Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 02 May 2025 18:31

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 855 posts ]  Go to page Previous 114 15 16 17 1886 Next
Author Message
PostPosted: 02 Oct 2015 08:31 
Novato
Novato

Los paramanos simplemente un poco inclinados. Que no esten horizontales con un centimetro es suficiente

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
x

PostPosted: 04 Oct 2015 21:54 
Principiante
Principiante

Hola buenas
Me preocupa un poco este tema y estoy a punto de pedir una TRACER
Los modelos actuales siguen teniendo este problema de movimientos
Yo vengo de una CBR1000R y siempre ha ido pegadiza al asfalto nunca me ha hecho ningún extraño claro está que no tiene que ver una moto con la otra
Salu2
x

PostPosted: 04 Oct 2015 22:01 
Principiante
Principiante

celebrus la verdad es que si, pero tuve una r1 2001 que compre de 2ª mano con 15000km la tuve hasta los 35000 km y la moto fue fenomenal, el motor mil veces mejor que el de la fz1 que se suponía que era un 2006 de inyección pero con mas bajos, ni de coña vamos, la r1 que yo tuve le daba sopas con onda a cualquier régimen. Lo de dejar constancia en el conce lo hare, lo que pasa que ahora, me dirán que claro, que he puesto unas suspensiones no originales, además de una cúpula no original y ....... vamos que va a ser culpa de mis modificaciones según ellos, seguro), lo mejor intentar solucionarlo de una forma u otra. Si te digo la verdad la única marca que he tenido que aun sin ser exhaustivo con los mantenimientos, (me toco alguna moto en época de estudiante y no había muy buena economía) ha sido Honda, pero últimamente solo sacan motos extrañas que no se que tipo de publico buscan, pero bueno esa es otra historia, en cuanto a calidad y fiabilidad un 11.
x

PostPosted: 04 Oct 2015 22:56 
Motero
Motero

Yo hoy he pasado varias veces los 1.9 y no he tenido ningún movimiento raro

Saludos
x

PostPosted: 04 Oct 2015 23:01 
Principiante
Principiante

Buenas,

yo ayer hice mis primeros 400 km. No suelo meterme en autovia pero ayer si le meti bastantes kilometros a velocidades de 1.60, 1,80 y 1.90 y no me hacia los shimies que se comentan. Eso si, a alta velocidad si que me pliego un poco ya que soy alto y me da todo el aire en el casco. Es la unica pega que le veo a la moto. por lo demas una maravilla.

Lo que si he notado que al ir a adelantar camiones e incluso algunos coches la moto se mueve, dandome desconfianza. Entiendo que esto se debe al rebufo y lo hacen todas las motos?? y que sera proporcional al peso de la moto?? y como la tracer es ligera....pues es lo que hay. En estos casos lo que hago es meterle un buen aceleron y creo que se mueve menos y por lo menos me da confianza.

En cuanto a suspensiones y reglajes me la han dado como venia de serie, y como mi anterior moto era una yamaha xtx660, pues las suspensiones de la tracer me parecen hasta un poco duras. Tal vez a compresion las pondria un poco mas blandas pero de momento la voy a dejar asi.

Un saludo a todos.
x

PostPosted: 04 Oct 2015 23:06 
Motero
Motero

Quote:
culebrus mi moto es de agosto, recién salida del horno, tuve que esperar por ella 1 mes. Por cierto me tuvieron que cambiar el tensor de distribución en garantía, aunque se supone que ya lo han modificado respecto a la MT09 que debieron dar guerra.
Lo de quejarme a Yamaha, crudísimo, en tiempos tuve un problema mucho mas evidente con la fz1 "no funcionaba la valvula de escape" , y no me hicieron ni caso, ni a mi, ni a los otros cuatro compañeros que se habían comprado conmigo tres motos iguales (ni en nuestras 4 ni en los miles que vendieron podeis comprobarlo con cualquier unidad) según ellos (postventa de Yamaha) la valvula de escape no tenia que funcionar (ENTONCES PA QUE LA PONEEEEEEES? JAJAJAJA.
Me jure no repetir con Yamaha, pero el concepto tracer me gusto tanto que cai , y mira lo que esta pasando ahora. Ya era mala señal que estuviera limitada en 5ª y 6ª.
Eso si, os aseguro que no habrá una 3ª Yamaha en mi garaje ¡¡¡¡NUUUUUUUUNCA!!!!. Espero por lo menos conseguir quitarle las tonterías a esta y disfrutar aunque sea a medias 2-3 años. Si no ya me veo vendiéndola con meses como tuve que hacer con la otra. :cry: :cry: :cry:

Siento que estes en esa situacion, yo estoy igual. No me fio de esta moto, circular a mas de 120, al menos con la mia, lo considero muy inseguro. Además la falta de calidad, que para mi es mala... yo no la he puesta ya a la venta por que no me puedo permitir cambiar de moto dos veces en un mismo año, si no ya no la tendria... yo he tenido una r1 de 2006 y estaba muy contento con ella, pero decidí cambiarme a este formato pra que mi novia montase mas en moto conmigo y ahora prefiero que no se suba por su seguridad...
Con respesto a honda, tambien he tenido una cbr 600 f sport del 2001 durante 12 años y le da mil a esta moto, en aplomo, en calodad, en frenada..
Y por desgracia ya no soy el único que no esta contento con esta moto

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
x

PostPosted: 05 Oct 2015 01:14 
Maestro
Maestro

Lo de notar movimientos al ir a rebufo de camiones o al adelantarlos es cosa de
la aerodinàmica porque con otras motos no hay esos movimientos.

PostPosted: 05 Oct 2015 11:43 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Quote:
Quote:
culebrus mi moto es de agosto, recién salida del horno, tuve que esperar por ella 1 mes. Por cierto me tuvieron que cambiar el tensor de distribución en garantía, aunque se supone que ya lo han modificado respecto a la MT09 que debieron dar guerra.
Lo de quejarme a Yamaha, crudísimo, en tiempos tuve un problema mucho mas evidente con la fz1 "no funcionaba la valvula de escape" , y no me hicieron ni caso, ni a mi, ni a los otros cuatro compañeros que se habían comprado conmigo tres motos iguales (ni en nuestras 4 ni en los miles que vendieron podeis comprobarlo con cualquier unidad) según ellos (postventa de Yamaha) la valvula de escape no tenia que funcionar (ENTONCES PA QUE LA PONEEEEEEES? JAJAJAJA.
Me jure no repetir con Yamaha, pero el concepto tracer me gusto tanto que cai , y mira lo que esta pasando ahora. Ya era mala señal que estuviera limitada en 5ª y 6ª.
Eso si, os aseguro que no habrá una 3ª Yamaha en mi garaje ¡¡¡¡NUUUUUUUUNCA!!!!. Espero por lo menos conseguir quitarle las tonterías a esta y disfrutar aunque sea a medias 2-3 años. Si no ya me veo vendiéndola con meses como tuve que hacer con la otra. :cry: :cry: :cry:

Siento que estes en esa situacion, yo estoy igual. No me fio de esta moto, circular a mas de 120, al menos con la mia, lo considero muy inseguro. Además la falta de calidad, que para mi es mala... yo no la he puesta ya a la venta por que no me puedo permitir cambiar de moto dos veces en un mismo año, si no ya no la tendria... yo he tenido una r1 de 2006 y estaba muy contento con ella, pero decidí cambiarme a este formato pra que mi novia montase mas en moto conmigo y ahora prefiero que no se suba por su seguridad...
Con respesto a honda, tambien he tenido una cbr 600 f sport del 2001 durante 12 años y le da mil a esta moto, en aplomo, en calodad, en frenada..
Y por desgracia ya no soy el único que no esta contento con esta moto

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
Buenas.

Entiendo que en este foro se es libre para expresar cualquier opinión sobre la Tracer, pero Amalgap decir que esta moto es insegura por encima de 120 y que no tiene calidad, me parece una solemne barbaridad.

Menos mal mal que has antepuesto lo de "por lo menos la mía".

Yo creo que debes armarte de valor y venderla aunque pierdas unos euros. No creo que sea una desgracia que alguien más piense como tú, al contrario es una suerte. Así podrán consolarse entre ustedes comentando las barbaridades que dicen.

Hay mucha gente en este foro, mayoría, que piensa que esta moto vale mucho la pena.
x

PostPosted: 05 Oct 2015 12:03 
Novato
Novato

Si opinas que tu ex-Honda CBR 600 01 frenaba mucho mejor que la Tracer, es que tu moto tiene un problema que no es normal...yo tuve esa misma CBR (también la R1 06) y aunque guardo muy buenos recuerdos de ella ( una de las mejores motos que he tenido), te digo que no frenaba mejor que mi Tracer....yo exigiría bien al conce que revisaran la moto ahora que es nueva.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
x

PostPosted: 05 Oct 2015 12:19 
Maestro
Maestro

Modelo/año: KTM 1290 S 2022
Color: naranja
lo mismo opino ni punto de comparación con mi antigua honda vfr 800 abs 08 la mía clava una pasada lo tocas un pelin y como frena la condenado

Post new topic  Reply to topic  [ 855 posts ]  Go to page Previous 114 15 16 17 1886 Next

All times are UTC+02:00