Citar:
Yo es que el semi-automático no lo veo tan necesario...
Las funciones principales son cambiar mas rápido y ahorrarte usar la maneta de embrague.
La primera opción no es interesante a menos que vayamos en una competición buscando tiempos, y la segunda opción es solo válida por comodidad.
Yo se lo pondría solo por la comodidad, pero si tengo el inconveniente de que el cambio, a las revoluciones habituales de uso 3000rpm - 5000rpm), no es tan fino... Pues al final no le veo beneficio...
Pero vamos, cada uno es cada uno....
https://www.youtube.com/watch?v=opqj0zCUpuM" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Mi experiencia es que es un accesorio divertido, no hay que buscarle el uso práctico. En mis últimas dos motos lo tuve y la sensación de engranar segunda... Acelerar fuerte y mientras estira meter tercera mientras el escape petardea... Buff es divertidísimo... Acto seguido muchas veces tienes que cerrar el gas pq como sigas engranando cuarta ya vas en velocidades de prisión
Citar:
Si sale como accesorio para la tracer el semiautomatico se lo pongo si o si, compra conjunta ?

A esa me apuntaba sí o sí