Club Tracer España https://www.mt-09-tracer.com/ |
|
Escapes alternativos https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=231 |
Page 16 of 88 |
Author: | David78 [ 17 Dec 2015 16:15 ] |
Post subject: | Re: Escapes alternativos |
Con catalizador no se si petardeará algo menos. Por lo menos llamas no tendrás. En cuanto al rendimiento, no se hasta que punto hay un aumento o disminución notable del rendimiento. Lo mejor seria que hicieras como Betaya si quieres mejorar el rendimiento notablemente. Linea completa, filtro de aire y repro. Digo unos mínimos porque seguro que Betaya o el mecánico donde la lleves te pueden decir algunas cosas más. |
Author: | Betaya [ 17 Dec 2015 17:02 ] |
Post subject: | Re: Escapes alternativos |
Quote: Con catalizador no se si petardeará algo menos. Por lo menos llamas no tendrás.
Buenas. En cuanto al rendimiento, no se hasta que punto hay un aumento o disminución notable del rendimiento. Lo mejor seria que hicieras como Betaya si quieres mejorar el rendimiento notablemente. Linea completa, filtro de aire y repro. Digo unos mínimos porque seguro que Betaya o el mecánico donde la lleves te pueden decir algunas cosas más. Con la reprogramación se gana algo más que potencia. Si pones línea completa sería bueno cambiar el filtro, si lo montas sin catalizador. Con el killer y ese tipo de catalizador no creo que se gane nada, yo creo que perdería. Creo que es una pena gastarse los 500 pavos y dejar el catalizador. |
Author: | Bandido.- [ 17 Dec 2015 17:12 ] |
Post subject: | Re: Escapes alternativos |
+ 1 betaya..... Pero según parece no es removible ese catalizador.... ![]() Salu2.- |
Author: | Betaya [ 17 Dec 2015 17:25 ] |
Post subject: | Re: Escapes alternativos |
Quote: + 1 betaya..... Pero según parece no es removible ese catalizador....
![]() Salu2.- Cortar y poner trozo de tubo e igual con un par de cms menos encaja mejor. |
Author: | Betaya [ 17 Dec 2015 17:39 ] |
Post subject: | Re: Escapes alternativos |
Comentar que todos los catalizadores de este tipo, Akrapovic, Arrow, etc, de malla metálica, una vez instalados y usados unos buenos kilómetros, quedan soldados de tal manera que no hay quien los quite. Bueno, el de mi última moto la Trek, lo vacié con un cincel de punta de diamante. También es verdad que estaba en el centro de un tubo intermedio y se podía trabajar bien en el. Algo parecido a esto... http://www.benelliforum.com/forum/trek/ ... -walk.html" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false; |
Author: | balagris [ 17 Dec 2015 19:02 ] |
Post subject: | Re: Escapes alternativos |
El catalizador queda enrasado y al borde del final del colector, supongo que un tornero lo vaciara sin problema, pero si algún día queréis montarlo mal asunto. El filtro sí que tengo intención de cambiarlo y poner un k&n o similares. Lo de la repro o meter centralitas lo tengo descartado desde el principio, de serie ya va bien servida y me sobra. Más potencia, más gasto... Suspensiones, frenos, gomas... Y no voy a correr ningún Gran Premio! Perdonadme la expresión pero para correr están las R... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Author: | Bandido.- [ 17 Dec 2015 20:32 ] |
Post subject: | Re: Escapes alternativos |
Yaaa hombre.... si de esas movidas estoy muy al tanto en los autos, pero me extrañó que éste siendo nuevo no viniese ya en despiece. Es la única crítica que le pongo.- Balagris... no necesariamente es así en lo relativo a más potencia más consumo, en mi actual moto por ejemplo a más potencia menor consumo, y es carburación. En dos tt con tecnologías distintas me pasa lo mismo, uno por electrónica por ser un hdi, y el otro por turbo bomba, a más potencia muy notable mejoré consumos. Entiéndase siempre en conducción normal, si los llevas arriba lógicamente el consumo se dispara, pero en conducciones normales siempre mejoré consumos.- Salu2.- |
Author: | Betaya [ 17 Dec 2015 20:45 ] |
Post subject: | Re: Escapes alternativos |
¿Por qué todo el mundo piensa que reprogramar es solo más potencia? La cuestión es que mejora la gestión del motor y por ende su funcionamiento. No se trata de correr más. Está moto no es para ir por encima de la velocidad máxima que trae de fábrica. Bandido acierta plenamente en lo que dice. |
Author: | Bandido.- [ 17 Dec 2015 21:23 ] |
Post subject: | Re: Escapes alternativos |
Llevo años con estas movidas.- Esto es lo mismo que aquel que dice que la máquina está bien así, que le sobra lo que rinde aún no siendo lo que debe.- Salu2.- |
Author: | David78 [ 18 Dec 2015 00:07 ] |
Post subject: | Re: Escapes alternativos |
Totalmente de acuerdo con Betaya y Balagris. Las repros en moto no suelen ser tanto para sacar potencia bruta sino para mejorar la respuesta y rendimiento del motor. Por otro lado los escapes y filtros sin repro si que consumen más porque la mezcla no esta ajustada y muchas veces se pierden prestaciones. Sea bien porque esas modificaciones dejan la inyección descompensada o bien porque el escape hace perder prestaciones. |
Page 16 of 88 | All times are UTC+02:00 |
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited https://www.phpbb.com/ |