Quote:
Terracero cuentame algo de esas power RS, imagino que de michelin, me interesan muchisimo, puse unas Angel ST y han ido genial hasta la llegada de los 30 y muchos grados a Andalucía, no soportan bien la calor, en el resto del año espectaculares, estoy pensando en montar deportivas y guardarme las angel para invierno.
Ponte una fotito con la goma montada a ver que pinta tiene, se ve gordisima como la power 2ct? Porque cuando cambiaron a la power 3 el 180 parecia un 160 por el cambio de carcasa.
Saludos.
Ya contare que tal cuando los pruebe bien..ayer hacia mucho calor y no me apetecio dar una vuelta al final ni apretar con la parafina (un par de acelerones y frenadas fuertes para calentarlos que con el abs y el tcs imposible caerse)...gordos no se ven, la dunlop juraria que se veia algo mas gordo pero como los michelin, son picudos aunque juraria que no tanto como los 2ct (por eso me gustaban mas los 2ct que los power 3 que eran mas planos). Lo que si se aprecia es la forma de la delantera, muchisimo mas redonda y dificil de acabar que la dunlop
Dicen que duran bastante poco eso si, pero yo a todos los neumaticos les saco una barbaridad de km asique...