Club Tracer España https://www.mt-09-tracer.com/ |
|
cambio kit de arrastre https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=2079 |
Page 16 of 16 |
Author: | Manel Baños [ 10 Sep 2020 10:02 ] |
Post subject: | Re: cambio kit de arrastre |
Ok, gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Author: | eibon [ 10 Sep 2020 13:52 ] |
Post subject: | Re: cambio kit de arrastre |
Buenas. Que sepáis que Regina va a sacar, para muchas motos, la cadena "sin mantenimiento". La misma que va a montar BMW en la RR y en la XR (yo la he pedido con ella). https://www.todocircuito.com/noticias/2 ... -moto.html Barata no será, pero los que quieran (como yo) ahorrarse las broncas de la parienta por los pantalones manchados de grasa, ahí tienen la solución ![]() Saludos, |
Author: | Joao_Cruz [ 10 Sep 2020 15:30 ] |
Post subject: | Re: cambio kit de arrastre |
Ya vendra tarde para mi caso, que acabo dd cambiar el kit en junio. Tendra de quedar para el proximo cambio. Pero muy buena noticia, despues de la envencion de la rueda ![]() Enviado do meu SM-A520F através do Tapatalk |
Author: | LMax [ 10 Sep 2020 17:46 ] |
Post subject: | Re: cambio kit de arrastre |
Quote:
Buenas.
...Dice el artículo que la cadena va a durar lo mismo que otras con mantenimiento, si es así ya no le veo tantas ventajas pues valdrá el doble o el triple que una convencional. Otra cosa es que también durara el doble o el triple.
Que sepáis que Regina va a sacar, para muchas motos, la cadena "sin mantenimiento". La misma que va a montar BMW en la RR y en la XR (yo la he pedido con ella). https://www.todocircuito.com/noticias/2 ... -moto.html Barata no será, pero los que quieran (como yo) ahorrarse las broncas de la parienta por los pantalones manchados de grasa, ahí tienen la solución ![]() Saludos, |
Author: | XeXi [ 10 Sep 2020 18:13 ] |
Post subject: | Re: cambio kit de arrastre |
Quote: Quote:
Buenas.
...Dice el artículo que la cadena va a durar lo mismo que otras con mantenimiento, si es así ya no le veo tantas ventajas pues valdrá el doble o el triple que una convencional. Otra cosa es que también durara el doble o el triple.Que sepáis que Regina va a sacar, para muchas motos, la cadena "sin mantenimiento". La misma que va a montar BMW en la RR y en la XR (yo la he pedido con ella). https://www.todocircuito.com/noticias/2 ... -moto.html Barata no será, pero los que quieran (como yo) ahorrarse las broncas de la parienta por los pantalones manchados de grasa, ahí tienen la solución ![]() Saludos, Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
Author: | juan71 [ 08 Oct 2020 07:30 ] |
Post subject: | Re: cambio kit de arrastre |
Hola compañeros,mi pregunta es,se le puede poner una corona de 46 dientes? influye en algo. |
Author: | mototracer [ 12 Nov 2023 22:01 ] |
Post subject: | Re: cambio kit de arrastre |
Rescato este tema por si es de interés para alguien. Hoy he cambiado la cadena que traía de origen mi Tracer 900 GT que tenía 28000 km. Tenía algún eslabón gripado y algún retén fastidiado y aprovechando que me gusta más la dorada he montado la DID reforzada ORO VX3. No he cambiado plato ni piñón aunque he comprado el kit completo porque el original estaba perfecto. Edito. Buenas, pues la cuestión es que finalmente he cambiado también piñón y plato trasero. Aunque es verdad que a simple vista tanto los dientes del piñón y plato usados se veían con muy buen aspecto y no se apreciaba desgaste alguno ni diferencia alguna con los nuevos, al cambiar solo la cadena y darle a la rueda si que oscilaba un poco de arriba a abajo lo cual me mosqueó. Tras unos 100 kilómetros seguía igual, cambié piñón y plato y ahora la cadena no oscila absolutamente nada, por lo tanto pienso que aunque parezca que no es necesario si es mejor cambiar todo el kit y no solo la cadena. |
Author: | gafin [ 09 Feb 2024 17:28 ] |
Post subject: | Re: cambio kit de arrastre |
A ver, esto no es como la bici. En la moto hay que cambiar el Kit completo. Si no, la cadena de joderá en menos que se presigna un cura loco.... |
Author: | Bandido.- [ 10 Feb 2024 13:21 ] |
Post subject: | Re: cambio kit de arrastre |
Quote:
Rescato este tema por si es de interés para alguien. Hoy he cambiado la cadena que traía de origen mi Tracer 900 GT que tenía 28000 km. Tenía algún eslabón gripado y algún retén fastidiado y aprovechando que me gusta más la dorada he montado la DID reforzada ORO VX3. No he cambiado plato ni piñón aunque he comprado el kit completo porque el original estaba perfecto.
Sin duda... Edito. Buenas, pues la cuestión es que finalmente he cambiado también piñón y plato trasero. Aunque es verdad que a simple vista tanto los dientes del piñón y plato usados se veían con muy buen aspecto y no se apreciaba desgaste alguno ni diferencia alguna con los nuevos, al cambiar solo la cadena y darle a la rueda si que oscilaba un poco de arriba a abajo lo cual me mosqueó. Tras unos 100 kilómetros seguía igual, cambié piñón y plato y ahora la cadena no oscila absolutamente nada, por lo tanto pienso que aunque parezca que no es necesario si es mejor cambiar todo el kit y no solo la cadena. Cambiar solo cadena es un error y por tanto un gasto. Apretaste el el plato trasero a lo que recomienda el fabricante o a ojo..?? Salu2.- |
Page 16 of 16 | All times are UTC+02:00 |
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited https://www.phpbb.com/ |