Aquí foto (baja calidad y con el manillar girado a la izquierda) a mitad de camino entre los de la KTM y los originales
Quote:
cuando pongo yo una chuche nueva hacer caso al tatirron
que garantiza que funciona

ja ja ja ja....
me alegra un motón que esteis contento como yo

(Gracias tatirron

!!!). Si bien a mí me gusta la estética de los originales, la decisión de cambiarlos viene motivada por su ineficacia, tanto para cubrirte de las inclemencias del tiempo como de la estabilidad (al sobresalir tanto y tener forma de doble alerón estoy convencido de que son responsables de la ligereza del manillar a alta velocidad).
Los nuevos no le quedan nada mal, son mucho más recogidos, y para mí serían perfectos de haberlos tenido en negro mate, porque el brillo desentona un poco con el resto de la moto, pero eso tiene solución. Y le quedan muy bien y casi diría que más firmes que los otros, que flaneaban algo a pesar de estar bien apretados, pero estos parecen muy estables. Además algo de peso he reducido en comparación
Por cierto, no rozan en la cúpula Puig, y en mi caso los he montado pegados a los puños, con los tornillos que trae el producto que son mucho más cortos como ya se ha comentado por aquí.
Ahora solo falta probarlos, porque aquí en la zona Centro está diluviando hoy
Lo dicho, buena idea y buen precio para una buena calidad.