Quote:
Quote:
Los que habéis comprado en Epto, ¿cuanto suelen tardar en llegar los gomaticos?
Yo no voy a repetir. Pensé que sería más rápido: 1 semana esperando a que llegaran con miedo a que no alcanzara para la concentración, me llega un día el neumático delantero y al día siguiente el trasero, la web de seguimiento se activa pasados ya unos cuantos días, es imprecisa...
Y dirás, bueno, pero... te ahorras una pasta!! Pues no. Neumáticos Epto + mano de obra 280€ contra 310€ de la primera vez directamente en taller (monto roadtec 01).
No discuto que haya a quien le vaya de estos 30€ y lo entiendo perfectamente, aunque insisto: yo no repetiré, no me ha compensado.
A mí me tardaron algo menos de una semana, también llegó en dos pedidos (una rueda por cada lado) pero yo no creo que sea mal servicio, estuve informado en todo momento.
Y si tardó más, al menos en mi caso, es por el pésimo servicio de SEUR...
A mí me han costado 265€ puestas comprandolas en EPTO (229€ más el montaje), pero es verdad que por 310€ en "taller" lo mismo las hubiese puesto directamente, que no es mal precio. Yo no las encontré a menos de 329€ (que ya eran más de 60€ de diferencia) y en la mayor parte de los casos eran más de 350€ (que ya me parecía un atraco...).
Saludos, Héctor.