Quote:
Me llama la atención que falle así de un día para otro la programación de la centralita, unos a los 1000km y otros a los 10.000km. Deberia tener relación con el desgaste de alguna pieza.
Habría que mirar que modos de conducción usa cada uno, porque la cartografía cambia dependiendo el modo que se use, yo me di de cuenta que desactivandole el anti wheelie, podia subir mejor rampas empinadas y no a trompicones.
A lo que quiero preguntar, alguno a los que les falla, probaron a ir con el quick shift desconectado? O con las ayudas todas desconectadas, por saber si cambia algo.
A mi en concreto me falla desde el día que la saqué del concesionario, luego fue a mas, hasta que, al final acabó sin siquiera arrancar.
Yo no he encontrado ninguna relación entre ajustes de modos se conducción y/o ayudas electrónicas y la frecuencia de las paradas del motor. Si que hay una relación directa entre como conduzcas y que se pare, a menos "dulce" seas conduciendo a baja velocidad menos posibilidades de parones.
Vs