Quote:
Quote:
me despisto una semana y lo que cascais, ja ja ja .
Mido, 1.92 y la estetica, bueno, puedo pasar de ella si el resto funciona, con esa altura , creo que Roge me dijo que la unica que me serviria es la GIVI 2122DTla gigante vamos, la pregunta es. Alguien de mi altura y que la lleve puesta? sobre todo, si para viento de los hombros y el casco. el ruido, pues supongo que sipara el viento , bajara bastante.
Actualmente llevo la cupula original en la posicion mas alta y el asiento , tambien, por las mañanas , que hace un pelin de fresco, todo el aire que sale de la pantalla , directo al cuello, y ya me ha pasado varias veces, que el aire forzado sube y me entra de todo en el casco. y eso si que me jode, pase por una nube de esas de mosquitos y la mitad en los hombros chafados, el resto, revoloteado dentro de mi casco. para y abrete el modular, porque en marcha, me arranco la cabeza.
Pues eso, me serviria la Givi con mi altura, y si es fea de OO. pero la comodidad prima.
Buenas Roger, te cuento. Yo mido 191 y hace 2 semanas me fui a Aranda de Duero (desde BCN) con la cupula de Givi y el resumen es que: si vas primero y sin el rebufo de nadie va de p* madre, pero como vayas detrás de alguien es
INSUFRIBLE. Las turbulencias aumentan respecto a la de serie y se hace toda una tortura ir detrás de alguien.
Mi opinión al respecto de esta cúpula cambió a raiz de este viaje y ahora solo la recomendaría para alguien que quiere máxima protección por ciudad.
Para nuestra estatura yo te recomiendo la Givi
D2122S
Un saludo.
pues me has dejado frio de narices , la verdad es que la uso para ir al trabajo, esta a 12 km y de ellos 8 son autopista y 4 ciudad. viajar no viajo. lo del rebufo, si lo he notado con la de serie , me asusta lo de INSUFRIBLE.
yo circulo a las 7:15 , que no hay mucho trafico, y a las 3:15, que si hay , por lo que no puedes "correr" asi que cambio la pregunta.
A 120 y a rebufo, ya se nota mucho?
la sensacion es de shimin o sigue estable pero con meneos del cuerpo?
si te apartas un poco hacia el arcen izquierdo , de manera que no te venga el rebufo directo y ver delante, mejora, o empeora?
si algun malloquin , la tiene, y me dejara probarla, le invito a unas cañas, sin alcohol claro.
Por lo que veo, los altos, lo tenemos jodido para tema aerodinamico. lo ideal , seria poder probarlas, pero , ¿conoceis alguna tienda de internet que te dejen devolverlas?
de verdad que si se pudiera, las compro todas, las pruebo, y devuelvo todas , menos la que me guste.