Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 11 May 2025 15:21

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 2585 posts ]  Go to page Previous 1151 152 153 154 155259 Next
Author Message
PostPosted: 27 Oct 2016 20:25 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Quote:
Madre mia, me he leido todo el post :shock:

Tengo muchas dudas, con mi 1;70 m he leido que la Puig touring es la mejor, pero tambien hablan bien de la bullster (aunque no se que modelo exactamente ya que hay dos de 57 cm) y luego aparece la SKYDMARX, que tampoco se muy bien como queda estéticamente, vaya lio...

Alguna ayuda??
Yo, con tu alltura, cogería la Ermax touring.
x

PostPosted: 27 Oct 2016 20:31 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Para 1,7 la sedem tambien va muy bien.
x

PostPosted: 28 Oct 2016 09:23 
Novato
Novato

Quote:

Tengo muchas dudas, con mi 1;70 m he leido que la Puig touring es la mejor, pero tambien hablan bien de la bullster (aunque no se que modelo exactamente ya que hay dos de 57 cm) y luego aparece la SKYDMARX, que tampoco se muy bien como queda estéticamente, vaya lio...

Alguna ayuda??
Compañero,

Tienes la gran ventaja de que puedes elegir la cúpula casi mas por estética. En tu caso, yo, descartaría la shidmarx (aporta altura no ancho, que es necesario también).

Creo que la Ermax Touring te iría bien, y la adaptación y las formas a mi me gusta mas que las otras.
Revisa el hilo y recuenta las opiniones-decisiones de la gente de en torno al 1,70 y decides....

Vssssss

PostPosted: 28 Oct 2016 15:38 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Quote:
Quote:

Alguna ayuda??
Compañero,

Tienes la gran ventaja de que puedes elegir la cúpula casi mas por estética. En tu caso, yo, descartaría la shidmarx (aporta altura no ancho, que es necesario también).

Creo que la Ermax Touring te iría bien, y la adaptación y las formas a mi me gusta mas que las otras.
Revisa el hilo y recuenta las opiniones-decisiones de la gente de en torno al 1,70 y decides....

Vssssss
He visto que la Ermax mide 50 cm, que son 5 más que la OEM, eso si, la forma parece más eficaz a la hora de desviar el viento. Además en motoblouz está de oferta con un 20% de descuento, el dilema ahora es elegir color, totalmente transparente o negro claro?? No se si alguien la tiene y puede decir si es muy oscura.

PostPosted: 28 Oct 2016 15:56 
Motero
Motero

Modelo/año: MT-09 Tracer 2015
Color: Race Blu
Yo tengo la Puig Touring. La pillé en transparente y estoy muy contento porque no rompe tanto la estética... No se te van tanto los ojos la cúpula, que en este caso son bastante más grandes que las de origen.
Por si te sirve de ayuda ;)

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk

Last edited by SoftLibre on 28 Oct 2016 15:56, edited 1 time in total.
x

PostPosted: 28 Oct 2016 16:06 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Quote:
Quote:

Alguna ayuda??
Compañero,

Vssssss
He visto que la Ermax mide 50 cm, que son 5 más que la OEM, eso si, la forma parece más eficaz a la hora de desviar el viento. Además en motoblouz está de oferta con un 20% de descuento, el dilema ahora es elegir color, totalmente transparente o negro claro?? No se si alguien la tiene y puede decir si es muy oscura.
A mi me gustaría totalmente negra,pero creo que no la hay...

En ese caso, lo mas oscuro posible...

Image
Image
x

PostPosted: 28 Oct 2016 17:11 
Novato
Novato

Yo he pedido la ermax touring ahumada, espero no equivocarme con el tono, alguno la. Tenéis? Es q nose q diferencia hay entre ahumada o negra clara...
x

PostPosted: 28 Oct 2016 18:49 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Yo he pedido la ermax touring ahumada, espero no equivocarme con el tono, alguno la. Tenéis? Es q nose q diferencia hay entre ahumada o negra clara...
La ahumada es la dela foto que he puesto? si es así, has acertado de pleno, para mi gusto...
x

PostPosted: 28 Oct 2016 19:33 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Pues por lo que he leido la ermax es la que más números tiene de caer... no es muy alta pero yo tampoco y queda bonita estéticamente...

Por 90€ en casa comprandola en motoblouz...

PostPosted: 28 Oct 2016 21:08 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Pues por lo que he leido la ermax es la que más números tiene de caer... no es muy alta pero yo tampoco y queda bonita estéticamente...

Por 90€ en casa comprandola en motoblouz...
Esta bien....

Hay varios colores y tonos....

http://www.motoblouz.es/cupulas-ermax-a ... 630-v.html" onclick="window.open(this.href);return false;

- Negro claro
- Negro oscuro
- Negro satinado
- Ahumado

Me gustaría saber cual es cual, porque en la página no aparecen distintas fotos...

Saludos.
x

Post new topic  Reply to topic  [ 2585 posts ]  Go to page Previous 1151 152 153 154 155259 Next

All times are UTC+02:00