Club Tracer España https://www.mt-09-tracer.com/ |
|
Nueva Tracer900GT https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=4204 |
Page 16 of 18 |
Author: | alfa3cpm [ 20 Apr 2018 14:05 ] |
Post subject: | Re: Nueva Tracer900GT |
Me da que la gente no tiene claro a dia de hoy el tema de accesorios hasta que la gt no este en tienda. Se comenta las suspensiones y poco mas. Tambien esta el cuadro de mando , control cruise , el cambio rapido , me parece que estriberas y algun detalle mas . A mi me gustaria y podria ser el proximo cambio que la normal pasase a tener todo eso. Podria plantearme el cambio . Eso si ahora mismo las gt con el precio y esas maletas que te las tienes que comer si o si , pues como que no interesa. Compre las maletas de aluminio que en un principio me parecieron caras , pero ahora al poder pasarlas a la moto que quiera pues no lo son. |
Author: | eibon [ 20 Apr 2018 14:21 ] |
Post subject: | Re: Nueva Tracer900GT |
Quote:
Me da que la gente no tiene claro a dia de hoy el tema de accesorios hasta que la gt no este en tienda.
Mi opción de compra es la normal añadiéndole e Quick-Shift (bueno, mejor que me lo regalen Se comenta las suspensiones y poco mas. Tambien esta el cuadro de mando , control cruise , el cambio rapido , me parece que estriberas y algun detalle mas . A mi me gustaria y podria ser el proximo cambio que la normal pasase a tener todo eso. Podria plantearme el cambio . Eso si ahora mismo las gt con el precio y esas maletas que te las tienes que comer si o si , pues como que no interesa. Compre las maletas de aluminio que en un principio me parecieron caras , pero ahora al poder pasarlas a la moto que quiera pues no lo son. ![]() El control-cruise no me interesa porque evito las autopistas/autovías. El cuadro de mandos prefiero el normal que el TFT por tamaño. El de la GT está reñido con mi presbicia. Las maletas tamaño tupperware de la GT no me interesan. Las suspensiones, se las tengo que cambiar igualmente porque aunque las de la GT lleven un par de reglajes más no tienen pinta de tener mucha calidad. Y no hay ninguna diferencia en estriberas (a no ser que te refieras comparándolas con las 2017). Saludos, |
Author: | alfa3cpm [ 20 Apr 2018 19:35 ] |
Post subject: | Re: Nueva Tracer900GT |
Quote: Quote:
Me da que la gente no tiene claro a dia de hoy el tema de accesorios hasta que la gt no este en tienda.
Mi opción de compra es la normal añadiéndole e Quick-Shift (bueno, mejor que me lo regalen Se comenta las suspensiones y poco mas. Tambien esta el cuadro de mando , control cruise , el cambio rapido , me parece que estriberas y algun detalle mas . A mi me gustaria y podria ser el proximo cambio que la normal pasase a tener todo eso. Podria plantearme el cambio . Eso si ahora mismo las gt con el precio y esas maletas que te las tienes que comer si o si , pues como que no interesa. Compre las maletas de aluminio que en un principio me parecieron caras , pero ahora al poder pasarlas a la moto que quiera pues no lo son. ![]() El control-cruise no me interesa porque evito las autopistas/autovías. El cuadro de mandos prefiero el normal que el TFT por tamaño. El de la GT está reñido con mi presbicia. Las maletas tamaño tupperware de la GT no me interesan. Las suspensiones, se las tengo que cambiar igualmente porque aunque las de la GT lleven un par de reglajes más no tienen pinta de tener mucha calidad. Y no hay ninguna diferencia en estriberas (a no ser que te refieras comparándolas con las 2017). Saludos, La gt sin las maletas y su incremento de precio por ellas seria una opción perfecta en mi caso. En el tema de que todo el mundo ya sin siquiera haber salido a la venta aun ya se este diciendo que las mejoras en suspensiones no lo son , o no son de calidad , me sorprende y mucho. Dudo que sean igual a las que ya tenemos , minimo seran mejores , y si ya hay gente contenta pues imaginar con estas. Malas lo dudo que sean yo diria que ahora mismo buenas teniendo en cuenta los reglajes y lo que se encuentra hoy dia en el mercado. Pero bueno espero que el modelo 2019 ya aporte lo que me interesa de la gt. |
Author: | comple [ 20 Apr 2018 20:07 ] |
Post subject: | Re: Nueva Tracer900GT |
alfa3cpm yo estoy a la espera de probarla, ya tuve una 2016, si sigue con los bailes me paso al naranja , ; en cuanto al tema de suspensiones coincido contigo en que calificar que las mejores en las suspensiones no lo son SIN HABERLAS PROBADO ...... salu2 Quote: Quote: Quote:
Me da que la gente no tiene claro a dia de hoy el tema de accesorios hasta que la gt no este en tienda.
Mi opción de compra es la normal añadiéndole e Quick-Shift (bueno, mejor que me lo regalen Se comenta las suspensiones y poco mas. Tambien esta el cuadro de mando , control cruise , el cambio rapido , me parece que estriberas y algun detalle mas . A mi me gustaria y podria ser el proximo cambio que la normal pasase a tener todo eso. Podria plantearme el cambio . Eso si ahora mismo las gt con el precio y esas maletas que te las tienes que comer si o si , pues como que no interesa. Compre las maletas de aluminio que en un principio me parecieron caras , pero ahora al poder pasarlas a la moto que quiera pues no lo son. ![]() El control-cruise no me interesa porque evito las autopistas/autovías. El cuadro de mandos prefiero el normal que el TFT por tamaño. El de la GT está reñido con mi presbicia. Las maletas tamaño tupperware de la GT no me interesan. Las suspensiones, se las tengo que cambiar igualmente porque aunque las de la GT lleven un par de reglajes más no tienen pinta de tener mucha calidad. Y no hay ninguna diferencia en estriberas (a no ser que te refieras comparándolas con las 2017). Saludos, La gt sin las maletas y su incremento de precio por ellas seria una opción perfecta en mi caso. En el tema de que todo el mundo ya sin siquiera haber salido a la venta aun ya se este diciendo que las mejoras en suspensiones no lo son , o no son de calidad , me sorprende y mucho.Dudo que sean igual a las que ya tenemos , minimo seran mejores , y si ya hay gente contenta pues imaginar con estas. Malas lo dudo que sean yo diria que ahora mismo buenas teniendo en cuenta los reglajes y lo que se encuentra hoy dia en el mercado. Pero bueno espero que el modelo 2019 ya aporte lo que me interesa de la gt. |
Author: | eibon [ 20 Apr 2018 20:45 ] |
Post subject: | Re: Nueva Tracer900GT |
Es cierto, no la he probado. Sólo la he visto y me he subido en parado, pero la pinta que tiene el amortiguador no me gustó. De aspecto es muy parecido al de modelos anteriores y simplemente subiéndome en parado ya se nota que va muy "suelto". Quizá en una prueba dinámica cambie mi percepción. Lógicamente esperaré a probarla (y si me la compro, a rodarla un tiempo) antes de lanzarme "a saco" a cambiar suspensiones; pero, por si acaso, apartaré mil euritos en un cajoncito ![]() Saludos, |
Author: | XeXi [ 20 Apr 2018 22:11 ] |
Post subject: | Re: RE: Re: Nueva Tracer900GT |
Quote: Es cierto, no la he probado. Sólo la he visto y me he subido en parado, pero la pinta que tiene el amortiguador no me gustó. De aspecto es muy parecido al de modelos anteriores y simplemente subiéndome en parado ya se nota que va muy "suelto". Quizá en una prueba dinámica cambie mi percepción. Lógicamente esperaré a probarla (y si me la compro, a rodarla un tiempo) antes de lanzarme "a saco" a cambiar suspensiones; pero, por si acaso, apartaré mil euritos en un cajoncito Te has subido a la GT? Pues no decían que no llegaban a concesionarios hasta Junio?![]() Saludos, Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
Author: | eibon [ 20 Apr 2018 23:50 ] |
Post subject: | Re: RE: Re: Nueva Tracer900GT |
Quote: Quote: Es cierto, no la he probado. Sólo la he visto y me he subido en parado, pero la pinta que tiene el amortiguador no me gustó. De aspecto es muy parecido al de modelos anteriores y simplemente subiéndome en parado ya se nota que va muy "suelto". Quizá en una prueba dinámica cambie mi percepción. Lógicamente esperaré a probarla (y si me la compro, a rodarla un tiempo) antes de lanzarme "a saco" a cambiar suspensiones; pero, por si acaso, apartaré mil euritos en un cajoncito Te has subido a la GT? Pues no decían que no llegaban a concesionarios hasta Junio?![]() Saludos, Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Saludos, |
Author: | Gotrek51 [ 23 Apr 2018 10:29 ] |
Post subject: | Re: Nueva Tracer900GT |
Los amortiguadores de la nueva tracer tienen la pinta de que han seguido poniendo los mismos que la tracer antiguas. Al menos en foto, es igualito que el de siempre. Tendrían un millón de amortiguadores en un almacén y ala hasta q se gasten... |
Author: | XeXi [ 23 Apr 2018 10:51 ] |
Post subject: | Re: RE: Re: Nueva Tracer900GT |
Quote: Los amortiguadores de la nueva tracer tienen la pinta de que han seguido poniendo los mismos que la tracer antiguas. Al menos en foto, es igualito que el de siempre. Se está hablando de los de la GT , que no son los mismosTendrían un millón de amortiguadores en un almacén y ala hasta q se gasten... Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
Author: | Gotrek51 [ 23 Apr 2018 11:55 ] |
Post subject: | Re: Nueva Tracer900GT |
Quote: Quote: Quote: A mí el control de crucero me la trae "al pairo". En la R1200RS podía haberlo puesto como opción y fue una de las pocas cosas que descarté. Si tengo que hacer un viaje por autovía, cojo el coche que voy más cómodo. La moto sólo para carreteras de curvas; y ahí el Cruise-control no sirve para nada. En cuanto al amortiguador, mejor que no lleve pomo porque, de todos modos, se lo cambiaría por uno de la industria auxiliar. El de la GT, aunque lleve precarga remota, no tiene mucha pinta de ser de calidad. Lo que sí va a decidir que me compre, o no, la Tracer va a ser el tema de las maletas. Me niego a pagar 1.000 pavos por unas maletas (ni de 20l. ni de 30). O saca la industria auxiliar algo que se pueda acoplar o miraré hacía otro lado ![]() Saludos, Es mas estable en autovía/autopista que la tracer? Tema vibraciones que tal? El motor es excelente entiendo, no? En curvas me muestra muy patosa? Te la cambias por una tracer? No es "bajar" el listón? Gracias de antemano!!!!! Intentaré contestar a tus dudas siendo lo más objetivo que pueda, lo cual no es fácil ya que cada uno tiene sus gustos, sus preferencias y sus exigencias. La R1200RS es una grandísima moto, probablemente la mejor, en términos generales, de todas las que he tenido (y han sido más de 20). Y empezando por el final: Por qué la cambio por la Tracer? Pues porque la Tracer se acopla más al uso que le voy a dar a la moto. Bajar el listón, por qué? Porque no lleva suspensiones electrónicas? Qué una suspensión sea electrónica no significa (necesariamente) que sea buena. Porque lleva un montón de gadges (keyless, sensor de presión, leds, etc.) que no necesito? Pues si no los necesito, me da igual que la Yam no los lleve. Qué sea una marca "Premium" y por hacerte una revisión rutinaria te soplen 300€? Pues prefiero ir al taller de mi colega y que me cobre 80. Sinceramente (y esto es una opinión personal) BMW no vale lo que cuesta. La opción al estilo de moto de la Tracer en BMW sería la XR, que vale casi el doble. Qué es mejor moto? Sin duda ninguna, pero el doble mejor? Lo dudo. Y ahora te cuento como va la RS, que es lo que te interesa: -Más estable en autopista/autovía que la Tracer? SÍ y lo pongo en grande, en color y en negrita porque es un sí rotundo. No hay comparación posible. La RS en curvones, con buen asfalto es una tabla. Si el asfalto empeora, las suspensiones se encargan de ponerlo todo en su sitio porque son "inteligentes" (se ajustan al estado del asfalto independientemente del nivel de dureza seleccionado). -Las vibraciones son diferentes a las de un tri o tetra. Son vibraciónes de "bajo nivel". En bajos llegas a notar que la moto se mueve de lado a lado, pero en cuanto subes de unas 3000RPM desaparecen. Al final te olvidas de ellas y ni las notas. Y volviendo otra vez a la cuestión de por qué la cambio... La estabilidad tiene un precio, que no es más que la agilidad. Son contrarios e incompatibles. Si alguien pretende defender lo contrario podemos entrar en un debate larguísimo ![]() Bueno, he de añadir también, aunque eso ya es una cuestión personal, que el taller BMW más cercano me pilla a 60 kms. de mi casa y el de Yamaha a 15 y el jefe de taller de este último es amigo mío ![]() Espero haberte servido de ayuda. Saludos, No puedo estar mas de acuerdo en todo lo que has dicho. Supongo que una moto tiene sus aspectos positivos en unos aspectos y la otra en otros diferentes. Supongo que es algo parecido a comprarte un monovolumen y luego quejarte de que hace barca en curvas. O comprarte un deportivo y luego quejarte de que cuando vas al ikea, no te caben los muebles... Supongo que cada vehículo tiene sus características, sus puntos fuertes, sus puntos flacos y tienes que comprar el que mas te convenga. Eso lo entiendo, pero sigo pensando que esta moto en autopista es una ruina... Vas detrás de otro coche a 120 o 140 y no veo normal como se mueve. En fin, lo dicho, muchas gracias!!!!! |
Page 16 of 18 | All times are UTC+02:00 |
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited https://www.phpbb.com/ |