Quote:
culebrus mi moto es de agosto, recién salida del horno, tuve que esperar por ella 1 mes. Por cierto me tuvieron que cambiar el tensor de distribución en garantía, aunque se supone que ya lo han modificado respecto a la MT09 que debieron dar guerra.
Lo de quejarme a Yamaha, crudísimo, en tiempos tuve un problema mucho mas evidente con la fz1 "no funcionaba la valvula de escape" , y no me hicieron ni caso, ni a mi, ni a los otros cuatro compañeros que se habían comprado conmigo tres motos iguales (ni en nuestras 4 ni en los miles que vendieron podeis comprobarlo con cualquier unidad) según ellos (postventa de Yamaha) la valvula de escape no tenia que funcionar (ENTONCES PA QUE LA PONEEEEEEES? JAJAJAJA.
Me jure no repetir con Yamaha, pero el concepto tracer me gusto tanto que cai , y mira lo que esta pasando ahora. Ya era mala señal que estuviera limitada en 5ª y 6ª.
Eso si, os aseguro que no habrá una 3ª Yamaha en mi garaje ¡¡¡¡NUUUUUUUUNCA!!!!. Espero por lo menos conseguir quitarle las tonterías a esta y disfrutar aunque sea a medias 2-3 años. Si no ya me veo vendiéndola con meses como tuve que hacer con la otra.

Siento que estes en esa situacion, yo estoy igual. No me fio de esta moto, circular a mas de 120, al menos con la mia, lo considero muy inseguro. Además la falta de calidad, que para mi es mala... yo no la he puesta ya a la venta por que no me puedo permitir cambiar de moto dos veces en un mismo año, si no ya no la tendria... yo he tenido una r1 de 2006 y estaba muy contento con ella, pero decidí cambiarme a este formato pra que mi novia montase mas en moto conmigo y ahora prefiero que no se suba por su seguridad...
Con respesto a honda, tambien he tenido una cbr 600 f sport del 2001 durante 12 años y le da mil a esta moto, en aplomo, en calodad, en frenada..
Y por desgracia ya no soy el único que no esta contento con esta moto
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk