Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 12 May 2025 15:08

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 2585 posts ]  Go to page Previous 1157 158 159 160 161259 Next
Author Message
PostPosted: 07 Nov 2016 20:25 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Yo hace dos semanas que la tengo y me la mandaron con el mismo soporte que a tí. Me parece mejor el otro, ya que a velocidades digamos un poco altas/muy altas, se inclina la cúpula bhacia mi que da miedo, parece que va a romper. El soporte primero parece que tiene más apoyo. Supongo que si lo han cambiado será por algo......
x

PostPosted: 07 Nov 2016 23:25 
Motero
Motero

Modelo/año: MT-09 Tracer 2015
Color: Race Blu
Os confirmo que así ha sido.
Yo tengo la moto un año y puse la cúpula al poco de tenerla, no recuerdo exactamente. El caso es que a los varios meses me di cuenta de una pequeña grieta al lado de uno de los tornillos superiores... Que fue aumentando hasta llegar a... Bueno adjunto foto (Sorry, no me es posible: recibo como mensaje "Disculpe, la cuota de adjuntos del Sitio está a tope.")

El viernes pasado me la cambiaron en garantía. Han tardado casi un mes en traer la nueva y el soporte es distinto. Lo han cambiado. Ahora perfecto, antes cuando subías a velocidades muy ilegales claro, la cúpula se doblaba... Y con las rajas ni os cuento.

Bueno ahora muy contento.

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk

Last edited by SoftLibre on 07 Nov 2016 23:25, edited 1 time in total.
x

PostPosted: 07 Nov 2016 23:54 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Entonces, segun dices, cuando se rompían las pantallas era con el soporte anterior, el que tiene más apoyo. Pues parece que tendría que ser al revés........parece que es más endeble el de ahora.
x

PostPosted: 08 Nov 2016 00:23 
Principiante
Principiante

Quote:
Entonces, segun dices, cuando se rompían las pantallas era con el soporte anterior, el que tiene más apoyo. Pues parece que tendría que ser al revés........parece que es más endeble el de ahora.
El que tiene las prolongaciones es el nuevo, que es el que le mandaron en garantia y le va bien.
x

PostPosted: 08 Nov 2016 08:02 
Motero
Motero

Modelo/año: MT-09 Tracer 2015
Color: Race Blu
Exacto Persuader.
luisda al no poder subir las fotos no me ha quedado tan claro. El nuevo apoya mejor y más arriba, así que la cúpula ya no se dobla y reparte mejor la presión. Ya no creo que vuelva a tener problemas.

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk

PostPosted: 08 Nov 2016 08:23 
Novato
Novato

Buenas....

Gracias por el aviso, habrá que vigilarlo. Es lo que faltaba ya.... aunque yo no he apreciado nada, ni tampoco observo que si vas rápido puntualmente (hablaís de velocidades ilegales como si fuerais en circuito, digo yo que por ponerla un día a 180 unos segundos no se va a romper...) se doble o incline peligrosamente... :?

¿Cuantos han tenido el problema de rotura o agrietamiento de esa pantalla?

Vssssss

PostPosted: 09 Nov 2016 16:48 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 900 '15
Color: Red Lava
Pues después de una semana que hace desde que me llegó el deflector de aire chino de Aliexpress, el resultado es...: ¡Mejora, pero no es milagroso!

Empecemos por la base, datos empíricos: Pantalla en posición alta, asiento en posición alta, altura de 1,87 cm y deflector a modo de extensión.

Impresiones del producto: Se aprecia un producto de aceptable calidad, con una buena rigidez de la pantalla pero quizás demasiado pesada la sujeción para acoplarlo en nuestra pantalla de serie.
A quien pueda interesar, es este: Enlace a deflector

Sensaciones del uso: Se nota que el aire deja de golpear en todo el casco para únicamente notarse en la posición más alta. Ahora (no lo dudaba de antes) se aprecia claramente como todo el aire que pasa por los huecos laterales, sobre el faro, es el que deriva el flujo al pecho pero eso ya sabíamos que era otro tema distinto.
Respecto a lo que comentaba del peso, por ejemplo, con el aire que ha hecho en Madrid esta semana se mecía en exceso en autovía y da reparo que pueda forzar la pantalla y resquebrajarla.

Conclusiones
Es un buen accesorio para quien requiera quitarse el ruido del casco, porque en ese sentido he mejorado bastante con los silbidos del aire, y para poco más. Aconsejo montarlo sobre una pantalla más rígida que la que tenemos de serie.
Por mi parte estoy contento porque me servirá junto con otra pantalla más ancha en la base, y además ahorras un dinero respecto al de Puig (~80€), eso sí, aquel es más ligero.

Y, para terminar, fotitos:

Image
Image
Image

Espero que os sirva de ayuda.

P.D.: el viernes lo ponen unos 25€ por ser un día especial de ventas online. Hoy ronda los 30€ (y no, no me llevo comisiones xD) :lol:

PostPosted: 09 Nov 2016 20:34 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Yo al final me he pillado la Ermax touring transparente, aprobechando que hay un 10% de descuento adicional en toda la web de motoblouz hasta el día 14 con el código GPVALENCIA, me ha salido por 77€ envío incluido, eso sí, entrega el día 26...

Si alguno os lo estais pensando es el momento de aprobechar ese descuento...

Vssss

PostPosted: 09 Nov 2016 20:51 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Yo al final me he pillado la Ermax touring transparente, aprobechando que hay un 10% de descuento adicional en toda la web de motoblouz hasta el día 14 con el código GPVALENCIA, me ha salido por 77€ envío incluido, eso sí, entrega el día 26...

Vssss
Que buen precio...

A mi lo que me tiene descolocado, es el color...

¿Que diferencia hay entre negro oscuro y ahumado?

Saludos.
x

PostPosted: 09 Nov 2016 21:03 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 900 '15
Color: Red Lava
Quote:
Quote:

Vssss
Que buen precio...

A mi lo que me tiene descolocado, es el color...

¿Que diferencia hay entre negro oscuro y ahumado?

Saludos.
Ahumado es un tono como marrón transparente. En la imagen de tabla de colores es la "fumé".
Por si os sirve de ejemplo, cogido de la página de Ermax:
Image

Y esta la web de Ermax con los colores.

Post new topic  Reply to topic  [ 2585 posts ]  Go to page Previous 1157 158 159 160 161259 Next

All times are UTC+02:00