Club Tracer España https://www.mt-09-tracer.com/ |
|
Regular Co https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=513 |
Page 17 of 22 |
Author: | Alex77sj [ 12 Dec 2015 14:09 ] |
Post subject: | Re: Regular Co |
David, yo comenté todo lo que se expone aquí en el foro, pero ellos me sugirieron lo que han hecho y no tocaron "co". Me dijeron que probara y que les dijera si notaba mejoría, y así ha sido. El cambio a mejor lo he notado. Muy satisfecho. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
Author: | David78 [ 12 Dec 2015 14:40 ] |
Post subject: | Re: Regular Co |
Te lo digo como observación. Porque a otro compañero también se la dejaron fina fina y sin tocar Co. Aunque en su caso no le quisieron decir que le hicieron. Así que enhorabuena por el reestreno! Yo tengo apenas 5000kms ahora, estuve el último mes fuera pero ahora la he vuelto a coger con ganas. |
Author: | Roge RT [ 12 Dec 2015 15:37 ] |
Post subject: | Re: Regular Co |
Gracias Alex por contar todo esto esto. Entiendo que le han pasado el vacuometro para compensar cilindros. Buena idea! La mía cada vez va mejor y más fina. Cada vez le aprieto más y sin embargo consigo mejor autonomía. Me está encantando este motor... |
Author: | Gonzalo [ 12 Dec 2015 17:02 ] |
Post subject: | Re: Regular Co |
Hola a todos. Ayer he recogido la mia. Se la dejé un dia entero para q la probaran bien e hiciesen lo q consideraran oportuno al respecto de los tirones. Pues bien HA MEJORADO mucho. El tema es que han dejado el CO a 0 porque es como debe estar (a menos que pongas un escape que en ese caso si conviene subirlo un poco). Han comprobado con el vacuómetro los cilindros y han visto q vienen un poco descompensados de fábrica. Los han compensado y han tensado un poco la cadena y... mucho mejor. Sigue fallando un pelín en bajas pero eso si puede ser algo caracteristico de un 3 cilindros "grande" ( yo también vengo acostumbradro de un tretra finísimo de Honda) por lo que lo "admito". Eso si, los tirones si han desaparecido practicamente del todo y los pocos q se llegan a producir creo q pueden tener mas que ver con el kit de transmisión q no es una maravilla, pero hay q gastarlo [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND TIGHTLY-CLOSED EYES]. Conclusión... los que sigais con los tirones llevazla al conce a que os compensen los cilindros y la mejoría será cuanto menos notable. Por cierto he consiguido unas maletas de FJR muy bien de precio pero en azul y las estoy pintando, q bien le quedan!!! Mando fotos cuando estén listas. Un saludo para todos!!! |
Author: | EPOXI [ 12 Dec 2015 20:41 ] |
Post subject: | Re: Regular Co |
Si no hacemos la peticion a Yamaha , entiendo que en lo que se traduce , es en que cada uno se busque la vida. No estoy deacuerdo con esa actitud . pero tampoco voy a insistir. Se toma nota de por donde se respira y se tiene en cuenta en lo sucesivo. Pd. Para lo que no siguen los hilos . En el conce CORTES , ya hicieron la regulacion de los vacuemetros y el CO . Y no lo han solucionado. |
Author: | David78 [ 12 Dec 2015 22:15 ] |
Post subject: | Re: Regular Co |
Vamos que es cuestión de pasarse por conce y con vacuometro ajustar cilindros. Tardan mucho? A ver esas maletas? Ahora a estrenarlas! |
Author: | Alex77sj [ 13 Dec 2015 11:12 ] |
Post subject: | Re: Regular Co |
Compañero *Epoxi*, buenos días! Toda intención y acción conjunta para pedir soluciones, es buena. Yo me uno a la petición conjunta, no solo por los tirones (tema co), sino también suspensiones, etc. Yo he comentado mi experiencia para ayudar y dar información porque el resultado ha sido bueno. **David**: en mi caso fue relativamente rápido: 2 horas para hacer todo lo que dije: 1. Pasar diagnosis 2. Desmontar para revisar y limpiar filtros de aire (me dijeron que estaban relativamente limpios) 3. Compensar cuerpos de inyección 4. Volver a montar y pequeña prueba. Segun ellos me hicieron precio especial: 60€. Saludos a todos los tracerianos! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
Author: | jgr277 [ 13 Dec 2015 11:23 ] |
Post subject: | Re: Regular Co |
Buenos días, Una pregunta, pagar por compensar cuerpos que vienen mal de fábrica ?????? Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk |
Author: | EPOXI [ 13 Dec 2015 11:50 ] |
Post subject: | Re: Regular Co |
Si no ponemos en conocimiento de Yamaha España este problema de tirones y falta de finura . Es muy dificil que de ella parta una circular a todos los talleres oficiales, con las medidas a tomar para solucionar estos problemas. Que sin ninigun tipo de dudas las tienen. Por mucho que digan algunos talleres que este motor es asi. ( no tengo n.p.i de como arreglarlo ) Esta circular les abriria los ojos, quizas. Y no somos pocos los afectados , segun parece. |
Author: | Gonzalo [ 13 Dec 2015 11:56 ] |
Post subject: | Re: Regular Co |
No se lo que han tardado en realidad porque les he dejado la moto un dia entero. Y si bien como he comentado no ha quedado "perfecta" si q ha mejorado muchisimo. Los tirones practicamente nulos y solo falla un poquito en bajas pero nada escandaloso. Por cierto a mi no me han cobrado nada. Si la moto no va bien con 2 meses q tiene es problema de ellos con Yamaha, no mio. |
Page 17 of 22 | All times are UTC+02:00 |
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited https://www.phpbb.com/ |