Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 02 May 2025 18:06

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 269 posts ]  Go to page Previous 115 16 17 18 1927 Next
Author Message
PostPosted: 01 Nov 2017 22:33 
Maestro
Maestro

Modelo/año: KTM 1290 S 2022
Color: naranja
desmontado la pantalla y devajo del embellecedor negro lo tienes

PostPosted: 01 Nov 2017 23:22 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Quote:
Joer, pues lo he tenido todo desmontado para montar el soporte y no la he visto. Pensé que estaria mas abajo, por la zona del cuado o de los intermitentes. Volveré a desmontar y buscar con mas detalle.
Gracias.
x

PostPosted: 02 Nov 2017 08:10 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: 900 -2016
Color: Red Lava
Quote:
Quote:
Joer, pues lo he tenido todo desmontado para montar el soporte y no la he visto. Pensé que estaria mas abajo, por la zona del cuado o de los intermitentes. Volveré a desmontar y buscar con mas detalle.
Gracias.
Está detrás de la pantalla y la chapa negra que soporta a la propia pantalla. Hay cuatro tomas, y están dentro de un capuchón de plástico que está mirando para abajo. Tal vez por eso no lo hayas visto, porque está dentro del capuchón. Si tiras del capuchón hacia tí, éste se libera de una cojida que tiene en una pletina, y te será mucho más fácil maniobrar con él. Después puedes volver a dejarlo colocado donde estaba. Ya te digo, cuando desmontes, busca un capuchón negro. Lo tienes delante de tí.
x

PostPosted: 03 Nov 2017 06:58 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Quote:
Quote:
Gracias.
Está detrás de la pantalla y la chapa negra que soporta a la propia pantalla. Hay cuatro tomas, y están dentro de un capuchón de plástico que está mirando para abajo. Tal vez por eso no lo hayas visto, porque está dentro del capuchón. Si tiras del capuchón hacia tí, éste se libera de una cojida que tiene en una pletina, y te será mucho más fácil maniobrar con él. Después puedes volver a dejarlo colocado donde estaba. Ya te digo, cuando desmontes, busca un capuchón negro. Lo tienes delante de tí.
Muchas gracias, a ver si este fin de semana me puedo poner con ello.
x

PostPosted: 11 Nov 2017 23:12 
Motero mayor
Motero mayor

Bueno, pues ya monté el GPS, y ya que me he puesto, he subido un tutorial con todo lo que he hecho en la seccion de tutoriales por si a alguien le sirve.
Saludos..
viewtopic.php?f=28&t=4230&p=74888#p74888
x

PostPosted: 12 Nov 2017 18:07 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer900'16
Color: Race gray"
Quote:
Al final me decidí por el porta movil de Kappa. Me ha gustado el diseño, no molesta para su visibilidad, acopla perfectamente al manillar, puedes ver el display sin problema. Lleva una correa para asegurarlo al manillar o a la bolsa. Lo he usado un par de horas y cero vibraciones, si que cuando le daba el sol no se veia mucho. En definitiva, contento y útil y facil y de poner y quitar.ImageImageImageImage

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, no te tapa luces del cuadro que algunas son roja...... Saludos
x

PostPosted: 12 Nov 2017 19:32 
Novato
Novato

Modelo/año: TRACER 2017
Color: AZUL
Quote:
Quote:
Al final me decidí por el porta movil de Kappa. Me ha gustado el diseño, no molesta para su visibilidad, acopla perfectamente al manillar, puedes ver el display sin problema. Lleva una correa para asegurarlo al manillar o a la bolsa. Lo he usado un par de horas y cero vibraciones, si que cuando le daba el sol no se veia mucho. En definitiva, contento y útil y facil y de poner y quitar.ImageImageImageImage

Hola, no te tapa luces del cuadro que algunas son roja...... Saludos
No mucho la verdad, levantando un poco la cabeza lo ves sin problema. Y puedo recolocarlo un poco más. Me gustaba ese más que que el acople encima del display......para gustos colores....

Yo lo utilizo para hacerme mis rutas en el google maps y después navegarlas.

PostPosted: 16 Dec 2017 11:39 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
He encontrado estos soportes para llevar el movil o el gps

:arrow: Enlace a UBRICARMOTOS

Image

Y este otro para la Tracer 700 en :arrow: EBAY

Image
x

PostPosted: 20 Dec 2017 10:27 
Novato
Novato

Quote:
He encontrado estos soportes para llevar el movil o el gps

:arrow: Enlace a UBRICARMOTOS

Image

Y este otro para la Tracer 700 en :arrow: EBAY

Image
Buenas,

Yo tengo el soporte de Givi para la 900 y la verdad que va muy. Apenas tapa los intermitentes del cuadro y casi no tienes ni que desviar la mirada de la carretera para ver las indicaciones del GPS. Antes llevaba el soporte en el manillar y desde que instalé la barra voy mucho más cómodo a la hora de usar el GPS.
x

PostPosted: 15 Jan 2018 21:09 
Novato
Novato

Modelo/año: tracer900'17
Color: azul
Buenas noches, pues veréis,yo me he impreso un soporte para el una funda del móvil de los "pakis", algo similar a esta última foto, por un lado no has de desviar la vista de la carretera tanto como si lo llevas en el manillar, y por otro con 14 pavos tengo soporte de móvil impermeable que aunque no del todo, detrás de la cúpula poco se moja.

Como ya ha comentado algún compañero con el maps y un antiradar tiro largo en la ruta, y a mi personalmente la batería del móvil me dura muchísimo, en este caso (que conste que no tengo acciones) el J7 de Samsumg he llegado a hacer mas de 7 horas sin cargar, pero como la tracer tiene toma de corriente no apuro.

Lamento no saber como subir fotos, os pondría alguna de mi soporte, diseñado por mi (que no es ninguna maravilla, pero funciona). Un saludo.

Post new topic  Reply to topic  [ 269 posts ]  Go to page Previous 115 16 17 18 1927 Next

All times are UTC+02:00