Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 08 May 2025 04:57

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 2585 posts ]  Go to page Previous 1150 151 152 153 154259 Next
Author Message
PostPosted: 24 Oct 2016 19:22 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Lava Red
Quote:
Hola a todos.
Ya me ha llegado mi pantalla SKIDMARX...pero
La fijación se hace con los cuatro tornillos que tiene la pantalla original.
Al quitarlos cual es mi sorpresa que SON DE PLASTICO¡¡¡¡¡¡¡
Los que teneis montada estas pantallas mas grandes las teneis montadas con estos mismos tornillos o habéis montado tornillos de metal? inox/ acero....etc. me da yuyu que al tener mas superficie alejada de los tornillos haga mas fuerza y al ser de plastiquillo estos partan.
Y otra cosa mas,....... la SKIDMARX viene con seis agujeros. Las 4 de abajo coinciden con los de la fijación y los dos agujeros de arriba coinciden con las gomichuelas de tope. Pero no hay agujero donde roscar un tornillo. Como lo teneis vosotros fijado?
Gracias de antemano
espero recibirla en 1 o 2 semanas y te cuento :salud:
x

PostPosted: 24 Oct 2016 19:27 
Motero
Motero

Quote:
Hola a todos.
Ya me ha llegado mi pantalla SKIDMARX...pero
La fijación se hace con los cuatro tornillos que tiene la pantalla original.
Al quitarlos cual es mi sorpresa que SON DE PLASTICO¡¡¡¡¡¡¡
Los que teneis montada estas pantallas mas grandes las teneis montadas con estos mismos tornillos o habéis montado tornillos de metal? inox/ acero....etc. me da yuyu que al tener mas superficie alejada de los tornillos haga mas fuerza y al ser de plastiquillo estos partan.
Y otra cosa mas,....... la SKIDMARX viene con seis agujeros. Las 4 de abajo coinciden con los de la fijación y los dos agujeros de arriba coinciden con las gomichuelas de tope. Pero no hay agujero donde roscar un tornillo. Como lo teneis vosotros fijado?
Gracias de antemano

Las 2 pantallas caseras que he hecho las he sujetado con los tornillos originales de plástico y no ha habido problema alguno.

PostPosted: 24 Oct 2016 20:34 
Principiante
Principiante

Hola !

yo he puesto la pantalla skidmarx y use los tornillos de plastico que venían con la pantalla, me daba cosa usar unos de acero ...por miedo a que cascara la pantalla ...al final soporta mucha presión y debe de tener cierta amortiguación. Luego lo que si que hice es comprar unas juntas de pastico en el Leroy Merlin para los tornillos de arriba y ganar amortiguación y proteger la pantalla de la presión del aire.
x

PostPosted: 24 Oct 2016 20:55 
Principiante
Principiante

Quote:
Hola !

yo he puesto la pantalla skidmarx y use los tornillos de plastico que venían con la pantalla, me daba cosa usar unos de acero ...por miedo a que cascara la pantalla ...al final soporta mucha presión y debe de tener cierta amortiguación. Luego lo que si que hice es comprar unas juntas de pastico en el Leroy Merlin para los tornillos de arriba y ganar amortiguación y proteger la pantalla de la presión del aire.
Saca una foto por favor
x

PostPosted: 24 Oct 2016 21:45 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
Yo llevo una Ermax alta con tornillos metálico y arandela de Nylon, IMPORTANTE.
Si no montas y desmontas mucho los de plástico aguantan pero si haces pruebas en breve se desboca la muesca philips.

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk
x

PostPosted: 24 Oct 2016 22:44 
Principiante
Principiante

A mi ya me llego la puig touring yla verdad q muy contento los ruidos desaparecieron y tapa muy bien el aire para viajes la recomindo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
x

PostPosted: 26 Oct 2016 20:07 
Principiante
Principiante

ahí están las fotos...
Image
Image
espero que te sirvan para tu pantalla skidmarx....puedes poner la junta que te vengan bien ..pero que amortiguen un poco y no sean muy rigidas...
saludos
x

PostPosted: 27 Oct 2016 10:42 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Hola compañeros,

Acabo de adquirir una tracer y como supongo os pasa a todos, con la pantalla de serie el aire incide directamente en el casco y el ruido toca bastante los wev...

Entonces queria saber que pantalla lo mas pequeña posible me recomendais. Yo mido 1,70, asi que no tiene que ser muy grande para cubrirme bien.

Gracias de antemano...

Enviado desde mi Yamaha MT-09 Tracer

PostPosted: 27 Oct 2016 12:01 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Lava Red
Quote:
Hola compañeros,

Acabo de adquirir una tracer y como supongo os pasa a todos, con la pantalla de serie el aire incide directamente en el casco y el ruido toca bastante los wev...

Entonces queria saber que pantalla lo mas pequeña posible me recomendais. Yo mido 1,70, asi que no tiene que ser muy grande para cubrirme bien.

Gracias de antemano...

Enviado desde mi Yamaha MT-09 Tracer
Yo mido más o menos igual y he comprado la de SKIDMARX. Aún no la he recibido si quieres cuando la pruebe te cuento.
x

PostPosted: 27 Oct 2016 20:14 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Madre mia, me he leido todo el post :shock:

Tengo muchas dudas, con mi 1;70 m he leido que la Puig touring es la mejor, pero tambien hablan bien de la bullster (aunque no se que modelo exactamente ya que hay dos de 57 cm) y luego aparece la SKYDMARX, que tampoco se muy bien como queda estéticamente, vaya lio...

Alguna ayuda??

Post new topic  Reply to topic  [ 2585 posts ]  Go to page Previous 1150 151 152 153 154259 Next

All times are UTC+02:00