Betaya, antes de que esto vaya a más...y no te lo tomes a mal porque no es nada personal....ya ha habido varios intentos en otros hilos de que actuando como foro, nos dirijamos a Yamaha España para hacer una reclamación. No sólo no ha habido respuesta, además pusimos por activa y por pasiva la forma de reclamar algo: cada uno primero en su concesionario oficial y si no funciona, individualmente a la casa madre. Incluso a algunos les sentó mal que se enviase hilos de este foro simplemente porque habiam participado ( con un nick) en él...hubo incluso un forero que quiso " incendiar" el foro por no hacer lo que el pedía ( parece ser que el pobrecito no era capaz de hacer nada por si mismo) y al final fue expulsado del foro. No te digo más....cortamos de raíz estas iniciativas.
Como he dicho antes, me han confirmado a modo particular al igual que a otros, que NO se trata de una campaña sino que se cambian solo a los afectados. Y ya veremos si queda solucionado. Como ejemplo el de las cachas: aún no se si es campaña o no porque no he recibido ninguna notificación, sin embargo como la mía no está rota no pido cambio...
Tampoco entiendo a nivel particular por que a los que se le han cambiado las piezas por las nuevas no dan referencias, al igual como con otras cosas ( tirones que algunos talleres han solucionado y parece que la solución es top secret) etc
Cada uno que haga lo que quiera...a mi me gusta ayudar en lo que pueda...otros que se lo den todo hecho y no muevo ni un dedo... pues eso.
