Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 03 May 2025 20:00

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 519 posts ]  Go to page Previous 115 16 17 18 1952 Next
Author Message
PostPosted: 08 Jun 2016 23:42 
Principiante
Principiante

Quote:
Yo de momento sigo siendo algo desconfiado con los modulares.
Por otro lado el Shoei Gt Air dicen que está muy bien aislado y
tiene muy buena aerodinámica.
Hola a todos

Los cascos deben ser integrales con argolla por seguridad..... por comodidad lo que acomode.!!
Romer es un buen casco.
Hoy tengo un Marushin 999 buena ventilación, poco ruido y amplia visión.

Pero esto es igual que las motos o que el vino, el bueno es el que te gusta....
x

PostPosted: 09 Jul 2016 01:43 
Novato
Novato

Quote:
Hace tiempo que solo utilizo modulares. Pase de Nolan a Schuberth c1 y dos c2 consecutivos y ahora Scorpion.
Algo que podeis probar cuando os pongais un schuberth es que no se oye nada ,. No es que no haga ruido ,es que no se oye. Es como si te pones tapones. con lo cual..... Los interiores son malos de 00 para cascos de 400€ dan de si demasiado y se dspega la tela de la espuma. despues de unas pocos lavados . Eso y los velcros chapuza
Siempre puedes comprar , otras espumas por 100 , 150 € o 30 € por un deflector de nariz que ni vale 30 cent pero es Schuberth. La gafa parasol es oscura , no perdon negra. cuando entras en tunel o garage ni te cuento. Claro estas cosas te das cuenta cuando pruebas otros cascos y ves que Shoei es parecido y ya resulta que ves otros a mitad de precio que estos y son mejores. almenos para mi que lo utilizo todos los dias.
El Escorpion fosforito que me compre hace mas de un año esta perfecto algun lijero roce pero por dentro y las viseras estan como nuevas. El interior se desmota entero , no como el schuberth, Habre lavado el interior en lavadora mas de una docena de veces y como nuevo. la gafa parasol es ahumada , no negra En los tuneles se ve, "si es cierto" , se ve y muy bien , y con sol de frente tambien. . Despues de mas de un año de uso intensivo esta en perfecto estado lo mejorable es la ventilacion , pero sin problema No han cedido nada las almuadillas ni los rellenos . Y el ruido es como todos . Como todos los modulares buenos. Ya me llegaron excelentes comentarios de Scorpion pero yo no puedo mas que suscribirlos .
Si no te importa gastarte la mitad o menos yo los miraria.

P.D. : Vendo cascos schuberth C2 Rojos

Muy buenas epoxi, a que modelo de escorpion te refieres?? Que altura tienes y que pantalla llevas??
x

PostPosted: 09 Jul 2016 12:05 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Quote:
Muy buenas epoxi, a que modelo de escorpion te refieres?? Que altura tienes y que pantalla llevas??
No sé si Epoxi podrá responder, compañero... ¿Alguien más le puede echar una mano con esto?

PostPosted: 12 Jul 2016 20:14 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mistral Grey
Buenas tardes, señores Traceristas, ya que estoy en el hilo correspondiente, quiero comentar la ultima adquisicion, para mi cabeza, habia oido comentarios sobre el susodicho casco, bastante favorables, pero despues de una prueba exahustiva, en todo tipo de situaciones , gas a fondo, curveando , a rebulfo de coches , etc, y mira que provengo de un Arai Rx7 Gp, Shoei Xr 1100,y en mi Tracer llevo la cupula Ermax Sport, pues aun y con todo eso, confirmo que el casco SHARK SPEED R CARBON SKIN, es de lo mejorcito, que e llevado, por tema de sonoridad , menos que el Arai, tema de oscilacion de la cabeza, va de lujo....no me arrepiento de la adquisicion realizada....muy contento con las prestaciones que me ofrece el casco, y nada que envidiar a ortos de mas alta gama
Image

PostPosted: 12 Jul 2016 20:29 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Yo siemore había tenido los Shark como muy ruidosos por los comentarios que había escuchado. Me gusta ver que no es así porque son unos cascos que me gustan mucho por sus diseños.
Gracias por tu opinión, César :okayd:

PostPosted: 12 Jul 2016 20:47 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mistral Grey
Quote:
Yo siemore había tenido los Shark como muy ruidosos por los comentarios que había escuchado. Me gusta ver que no es así porque son unos cascos que me gustan mucho por sus diseños.
Gracias por tu opinión, César :okayd:
Ya te digo Jujo, me ha sorprendido muy gratamente, tenia oido lo mismo que tu, pero en la tienda donde lo compre me dejaron que lo probara, y cambie mi opinion rapidamente, en ocasiones con el Arai, segun el viento y la zona, llegaba como mareadillo, de tanta oscilacion......me hice la ruta de siempre, con aire y despues en recta gas a fondo.....y leches ni un solo movimmiento de mas, (esta claro que la Tracer se menea inatamente, geometrias , aire, etc.), pero el casco mitiga mucho, y sobre todo el peso.

PostPosted: 28 Jul 2016 21:49 
Principiante
Principiante

Quote:
he comprado un hjc rpha st, lo he probado y es un casco bastante comodo , buena ventilacion, poco peso 1400gr, gafa solar y bastante silencioso. Sin duda lo recomiendo
que tal va? puedes explicar algo mas porfa. Tengo que cambiar de casco y no se si seguir con scorpion o probar el hjc turok
x

PostPosted: 31 Jul 2016 10:46 
Principiante
Principiante

Estoy detrás del shark spartan que os parece???
x

PostPosted: 31 Jul 2016 11:27 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
Quote:
Estoy detrás del shark spartan que os parece???
A mi me encanta, pero después de tener muchos cascos me da mucha pereza meterme en 400 euros y que luego sea ruidoso, que para mi es el peor defecto de un casco. Deberían tener unidades de prueba.

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk
x

PostPosted: 31 Jul 2016 18:31 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Lo tiene un compañero de aquí de Valencia, es casco es una pasada, está encantado (Tracersar)

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

Post new topic  Reply to topic  [ 519 posts ]  Go to page Previous 115 16 17 18 1952 Next

All times are UTC+02:00