Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 06 May 2025 23:38

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 2585 posts ]  Go to page Previous 1144 145 146 147 148259 Next
Author Message
PostPosted: 06 Oct 2016 14:31 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
Por fin a la venta los directores Puig.

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk
x

PostPosted: 06 Oct 2016 14:31 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
Deflectores

x

PostPosted: 06 Oct 2016 15:52 
Novato
Novato

Quote:
Image

se pasan con los precios, son caros
x

PostPosted: 06 Oct 2016 17:39 
Principiante
Principiante

Entre la Puig turing y la givi turing cual recomiendas.. cual va mjor
x

PostPosted: 06 Oct 2016 18:15 
Novato
Novato

En que pagina esta disponible?
x

PostPosted: 06 Oct 2016 20:19 
Principiante
Principiante

Modelo/año: MT 09 tracer' 15
Color: Roja
Hola a todos, quiero cambiarle la pantalla a la tracer y ponerle una más alta y tengo dudas entre dos, una es la de Puig y la otra la de Givi que es 5 cms más alta que la de Puig. Como supongo que habrá quien lleve una u otra solicito opinion, ventajas e inconvenientes. Mido 1,82 de altura.
Un saludo
x

PostPosted: 06 Oct 2016 20:50 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Francho....estás en el hilo correcto para leerte las tropecientas páginas escritas sobre pantallas :lol:

Con esa altura si llevas el asiento en posición baja yo le pondría la Puig Touring y si no te importa la estética, le pondría la versión con deflector

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 07 Oct 2016 00:21 
Novato
Novato

Ya he recibido la Skidmarx, la he montado y solo la he probado para ir a Mercadona, asi que no me ha dado tiempo a ver si verdaderamente vale para algo, pero la primera impresion llendo en posicion baja, no es mala. Mañana a ver si la pruebo un poco mas profundamente y contaré las impresiones.
Un saludo.
x

PostPosted: 08 Oct 2016 09:56 
Novato
Novato

Bueno, ayer me llego mi cupula givi 2122DT y la monte , (me costo un poco entender el dibujo, y eso que esta claro, pero lo se las arandelas encima del plastico.......) al lio , llamo a un colega que tiene una furgo Vito de 150cv , y quedo con el para que me vaya delande y yo a rebufo por autopista, el con el manos libres y yo con los auriculares, y vamos al tema, como dijo jos_ant un viaje largo en un sitio que se vaya rapido, tipo alemania, mejor guardas la cupula en otro lado, vamos por partes.
a 120 km/h a unos 10 metros, sin probemas, 5 metros, se nota , pero sin problemas, 1 metro (todo el tiempo hablando por telf y confianza total) casi que diria que se nota menos, pero no es factible ir a 1 metro y mas de una furgo sin cristales. hasta aqui, pues contento, ahora empieza el lio, a 1.40 , la cosa se pone , mas movida, y nunca mejor dicho, a 10 metros se nota un pequeño baile, incomodo pero soportable, a 5m el meneo es mas serio y ya no tengo OO a ponerme mas cerca, los meneos ya asustan. a 1.6 solo dire que mi compañero me decia. Pero quieres pegarte , o es que la moto no da para mas? y no, no hay guebs de acercarse a mas de 7 u 8 metros. repetimos las pruebas varias veces, con resultados casi identicos , agachado, erguido, soltando manillar, etc, nada que mejore sustancialmente, lo de ir suleto de brazos lo suelo hacer y funciona, pero a rebufo , se mueve la cupula y eso repercute en la direccion, y lo de soltarse, no es efectivo.
agradezco al colega su colaboracion, me salgo de su rebufo a 1.6 (hay un punto, mas o menos en el agulo muerto de la furgo que se meneo mas todavia, supongo que media cupula con aire limpio y media con rebufo) y le adelanto con un suave meneo en aceleracion, que desaparece bastante al mantenerse en esa velocidad, a 1.7-8 la cupula flecha BASTANTE , y da un poco de mal rollo, tu te inclinas hacia delante y la cupula viene hacia ti, si en esa situacion , hay un acciedente no se si esa cupula podria ser un problema a nivel corte .
Ahora la pregunta a jos_ant[/size llevas amortiguador de direccion, y si es que si, notas la diferencia?
de todas formas decir que si voy acelerando, muy progresivamente los meneos son muchisimo menos pronunciados , y cuando empiezan , son menos rabiosos y te da tiempo a anticiparte.
que toston os he soltado.
AAAAAA, muy importante , hasta 140, puedes ir la visera levantaday yo mido 1,92, por lo que entiendo que el aire , debera pasarme por encima , si o si, mañana probare de bajarla a ver si es menos comprometida al viento.
y en unas semanas probare lo de cerrar la separacion entre faro y cupula, pero el problema no esta aqui, el problema esta en la zona del radiado. llevo un manojo de llaves mas que considerable y a 1.6 las llaves estan , literalmente volando por alli.
quizas una especie de aleron entre el radiador y la rueda, podria ayudar a dar mas carga en la rueda delantera, es una idea , y no soy para nada entendido en aerodinamica.

PostPosted: 08 Oct 2016 14:35 
Novato
Novato

hola roger has probado a quitar los paramanos,ya que en parte son los culpables de los shimies,si lo que te mola son los paramanos pues tendras que poner el amortiguador de direccion.

Post new topic  Reply to topic  [ 2585 posts ]  Go to page Previous 1144 145 146 147 148259 Next

All times are UTC+02:00