Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 07 May 2025 20:44

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 425 posts ]  Go to page Previous 116 17 18 19 2043 Next
Author Message
PostPosted: 15 Apr 2016 13:15 
Motero
Motero

Yo los tengo en la Tdm y creovque en la vuestra debe de ser mas facil.
Van cogidos a la punta del manillar y con dos herrajes en el retrovisor. Por encima y por debajo del manillar.
Me parece que los de la tracer usan el mismo sistema, solo habria que cambiar los herrajes.
Desde casa os puedo enviar las referencias
x

PostPosted: 15 Apr 2016 15:46 
Novato
Novato

Buenas,

Algún compañero comentó que le pegaban en el depósito al girar el manillar..... creo que los tuvo que cambiar.

Vsssss

PostPosted: 15 Apr 2016 16:24 
Novato
Novato

De todos modos, ¿donde pillaste los de la SuperTeneré? No doy con ellos...

:?:

PostPosted: 15 Apr 2016 16:51 
Motero
Motero

Quote:

Yo los pille en el concesionario Yamaha de mi ciudad, que son los mismos que tienen esta web montada.

En esta página puedes ver las referencias y los precios:
http://www.recambios-yamaha.com/es/xt12 ... ble-2.html
x

PostPosted: 15 Apr 2016 17:31 
Motero
Motero

Modelo/año: MT09 Tracer '16
Color: Lava Red
Quote:
Quote:

Yo los pille en el concesionario Yamaha de mi ciudad, que son los mismos que tienen esta web montada.

En esta página puedes ver las referencias y los precios:
http://www.recambios-yamaha.com/es/xt12 ... ble-2.html
Tu concesionario entrega también en toda España. A ellos les he pedido varios accesorios y sobre todo recambios. Son eficientes y económicos (mensajero por 2.99 si no recuerdo mal).

PostPosted: 16 Apr 2016 00:25 
Novato
Novato

A mi tambien me gustan mas que los originales, y no esta mal de precio, salvo el "extremo de empuñadura", que son cada uno de ellos casi 28 €uretes. Por lo demas no es caro, por que ademas la conexion a las placas que van al espejo y al tornillo de debajo del manillar creo que podria valer las que tenemos, o eso me parece asi a simple vista.
Sera cuestion de sustituir los extremos del manillar por otra pieza parecida, e incluso los contrapesos que trae la Tracer pintados de negro podrian valer. Habra que probar y si no valen se piden los de la ST.
Saludos.
x

PostPosted: 16 Apr 2016 12:00 
Motero
Motero

Modelo/año: MT09 Tracer '16
Color: Lava Red
Image
Aquí foto (baja calidad y con el manillar girado a la izquierda) a mitad de camino entre los de la KTM y los originales
Quote:
cuando pongo yo una chuche nueva hacer caso al tatirron :!:
que garantiza que funciona :D ja ja ja ja....
me alegra un motón que esteis contento como yo :clap:
(Gracias tatirron :clap: !!!). Si bien a mí me gusta la estética de los originales, la decisión de cambiarlos viene motivada por su ineficacia, tanto para cubrirte de las inclemencias del tiempo como de la estabilidad (al sobresalir tanto y tener forma de doble alerón estoy convencido de que son responsables de la ligereza del manillar a alta velocidad).

Los nuevos no le quedan nada mal, son mucho más recogidos, y para mí serían perfectos de haberlos tenido en negro mate, porque el brillo desentona un poco con el resto de la moto, pero eso tiene solución. Y le quedan muy bien y casi diría que más firmes que los otros, que flaneaban algo a pesar de estar bien apretados, pero estos parecen muy estables. Además algo de peso he reducido en comparación :rofl:

Por cierto, no rozan en la cúpula Puig, y en mi caso los he montado pegados a los puños, con los tornillos que trae el producto que son mucho más cortos como ya se ha comentado por aquí.

Ahora solo falta probarlos, porque aquí en la zona Centro está diluviando hoy :mrgreen:

Lo dicho, buena idea y buen precio para una buena calidad.

:salud:

PostPosted: 16 Apr 2016 14:20 
Novato
Novato

Muy buenas...
¿Cuando dices montados pegados al puño te refieres sin el contrapeso original? Si tienes algunas fotos mas y puedes subirlas (sino por MP).... tengo lava red, puig touring... así me hago una idea mucho mejor... ;) Entonces doblemente confirmado (Tatirrón ya me lo comentó) no pegan en ninguna posición con la cúpula, ¿no?. Tengo la misma duda que tú sobre el no ser mates..., por eso si mandas las fotos lo valoro mejor. También creo que en la que menos desentonan por ese motivo es en la Lava Red, me dá esa impresión...

V'ssssss

PostPosted: 16 Apr 2016 14:55 
Motero
Motero

Yo los he montado también esta semana. Los he montado con unos "contrapesos" de nylon negro de 20 mm y encaja perfecto. Quedaría mejor con unos de 10mm que me haré para la semana, con los de 20 queda algo forzados, pero al ser de plástico por completo se adaptan muy bien.
Con respecto a la cúpula, no tocan seguro. Yo llevo montada la secdem, que creo que es la mas ancha y ni se acerca...

Con posición baja:

Image

Image

Con posición alta

Image

Image

La separación con las manetas:

Image

Image

Los anclajes centrales:

Image

A ver cuando para de llover para poder disfrutarlos

Enviado desde mi MT-09 Tracer
x

PostPosted: 16 Apr 2016 15:52 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
Fenomenal reportaje!
Gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
x

Post new topic  Reply to topic  [ 425 posts ]  Go to page Previous 116 17 18 19 2043 Next

All times are UTC+02:00