Club Tracer España
https://www.mt-09-tracer.com/

Gama Tracer 2017
https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=2128
Page 17 of 74

Author:  Roge RT [ 05 Oct 2016 19:39 ]
Post subject:  Re: Gama Tracer 2017

Recorrido si es el mismo lo pone en la web

Author:  Pcars [ 06 Oct 2016 19:33 ]
Post subject:  Re: Gama Tracer 2017

A lo mejor se puede reprogramar la 2016 y poner los tres niveles del tcs

Author:  Pcars [ 06 Oct 2016 19:37 ]
Post subject:  Re: Gama Tracer 2017

Haber si se puede reprogramar y poner el cambio y los niveles de tcs

Author:  Betaya [ 07 Oct 2016 12:43 ]
Post subject:  Re: Gama Tracer 2017

Quote:
Haber si se puede reprogramar y poner el cambio y los niveles de tcs
La MT09 tiene algo diferente en el motor. El mecánico reprogramó una 2014 y le ha sacado 129 cv. He estado mirando el despiece de la admisión para ver las diferencias y no encuentro nada.

Author:  LMax [ 07 Oct 2016 19:17 ]
Post subject:  Re: Gama Tracer 2017

Quote:
Yo es que el semi-automático no lo veo tan necesario...

Las funciones principales son cambiar mas rápido y ahorrarte usar la maneta de embrague.
La primera opción no es interesante a menos que vayamos en una competición buscando tiempos, y la segunda opción es solo válida por comodidad.

Yo se lo pondría solo por la comodidad, pero si tengo el inconveniente de que el cambio, a las revoluciones habituales de uso 3000rpm - 5000rpm), no es tan fino... Pues al final no le veo beneficio...

Pero vamos, cada uno es cada uno....

https://www.youtube.com/watch?v=opqj0zCUpuM" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Supongo que en la Kawa tampoco (y menos por ser tetra) , pero en la Tracer quedarse entre 3000 y 5000 rpm es perderse media moto. Solo hay que tener en cuenta que el par máximo anda por las 8.500 rpm. Otro asunto es aprovechar los bajos y hacer cruceros tranquilos, pero entonces tiene muy poco sentido un cambio sin embrague.

Author:  JavierSport [ 07 Oct 2016 19:56 ]
Post subject:  Re: Gama Tracer 2017

Quote:
Quote:
Yo es que el semi-automático no lo veo tan necesario...

Las funciones principales son cambiar mas rápido y ahorrarte usar la maneta de embrague.
La primera opción no es interesante a menos que vayamos en una competición buscando tiempos, y la segunda opción es solo válida por comodidad.

Yo se lo pondría solo por la comodidad, pero si tengo el inconveniente de que el cambio, a las revoluciones habituales de uso 3000rpm - 5000rpm), no es tan fino... Pues al final no le veo beneficio...

Pero vamos, cada uno es cada uno....

https://www.youtube.com/watch?v=opqj0zCUpuM" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Supongo que en la Kawa tampoco (y menos por ser tetra) , pero en la Tracer quedarse entre 3000 y 5000 rpm es perderse media moto. Solo hay que tener en cuenta que el par máximo anda por las 8.500 rpm. Otro asunto es aprovechar los bajos y hacer cruceros tranquilos, pero entonces tiene muy poco sentido un cambio sin embrague.
La Kawa Z1000SX anda como quieras y desde donde quieras...

Author:  Pcars [ 08 Oct 2016 20:08 ]
Post subject:  Re: Gama Tracer 2017

Quote:
Quote:
Haber si se puede reprogramar y poner el cambio y los niveles de tcs
La MT09 tiene algo diferente en el motor. El mecánico reprogramó una 2014 y le ha sacado 129 cv. He estado mirando el despiece de la admisión para ver las diferencias y no encuentro nada.
El cambio semi que viene de opcional en la 2017 si lo pondré si valiera es cómodo y aprovechas mejor el motor no sé si es que al venir de una rr cada vez que salgo con la tracer voy casi igual que con la cbr con el plus de comodidad

Author:  JavierSport [ 08 Oct 2016 23:16 ]
Post subject:  Re: Gama Tracer 2017

Quote:
Quote:
Quote:
Haber si se puede reprogramar y poner el cambio y los niveles de tcs
La MT09 tiene algo diferente en el motor. El mecánico reprogramó una 2014 y le ha sacado 129 cv. He estado mirando el despiece de la admisión para ver las diferencias y no encuentro nada.
El cambio semi que viene de opcional en la 2017 si lo pondré si valiera es cómodo y aprovechas mejor el motor no sé si es que al venir de una rr cada vez que salgo con la tracer voy casi igual que con la cbr con el plus de comodidad
¿Con las suspensiones de serie?

Author:  JavierSport [ 09 Oct 2016 00:25 ]
Post subject:  Re: Gama Tracer 2017

Bueno, aquí tenemos las evoluciones de la Tracer 2017

http://www.lelebrt.it/2016/09/28/mt-09- ... -m-y-2017/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Ficha completa de la 2017;

http://www.motofichas.com/marcas/yamaha/tracer-900-2017" onclick="window.open(this.href);return false;

Author:  el_jakoo [ 09 Oct 2016 19:00 ]
Post subject:  Re: Gama Tracer 2017

es curioso que han quitado de la pagina web de Yamaha los accesorios de la tracer

Page 17 of 74 All times are UTC+02:00
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
https://www.phpbb.com/