¿qué opinión os merece la opción que ofrece Yamaha en cuanto a un asiento más mullido? Si lo que se busca es contentar al máximo al acompañante (llámese, fundamentalmente, la parienta), ¿creéis que esa opción es aceptable, o es mejor recurrir al mercado externo de accesorios? Y si es mejor esta última opción, ¿cuál me recomendáis?
Muchas gracias anticipadas.

MensajePublicado: 25 Feb 2017 09:54 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Pues por aquí se ha hecho de todo, yo opté por el confort de yamaha, cuando lo puse me monté y me parecía hasta mas duro que el normal, pero solo es los primeros segundos, luego se te acopla al trasero y va perfecto, a mi me gusta mucho, un saludo desde Pioz, mi pueblecito alcarreño

MensajePublicado: 25 Feb 2017 10:17 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Citar:
Hablando del asiento del acompañante, ¿qué opinión os merece la opción que ofrece Yamaha en cuanto a un asiento más mullido? Si lo que se busca es contentar al máximo al acompañante (llámese, fundamentalmente, la parienta), ¿creéis que esa opción es aceptable, o es mejor recurrir al mercado externo de accesorios? Y si es mejor esta última opción, ¿cuál me recomendáis?
Muchas gracias anticipadas.
YA TENÍAS TEMA ABIERTO PARA HABLAR SOBRE EL ASUNTO. USEMOS LOS APARTADOS CORRESPONDIENTES PARA GUARDAR EL ORDEN DEL FORO

MensajePublicado: 26 Feb 2017 12:30 
Principiante
Principiante

Citar:
Pues por aquí se ha hecho de todo, yo opté por el confort de yamaha, cuando lo puse me monté y me parecía hasta mas duro que el normal, pero solo es los primeros segundos, luego se te acopla al trasero y va perfecto, a mi me gusta mucho, un saludo desde Pioz, mi pueblecito alcarreño

MensajePublicado: 05 Mar 2017 07:06 
Novato
Novato

Buenas a todos, una consulta. ¿os ha pasado a vosotros que le caigan 4 gotas de lluvia al asiento confort de yamaha y se quede con regueros y marcado y que no se le quite? El concesionario lo va a consultar con Yamaha. A ver que me dicen....

MensajePublicado: 15 Mar 2017 08:35 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: 900 -2016
Color: Red Lava
Yo mandé a tapizar a tapicero.org el asiento de una hornet y el asiento quedó muy bien de presencia, pero a mí me seguía doliendo el trasero a pesar de haberle puesto gel y viscoelástica. Y si no recuerdo mal me costó unos 180 lereles. Con esto no quiero decir que trabaje mal, pero yo no le encontré más comodidad sensible.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 240 mensajes ]  Ir a la página Anterior 116 17 18 19 2024 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00