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Pantallas para la Tracer
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Autor:  correcaminos [ 08 Oct 2016 14:37 ]
Asunto:  Re: Pantallas para la Tracer

por lo que veo seguimos sin saber de alguna prueba de la pantalla de la policia francesa no todavia no hay ningun valiente que la compre :twisted: :lol: :lol:

Autor:  jemdarts [ 08 Oct 2016 23:07 ]
Asunto:  Re: Pantallas para la Tracer

Os habéis fijado que la gs 1200 lleva unos plásticos para tapar el hueco entre el faro y la pantalla. Porque será ?


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Autor:  jos_ant [ 09 Oct 2016 13:19 ]
Asunto:  Re: Pantallas para la Tracer

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Ahora la pregunta a jos_ant llevas amortiguador de direccion, y si es que si, notas la diferencia?
No, no lo llevo pero tengo intención de ponerlo. Lo único que si tengo es el Nitron detrás (la hoquilla por ahora de serie pero regulada).

Un saludo.

Autor:  jemdarts [ 09 Oct 2016 13:28 ]
Asunto:  Re: Pantallas para la Tracer

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Bueno, ayer me llego mi cupula givi 2122DT y la monte , (me costo un poco entender el dibujo, y eso que esta claro, pero lo se las arandelas encima del plastico.......) al lio , llamo a un colega que tiene una furgo Vito de 150cv , y quedo con el para que me vaya delande y yo a rebufo por autopista, el con el manos libres y yo con los auriculares, y vamos al tema, como dijo jos_ant un viaje largo en un sitio que se vaya rapido, tipo alemania, mejor guardas la cupula en otro lado, vamos por partes.
a 120 km/h a unos 10 metros, sin probemas, 5 metros, se nota , pero sin problemas, 1 metro (todo el tiempo hablando por telf y confianza total) casi que diria que se nota menos, pero no es factible ir a 1 metro y mas de una furgo sin cristales. hasta aqui, pues contento, ahora empieza el lio, a 1.40 , la cosa se pone , mas movida, y nunca mejor dicho, a 10 metros se nota un pequeño baile, incomodo pero soportable, a 5m el meneo es mas serio y ya no tengo OO a ponerme mas cerca, los meneos ya asustan. a 1.6 solo dire que mi compañero me decia. Pero quieres pegarte , o es que la moto no da para mas? y no, no hay guebs de acercarse a mas de 7 u 8 metros. repetimos las pruebas varias veces, con resultados casi identicos , agachado, erguido, soltando manillar, etc, nada que mejore sustancialmente, lo de ir suleto de brazos lo suelo hacer y funciona, pero a rebufo , se mueve la cupula y eso repercute en la direccion, y lo de soltarse, no es efectivo.
agradezco al colega su colaboracion, me salgo de su rebufo a 1.6 (hay un punto, mas o menos en el agulo muerto de la furgo que se meneo mas todavia, supongo que media cupula con aire limpio y media con rebufo) y le adelanto con un suave meneo en aceleracion, que desaparece bastante al mantenerse en esa velocidad, a 1.7-8 la cupula flecha BASTANTE , y da un poco de mal rollo, tu te inclinas hacia delante y la cupula viene hacia ti, si en esa situacion , hay un acciedente no se si esa cupula podria ser un problema a nivel corte .
Ahora la pregunta a jos_ant[/size llevas amortiguador de direccion, y si es que si, notas la diferencia?
de todas formas decir que si voy acelerando, muy progresivamente los meneos son muchisimo menos pronunciados , y cuando empiezan , son menos rabiosos y te da tiempo a anticiparte.
que toston os he soltado.
AAAAAA, muy importante , hasta 140, puedes ir la visera levantaday yo mido 1,92, por lo que entiendo que el aire , debera pasarme por encima , si o si, mañana probare de bajarla a ver si es menos comprometida al viento.
y en unas semanas probare lo de cerrar la separacion entre faro y cupula, pero el problema no esta aqui, el problema esta en la zona del radiado. llevo un manojo de llaves mas que considerable y a 1.6 las llaves estan , literalmente volando por alli.
quizas una especie de aleron entre el radiador y la rueda, podria ayudar a dar mas carga en la rueda delantera, es una idea , y no soy para nada entendido en aerodinamica.


Cuando aceleras fuerte trasmites mucha presion al eje trasero lo cual hace que se hunda el amoriguador muy rapido y la parte delantera de la moto se levanta y flota, cuando lo haces lentamente ese hundimiento no se produce por eso no se suele mover.

Autor:  PeGaBrInKoS [ 09 Oct 2016 19:40 ]
Asunto:  Re: Pantallas para la Tracer

Citar:
Ya he recibido la Skidmarx, la he montado y solo la he probado para ir a Mercadona, asi que no me ha dado tiempo a ver si verdaderamente vale para algo, pero la primera impresion llendo en posicion baja, no es mala. Mañana a ver si la pruebo un poco mas profundamente y contaré las impresiones.
Un saludo.
¿Qué mides compañero?¿En posición baja llevabas el asiento o la pantalla?

Gracias y un saludo

Autor:  el kawa [ 09 Oct 2016 23:34 ]
Asunto:  Re: Pantallas para la Tracer

Citar:
Citar:
Ya he recibido la Skidmarx, la he montado y solo la he probado para ir a Mercadona, asi que no me ha dado tiempo a ver si verdaderamente vale para algo, pero la primera impresion llendo en posicion baja, no es mala. Mañana a ver si la pruebo un poco mas profundamente y contaré las impresiones.
Un saludo.
¿Qué mides compañero?¿En posición baja llevabas el asiento o la pantalla?

Gracias y un saludo
Hola. En posicion baja llevo las dos cosas, asiento y pantalla. Mido 1,72. Ayer la probé durante unos 100 kms aproximadamente, y aunque no es la totalmente perfecta, algo se nota. Menos ruido y menos aire, lo que se traduce en mas comodidad. A mitad de camino la subi a la posicion intermedia, pero apenas se nota mejoria. Me falta ponerla en posicion alta a ver que pasa. Si que es verdad que si pones la mano se nota como el aire se desvia a la parte alta del casco, pasando casi por encima de la cabeza.
Solo le veo un problema, y es que a altas velocidades, como a partir de unos 165 - 170 Kms cede y se dobla hacia atras, perdiendo parte de su efectividad, precisamante cuando mas se necesita. Pero vamos, como en realidad debemos ir mas despacito, :D :D :D , a velocidades legales y un poco mas, cumple sobradamente con su cometido, y ademas, por estetica es la que mas me gustaba.
Saludos.

Autor:  josele128 [ 10 Oct 2016 08:47 ]
Asunto:  Re: Pantallas para la Tracer

Vaya....

Pues está visto que cuando no es una cosa es otra. Y es que además de lo que indicas, como ya hemos dicho muchos, siguen haciéndolas estrechas por el tema paramanos originales, y así no habrá manera.
Y si esta opción que pensábamos que sería positiva por la curvatura, flexa a esa velocidad (aunque no sea una velocidad habitual), pues mas de lo mismo.

Vsssss

Autor:  Pcars [ 10 Oct 2016 09:25 ]
Asunto:  Re: Pantallas para la Tracer

Pues parece que con la mra se quita la l ruido molesto según un colega así que habrá que probar haber si alguno l tenéis y me dais opinion

Autor:  Piry02 [ 10 Oct 2016 14:49 ]
Asunto:  Re: Pantallas para la Tracer

Hola alguien q tenga la puig touring me puededar su opinion


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Autor:  Piry02 [ 10 Oct 2016 14:50 ]
Asunto:  Re: Pantallas para la Tracer

Hola alguien q tenga la puig touring me puede dar su opinion gracias


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