Quote:
Ayer llegó la que tenía yo pedida en Cortés, que ya no me hace falta, obviamente. Así que a alguno le alegraron el día al avisarle de que se le acortaba el plazo en un mesecito o dos..

Hola chicos pues yo soy el que finalmente se queda con la moto de Motos Cortes.
La de vueltas que da la vida !!
Fui el 13 de febrero a probar la moto (que motaza!!!

) y cuando llego el momento de pedirla, me ofrecieron esta misma race blue con llegada el 7 de mayo.
Tonto de mi como pensaba que no iban a tardar mucho y preferia la roja (era el color de la que había probado) rechacé la race blue y pedi una roja....
Asi que uno días mas tarde me imagino que la pidió jotabebe
y después de tres meses de desesperación sin noticias de cuando me entregarían la mia, me llaman y me dicen que llegaría el 4 de agosto , pero que si quería tenía una race blue, que se había quedado libre !!!!.
asi que he ido hoy a verla y la verdad es que esta moto es preciosa en cualquier color !!!

y no me merece la pena esperar tres meses mas ...
asi que el martes, miércoles que viene estreno moto !!!!
Accesorios :
Puños calefactables
protector radiador (indispensable desde que vi el video de una prueba con una piedra clavada en el radiador...)
protector lateral por definir ??
soporte baúl givi y baúl GIVI V47 47L Monokey
a, si y el adaptador usb para el cargador y me van a mirar si ha llegado el soporte de Smartphone!!
El tema del elevador de manillar y el asiento esperaré a ver si de verdad lo necesito
Animo al resto, chicos, que tarde o temprano llegará la vuestra
Y sobre todo gracias a todos por los temas del foro que tanto me han ayudado a elegir moto y accesorios !!!!

. este es un ejemplo de como internet y gente con ganas de compartir aficiones consigue que disfrutemos mas de nuestra pasión