Club Tracer España
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Problemas en I.T.V.
https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=5543
Page 17 of 19

Author:  David78 [ 19 Nov 2020 06:14 ]
Post subject:  Re: Problemas en I.T.V.

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Quote:
Buenas a todos, uno más con problemas idénticos al origen del post, ITV desfavorable por Co (2,49) de una tracer 900 del 2016, con 61.000 km, recién pasada la revisión correspondiente (bujías, filtros, etc.) el jueves pasado me la tiraron en para atrás, toca volver.
Asi que viendo vuestros comentarios esta semana le aplicaré unos botes de esos para limpiar inyectores y pasar la ITV, revisaré los valores, que lleva la ecu, y la calentaremos bien antes de meterla en la línea, y rezaré todo lo que me se, ya que no tengo ahora 300 € para reglaje de válvulas (tengo que cambiar neumáticos).
Ya os contaré cómo quedó cuando vuelva de la ITV.
Gracias por vuestros comentarios, sirven de mucha ayuda.

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Bueno, ITV ya solucionada para 2 años, volví a pasarla con los valores CO bajados y 0,0 .


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A cuanto los bajaste?

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Author:  Jakazo [ 19 Nov 2020 12:34 ]
Post subject:  Re: Problemas en I.T.V.

Quote:
Me alegro que pudieras pasarla.
Y pregunta al foro. Como se bajan los valores del CO a las 2017 en adelante? Ya que no podemos acceder al mismo menú que las de años anteriores. A mí me toca ITV en Mayo... Para ir preparándome , que veo que me va a pasar lo mismo.

Ademas llevo escape Roadsitalia Euro4 con Dbkiller y catalizador (y estoy casi seguro que no paso la prueba de decibelios incluso con el Dbkiller puesto , creo que me tocará poner nanas o desmontarlo , suena extrañamente exagerado dsd nuevo, más que otros Roadsitalia en otras MT 09, algo le pasa...) , filtro k&n , y repro.

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Estoy exactamente en tu misma situación, creo que por DBs no paso, me estoy planteando pillar un dbk no noise como este:

https://www.roadsitalia.com/es/db-kille ... dQQAvD_BwE

A ver si soluciona algo el tema para pasar la itv..

Author:  Jop [ 22 Nov 2020 00:35 ]
Post subject:  Re: Problemas en I.T.V.

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Buenas a todos, uno más con problemas idénticos al origen del post, ITV desfavorable por Co (2,49) de una tracer 900 del 2016, con 61.000 km, recién pasada la revisión correspondiente (bujías, filtros, etc.) el jueves pasado me la tiraron en para atrás, toca volver.
Asi que viendo vuestros comentarios esta semana le aplicaré unos botes de esos para limpiar inyectores y pasar la ITV, revisaré los valores, que lleva la ecu, y la calentaremos bien antes de meterla en la línea, y rezaré todo lo que me se, ya que no tengo ahora 300 € para reglaje de válvulas (tengo que cambiar neumáticos).
Ya os contaré cómo quedó cuando vuelva de la ITV.
Gracias por vuestros comentarios, sirven de mucha ayuda.

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Bueno, ITV ya solucionada para 2 años, volví a pasarla con los valores CO bajados y 0,0 .


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A cuanto los bajaste?

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Los deje en -50 en los 3 cilindros, llegué a probar la moto en -80 pero el relenti quería fluctuar mucho, así que los dejé en -50 para pasar la ItV y ahora los he dejado en -30 porque parece que la moto en bajas va algo más fina, voy probar así unos días a ver si noto alguna diferencia de serie que es a 0.

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Author:  David78 [ 22 Nov 2020 06:51 ]
Post subject:  Re: Problemas en I.T.V.

Muchas gracias!

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Author:  I-16 Polikarpov [ 21 Jan 2021 17:23 ]
Post subject:  Re: Problemas en I.T.V.

Buenas,
Me paso exactamente igual con lo de los gases,con la moto de 2016 y todo de serie.
La lleve al concesionario y al día siguiente tenía la ITV pasada.
Que le hicieron? Pues según me dijo,tocaron la centralita para variar los parámetros de admisión y hacer que entrara menos gasolina en cilindro. Una vez paso la ITV lo restablecieron como estaba.
Es cierto que no es normal que una moto de 4 años no pase la ITV por gases, pero es que se están poniendo cada vez más estrictos con las emisiones,y al final solo pasarán los vehículos eléctricos...
Saludos en Vsss

Author:  Dabago [ 08 Feb 2021 02:42 ]
Post subject:  Re: Problemas en I.T.V.

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Me alegro que pudieras pasarla.
Y pregunta al foro. Como se bajan los valores del CO a las 2017 en adelante? Ya que no podemos acceder al mismo menú que las de años anteriores. A mí me toca ITV en Mayo... Para ir preparándome , que veo que me va a pasar lo mismo.

Ademas llevo escape Roadsitalia Euro4 con Dbkiller y catalizador (y estoy casi seguro que no paso la prueba de decibelios incluso con el Dbkiller puesto , creo que me tocará poner nanas o desmontarlo , suena extrañamente exagerado dsd nuevo, más que otros Roadsitalia en otras MT 09, algo le pasa...) , filtro k&n , y repro.

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Estoy en la misma situación que tú, el escape Roadsitalia creo que lo voy a cambiar directamente, pq con el dn killer sigue sonando mogollón...

Lo que si me preocupa es el tema de los gases, en las 2017 ya no se puede modificar el Co?

Saludos!

Saludos!

Author:  XeXi [ 16 Feb 2021 09:51 ]
Post subject:  Re: Problemas en I.T.V.

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Me alegro que pudieras pasarla.
Y pregunta al foro. Como se bajan los valores del CO a las 2017 en adelante? Ya que no podemos acceder al mismo menú que las de años anteriores. A mí me toca ITV en Mayo... Para ir preparándome , que veo que me va a pasar lo mismo.

Ademas llevo escape Roadsitalia Euro4 con Dbkiller y catalizador (y estoy casi seguro que no paso la prueba de decibelios incluso con el Dbkiller puesto , creo que me tocará poner nanas o desmontarlo , suena extrañamente exagerado dsd nuevo, más que otros Roadsitalia en otras MT 09, algo le pasa...) , filtro k&n , y repro.

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Estoy en la misma situación que tú, el escape Roadsitalia creo que lo voy a cambiar directamente, pq con el dn killer sigue sonando mogollón...

Lo que si me preocupa es el tema de los gases, en las 2017 ya no se puede modificar el Co?

Saludos!

Saludos!
No, no podemos, dsd las 2017 en adelante ya no podemos acceder al menú CO dsd la pantalla de la propia moto. Se puede hacer a través de la máquina de diagnosis, yo tengo el cable y el OBD2 , pero no sé qué opción es , uso la app Torque, que es una aplicación genérica y desconozco si tiene esa opción. Si alguien puede arrojar un poco de luz sobre el tema... En Mayo me toca pasar ITV y me huele que tendré que bajar valores... Parece que vamos muy muy justitos. Llevo filtro K&N , escape RodsItalia y Repro de centralita. Tengo muchas dudas sobre si la pasaré xD (no me apetece nada desmontar escape, me pillé un Euro4 precisamente para ir legal y no tener que tocarlo) , aunque en SoloECU que es dnd hice la repro me aseguraron que la Repro no altera los valores de la moto a ralentí (que es como miden los gases)

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Author:  Dabago [ 16 Feb 2021 11:58 ]
Post subject:  Re: Problemas en I.T.V.

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Me alegro que pudieras pasarla.
Y pregunta al foro. Como se bajan los valores del CO a las 2017 en adelante? Ya que no podemos acceder al mismo menú que las de años anteriores. A mí me toca ITV en Mayo... Para ir preparándome , que veo que me va a pasar lo mismo.

Ademas llevo escape Roadsitalia Euro4 con Dbkiller y catalizador (y estoy casi seguro que no paso la prueba de decibelios incluso con el Dbkiller puesto , creo que me tocará poner nanas o desmontarlo , suena extrañamente exagerado dsd nuevo, más que otros Roadsitalia en otras MT 09, algo le pasa...) , filtro k&n , y repro.

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Estoy en la misma situación que tú, el escape Roadsitalia creo que lo voy a cambiar directamente, pq con el dn killer sigue sonando mogollón...

Lo que si me preocupa es el tema de los gases, en las 2017 ya no se puede modificar el Co?

Saludos!

Saludos!
No, no podemos, dsd las 2017 en adelante ya no podemos acceder al menú CO dsd la pantalla de la propia moto. Se puede hacer a través de la máquina de diagnosis, yo tengo el cable y el OBD2 , pero no sé qué opción es , uso la app Torque, que es una aplicación genérica y desconozco si tiene esa opción. Si alguien puede arrojar un poco de luz sobre el tema... En Mayo me toca pasar ITV y me huele que tendré que bajar valores... Parece que vamos muy muy justitos. Llevo filtro K&N , escape RodsItalia y Repro de centralita. Tengo muchas dudas sobre si la pasaré xD (no me apetece nada desmontar escape, me pillé un Euro4 precisamente para ir legal y no tener que tocarlo) , aunque en SoloECU que es dnd hice la repro me aseguraron que la Repro no altera los valores de la moto a ralentí (que es como miden los gases)

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Gracias por la información!! Pues ya te diré que yo paso la Itv en Abril.... el escape lo desmontaré pq con ese sonido no pasa ni de coña.... llevo un un roadsitalia también...

Author:  luisda [ 19 Feb 2021 13:56 ]
Post subject:  Re: Problemas en I.T.V.

Bueno, pues acabo de pasar la segunda ITV. Todo perfecto. La moto tiene menos kilometros de los que me hubiese gustado (86.000) por culpa de esta mierda. Los gases (sin cambiar nada), me han dado mejor que cuando la pase hace dos años, no hay quien lo entienda. Me han medido una cosa que no me habian medido nunca: los decibelios. Yo llevo escape de origen y marca justo los decibelios que exigen (94, aunque me ha dicho que ellos dejan marjen hasta los 98). Le he preguntado al chico que me la ha pasado y me ha dicho que estan tirando para atras a la inmensa mayoria de los que llevan el escape cambiado, porque, aunque este homologado, no pasa los niveles de ruido. No se si esto es solo en la ITV en donde la he pasado yo o sera en todas.

Author:  J.MIGUEL.TR700 [ 19 Feb 2021 17:00 ]
Post subject:  Re: Problemas en I.T.V.

Quote:
Bueno, pues acabo de pasar la segunda ITV. Todo perfecto. La moto tiene menos kilometros de los que me hubiese gustado (86.000) por culpa de esta mierda. Los gases (sin cambiar nada), me han dado mejor que cuando la pase hace dos años, no hay quien lo entienda. Me han medido una cosa que no me habian medido nunca: los decibelios. Yo llevo escape de serie y marca justo los decibelios que exigen (94, aunque me ha dicho que ellos dejan marjen hasta los 98). Le he preguntado al chico que me la ha pasado y me ha dicho que estan tirando para atras a la inmensa mayoria de los que llevan el escape cambiado, porque, aunque este homologado, no pasa los niveles de ruido. No se si esto es solo en la ITV en donde la he pasado yo o sera en todas.
Yo cuando deslimite la 700 solo me miraron gases y ruido con el escape de origen.

Taceando


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