Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 12 May 2025 10:01

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 2585 posts ]  Go to page Previous 1154 155 156 157 158259 Next
Author Message
PostPosted: 30 Oct 2016 22:18 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Como que la de serie te va perfecta?? No te genera ruidos??
Enviado desde mi Yamaha MT-09 Tracer
Eso es...Yo mido 1.70 y con cuando probé la Tracer, con la cúpula de serie en la posición mas alta, iba perfecto...

Quizás en un uso mas intensivo, pudiera cambiar de opinión, pero en las dos horas de prueba, OK.

Saludos.
x

PostPosted: 30 Oct 2016 23:16 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Red Lava
Totalmente de acuerdo Zoom. Con la Ermax lo del ruido mejora pero ni mucho menos desaparece. Para hacer tiradas cortas cumple y ademas queda bien estéticamente. Con la foto de Zoom ya os haceis una idea.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk
x

PostPosted: 31 Oct 2016 18:32 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900´16
Color: Race Blue
Buenas, mido 1,83, monté la ermax touring mas que nada por estetica, porque veía que ninguna quitaba el problema con mi altura, excepto la puig que me parecía feucha. Ha mejorado, pero sigue siendo molesto el ruido, alguien ha montado en la ermax el deflector puig??

V'sssss

You do not have the required permissions to view the files attached to this post.

PostPosted: 31 Oct 2016 20:41 
Novato
Novato

Hola yo tengo también la Ermax Touring, mido 1,74 y he notado que según que casco me pongo tengo mas o menos ruido:
- Shoei Neotec: al ser muy redondo ruido y noto presión en el casco, es bastante incomodo por carretera.
- Shark: al ser afilado mejora bastante, disminuye bastante el ruido, lástima que sea tan pesado.
- Shoei X-Spirit II, el mejor, ligero, muy poco ruido y muy poca presión.

El asiento lo llevo en la posición alta pues debajo llevo el aparataje del airbag y la cúpula en posición baja pues como utilizo la moto también entre semana me muevo mucho entre los coches y me gusta ver por encima de la pantalla.
x

PostPosted: 31 Oct 2016 20:52 
Principiante
Principiante

Editado: informacion encontrada tras mucho buscar.

Last edited by Persuader on 31 Oct 2016 22:12, edited 3 times in total.
x

PostPosted: 31 Oct 2016 21:39 
Novato
Novato

Quote:
Buenas, mido 1,83, monté la ermax touring mas que nada por estetica, porque veía que ninguna quitaba el problema con mi altura, excepto la puig que me parecía feucha. Ha mejorado, pero sigue siendo molesto el ruido, alguien ha montado en la ermax el deflector puig??

V'sssss
De que color es tu cúpula??
x

PostPosted: 31 Oct 2016 21:59 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900´16
Color: Race Blue
Quote:
Quote:

V'sssss
De que color es tu cúpula??

Mi cúpula es la mas oscura, la de la foto la vi en su día de un foro inglés

PostPosted: 02 Nov 2016 17:03 
Principiante
Principiante

Acabo de probar mi nueva pantalla givi súper tocha touring enorme de la muerte con la gran convicción de que me iba a quitar las turbulencias y nanai, me quita bastante visión y las turbulencias ahí siguen. Esos si aire cero. El problema es que si le pongo el deflector al ser tan alta me va a dificultar mucho la visibilidad , no?
x

PostPosted: 02 Nov 2016 17:13 
Principiante
Principiante

Quote:
Quote:
Quote:
Hola alguien q tenga la puig touring me puede dar su opinion gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, pues la tengo yo como hace un mes y unos 2000 km y te puedo decir o por lo menos por todo lo que se comenta que es lo mejor ya que a mí ni ruidos, ni viento ni meneos, ni nada de nada ando todo el día con la pantalla levantada y encantado mido 1 80 y suelo llevar el asiento en la posición baja, de hecho ando casi todos los días con el casco de verano y la he puesto a altas velocidades y ni se me bajaba la pantalla

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Tu ves x encima de la pantalla yp mido 1,78 y la veo tan alta q me parece q voy a ir viemdo a traves de ella

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La puig touring cubre mas que la givi? Por lo menos de altura, a mi el resto me da igual pero la turbulencia del casco me llega a dar dolor de cabeza en rutas largas
x

PostPosted: 02 Nov 2016 22:54 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
La Altura de la pantalla no es decisiva para evitar las molestias turbulencias. Yo tengo como cuatro pantallas de distintas medidas y las sigo sufriendo...

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

Post new topic  Reply to topic  [ 2585 posts ]  Go to page Previous 1154 155 156 157 158259 Next

All times are UTC+02:00