Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 13 May 2025 00:31

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 2585 posts ]  Go to page Previous 1165 166 167 168 169259 Next
Author Message
PostPosted: 24 Nov 2016 12:19 
Maestro
Maestro

Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Quote:
por si alguien se amima a probar!!!

http://www.magicalracing.co.jp/LineUp/2 ... racer.html" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Esa cúpula ya se vio por aquí.... la web tienen cositas curiosas, ponla en Direcciones de Shops para no perderla.-

Salu2.-

PostPosted: 24 Nov 2016 13:32 
Novato
Novato

Ya subí los paramanos y no toca, a ver si ahora me apaño a ir con las manetas rectas jajajaja
x

PostPosted: 24 Nov 2016 14:54 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Quote:
Ya subí los paramanos y no toca, a ver si ahora me apaño a ir con las manetas rectas jajajaja
A mi me ha llegado hoy la ermax. En cuanto pueda la monto y miro a ver si me tocan los paramanos.

Enviado desde mi Yamaha MT-09 Tracer

PostPosted: 24 Nov 2016 15:01 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Quote:
por si alguien se amima a probar!!!

http://www.magicalracing.co.jp/LineUp/2 ... racer.html" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
A mí me gusta. Pero si subes la pantalla dejará hueco?

PostPosted: 24 Nov 2016 17:38 
Novato
Novato

Quote:
Quote:
A mi me ha llegado hoy la ermax. En cuanto pueda la monto y miro a ver si me tocan los paramanos.

A mi ahora se mete por el hueco q hace la pantalla y se qda al límite pero no toca así q probaré así a ver si me apaño, q siempre he llevado las manetas hacia abajo un poco. Por otro lado desde q las baje como baja el paramanos desaparecieron los shimmies, esperemos también q no vuelvan. Ya solo falta q deje de llover para probarlo jajajja
x

PostPosted: 24 Nov 2016 20:05 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Quote:
Quote:

A mi ahora se mete por el hueco q hace la pantalla y se qda al límite pero no toca así q probaré así a ver si me apaño, q siempre he llevado las manetas hacia abajo un poco. Por otro lado desde q las baje como baja el paramanos desaparecieron los shimmies, esperemos también q no vuelvan. Ya solo falta q deje de llover para probarlo jajajja
La acabo de montar y mi sorpresa es que me toca el paramanos de la derecha, es poco, pero toca, el de la izquierda se queda a 1 mm de tocar. Esto hablo alojandose en el hueco que hace la pantalla para dicho cometido. Lo que más me sorprende es que me toca el retrovisor derecho y me obliga a subir la maneta, mientras que en el de la izqda no, y si subo la maneta izqda tambien me toca, es decir, aqui lo que me esta tocando las narices es el retrovisor derecho... :o

PostPosted: 25 Nov 2016 08:15 
Novato
Novato

A mi los retrovisores se me qdan como a dos dedos o algo menos, también es verdad q llevo la. Pantalla más recta q la puse unas arandelas
x

PostPosted: 25 Nov 2016 11:19 
Motero
Motero

Quote:
A mi los retrovisores se me qdan como a dos dedos o algo menos, también es verdad q llevo la. Pantalla más recta q la puse unas arandelas
Lo de las arandelas lo tengo en mente, te tira menos aire al casco?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
x

PostPosted: 25 Nov 2016 11:38 
Novato
Novato

Con la de origen conseguí q algo menos, esta de momento solo la pude probar sin nada y como me metía un poco de aire aún, la he puesto igual q la de origen. Sólo falta q deje de llover para probarla pero supongo q algo ganaré.
x

PostPosted: 25 Nov 2016 11:41 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Con la de origen conseguí q algo menos, esta de momento solo la pude probar sin nada y como me metía un poco de aire aún, la he puesto igual q la de origen. Sólo falta q deje de llover para probarla pero supongo q algo ganaré.
Aún se nota aire, pero bastante menos, yo ahora oigo el motor...

Post new topic  Reply to topic  [ 2585 posts ]  Go to page Previous 1165 166 167 168 169259 Next

All times are UTC+02:00