Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 06 May 2025 16:28

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 2585 posts ]  Go to page Previous 1139 140 141 142 143259 Next
Author Message
PostPosted: 26 Sep 2016 17:20 
Motero
Motero

Quote:
Pues yo que quereis que os diga, con paramanos o sin ellos y ahora con los KTM, con baul o sin el, sigo con los meneos, a partir de 18* no puedo seguir, tengo que cortar y agarrarme bien fuerte por que da hasta miedo, he apretado suspensiones y nada, segimos igual. Veremos con la Skidmarx si bajan, se mantienen o aumentan los movimientos.
Saludos.
No te agarres tan fuerte, prueba ir con los brazos relajados y no aprietes las manos ;)

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
x

PostPosted: 26 Sep 2016 22:58 
Principiante
Principiante

Quote:
No lo entiendo, seguro que agarrais bien el manillar, la mía no se mueve nada, de nada, hoy fui un rato a 180 y perfecto, la llegue a poner a 200 y nada e iba con dos y las tres maletas y todo el rato con la pantalla levantada y si la ponía a 145 de crucero ya era impresionante de fina, en todos los aspectos, yo hasta creo que marca muy mal y en realidad iría a 125, porque no daba impresión ninguna, vamos que estoy encantado y llevo los pasamanos completos y la pantalla puig touring...y ni amortiguador de dirección y suspensiónes de serie, vamos que yo no tengo ningúna queja...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

DIOOOOOOOOOS!!!!!!! por fin alguien dice lo que yo opino. Llevo 143 paginas leidas y el comentario con mas coherencia lo leo en la 143... Yo opino que la pantalla de serie es una mierda enorme porque las turbulencias son una burrada, pero a poco mas alto que pongamos la pantalla va de lujo. No se si es que hay mucha gente por aquí que la tracer es su primera moto y por eso llega a conclusiones... extrañas? yo voy a ir a por la puig de cabeza vamos, queda bien estéticamente y cubre de altura desde mi punto de vista guay. (mido 1.83). y sino siempre nos quedará givi...
no me comais el alma es que son muchas paginas leídas y todos contradiciendoos.
:bikerday:
x

PostPosted: 26 Sep 2016 23:46 
Novato
Novato

Quote:
Quote:
No lo entiendo, seguro que agarrais bien el manillar, la mía no se mueve nada, de nada, hoy fui un rato a 180 y perfecto, la llegue a poner a 200 y nada e iba con dos y las tres maletas y todo el rato con la pantalla levantada y si la ponía a 145 de crucero ya era impresionante de fina, en todos los aspectos, yo hasta creo que marca muy mal y en realidad iría a 125, porque no daba impresión ninguna, vamos que estoy encantado y llevo los pasamanos completos y la pantalla puig touring...y ni amortiguador de dirección y suspensiónes de serie, vamos que yo no tengo ningúna queja...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

DIOOOOOOOOOS!!!!!!! por fin alguien dice lo que yo opino. Llevo 143 paginas leidas y el comentario con mas coherencia lo leo en la 143... Yo opino que la pantalla de serie es una mierda enorme porque las turbulencias son una burrada, pero a poco mas alto que pongamos la pantalla va de lujo. No se si es que hay mucha gente por aquí que la tracer es su primera moto y por eso llega a conclusiones... extrañas? yo voy a ir a por la puig de cabeza vamos, queda bien estéticamente y cubre de altura desde mi punto de vista guay. (mido 1.83). y sino siempre nos quedará givi...
no me comais el alma es que son muchas paginas leídas y todos contradiciendoos.
:bikerday:

Somos aqui muchos los que hemos probado muchas cosas y con muchos conocimientps y mucha coherencia, espero que te vaya muy bien la puig, pero la tracer tiene dos problemas principales, aerodinamicos y de suspensiones, los hemos padecido todos y entre todos hemos buscado solucionarlos, y si que es cierto que la moto cargada y de dos mejora, pero no es la solucion llevar la moto cargada, esto se soluciona con una mayor distancia entre ejes que es lo que provoca ese peso...y el tema aerodinamicos la moto no filtra bien el viento y provoca movimientos de manillar, esta moto es muy ligera de la direccion y se acentuan a mayor velocidad.

Para muchos no es nuestra primera moto(en mi caso ya son mas de 5 modelos y de muchos tipos distintos..), ni sera la ultima.

Espero que puedas sacarle el maximo jugo a la maquina y cuando lleges a ese momento comprenderas estas 143 paginas y otras muchas referidas a la suspension.

Tambien dependera de como ande cada uno en moto y de lo que ande, pero el problema lo tiene, la cosa es lo que se acentua, negar que la moto es muy inestable de serie cuando abres fuerte o haces cambios de direccion o que ir en la tracer teniendo una altura considerable es un placer(tema viento) con las pantallas que hay hoy dia pues tb es complicado..
x

PostPosted: 26 Sep 2016 23:58 
Principiante
Principiante

Las motos se hacen estándar, eso significa que es muy difícil por no decir imposible que le quede bien a un tipo de 1,85 y a uno de 1,67 yo creo que cambiare la cúpula de serie para que me proteja mas del viento,ruido etc, ya lo sabia antes de comprarla y es que no hay que ser ingeniero para la cúpula que lleva de serie, otra cosa es querer ir a velocidades "ilegales" como si fuéramos a 120... eso yo creo que es imposible, para eso hay motos RR diseñadas para cortar el viento, en fin que seguiremos debatiendo y que bien lo pasamos coño! jajajajajaj

PostPosted: 27 Sep 2016 00:51 
Novato
Novato

Quote:
Quote:
Pues yo que quereis que os diga, con paramanos o sin ellos y ahora con los KTM, con baul o sin el, sigo con los meneos, a partir de 18* no puedo seguir, tengo que cortar y agarrarme bien fuerte por que da hasta miedo, he apretado suspensiones y nada, segimos igual. Veremos con la Skidmarx si bajan, se mantienen o aumentan los movimientos.
Saludos.
No te agarres tan fuerte, prueba ir con los brazos relajados y no aprietes las manos ;)

No, si en principio no llevo el manillar fuertementa sujeto, lo normal para esa velocidad, es cuando empieza el baile cuando lo tengo que coger bien cogido para que cese el meneo.
Saludos.
x

PostPosted: 27 Sep 2016 07:58 
Maestro
Maestro

Quote:
Quote:
Entiendo para cargar algo más de peso?
Por así decirlo sí. Cuando incide el aire las turbulencias se transmiten hacia la rueda porque la fuerza resultante es descendente. A la inversa, inclinados hacia arriba, los paramanos generan un efecto "slat" que produce fuerza ascendente, transmitiéndose en consecuencia la fuerza a los brazos y no a la rueda, que es la que no se inmuta debido a las grandes fuerzas del efecto giroscópico.
Pero entonces te refieres a inclinar el manillar o los paramanos?

PostPosted: 27 Sep 2016 08:03 
Motero
Motero

Modelo/año: MT-09 Tracer 2015
Color: Race Blu
Quote:
Quote:
Quote:
Saludos.

No, si en principio no llevo el manillar fuertementa sujeto, lo normal para esa velocidad, es cuando empieza el baile cuando lo tengo que coger bien cogido para que cese el meneo.
Saludos.
Pues intenta en toda circunstancia apretar pies sobre estriberas y especialmente rodillas en depósito. Y el manillar apenas con las manos encima y relajadas con los brazos totalmente relajados... A no pocos nos funciona a cualquier velocidad, e incluso cuando sales fuerte de las curvas ;)

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk

PostPosted: 27 Sep 2016 10:14 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Quote:
Pero entonces te refieres a inclinar el manillar o los paramanos?
El manillar entero. Echa un vistazo al tema que he abierto en consultas técnicas ;)

PostPosted: 27 Sep 2016 22:23 
Novato
Novato

me despisto una semana y lo que cascais, ja ja ja .
Mido, 1.92 y la estetica, bueno, puedo pasar de ella si el resto funciona, con esa altura , creo que Roge me dijo que la unica que me serviria es la GIVI 2122DTla gigante vamos, la pregunta es. Alguien de mi altura y que la lleve puesta? sobre todo, si para viento de los hombros y el casco. el ruido, pues supongo que sipara el viento , bajara bastante.
Actualmente llevo la cupula original en la posicion mas alta y el asiento , tambien, por las mañanas , que hace un pelin de fresco, todo el aire que sale de la pantalla , directo al cuello, y ya me ha pasado varias veces, que el aire forzado sube y me entra de todo en el casco. y eso si que me jode, pase por una nube de esas de mosquitos y la mitad en los hombros chafados, el resto, revoloteado dentro de mi casco. para y abrete el modular, porque en marcha, me arranco la cabeza.
Pues eso, me serviria la Givi con mi altura, y si es fea de OO. pero la comodidad prima.

PostPosted: 27 Sep 2016 23:55 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Quote:
me despisto una semana y lo que cascais, ja ja ja .
Mido, 1.92 y la estetica, bueno, puedo pasar de ella si el resto funciona, con esa altura , creo que Roge me dijo que la unica que me serviria es la GIVI 2122DTla gigante vamos, la pregunta es. Alguien de mi altura y que la lleve puesta? sobre todo, si para viento de los hombros y el casco. el ruido, pues supongo que sipara el viento , bajara bastante.
Actualmente llevo la cupula original en la posicion mas alta y el asiento , tambien, por las mañanas , que hace un pelin de fresco, todo el aire que sale de la pantalla , directo al cuello, y ya me ha pasado varias veces, que el aire forzado sube y me entra de todo en el casco. y eso si que me jode, pase por una nube de esas de mosquitos y la mitad en los hombros chafados, el resto, revoloteado dentro de mi casco. para y abrete el modular, porque en marcha, me arranco la cabeza.
Pues eso, me serviria la Givi con mi altura, y si es fea de OO. pero la comodidad prima.
Lamento decirte como poseedor de esta pantalla que para quitar aire de hombros y cuerpo es perfecta pero que con 1,80 me cubre la cabeza muy justo. Tan justo que me puse el asiento retapizado y los centímetros que me levantó ya me hacen sentir turbulencias. Necesitarías un spoiler pero creo que no con esta: con todas.
A no ser que la Skidmarx te salve con su peculiar forma: hasta ahora por aquí nadie tan alto la ha probado. Pero claro, esta no protege tanto el cuerpo...

Post new topic  Reply to topic  [ 2585 posts ]  Go to page Previous 1139 140 141 142 143259 Next

All times are UTC+02:00