Club Tracer España
https://www.mt-09-tracer.com/

Regular Co
https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=513
Page 15 of 22

Author:  Deivid [ 03 Dec 2015 06:51 ]
Post subject:  Re: Deslimitar motos que vienen capadas de fábrica

No, no me la han actualizado.
El comercial me decía que tenían que mirarlo y que es un trabajo laborioso el de la ECU, pero que en una tarde no daba tiempo... Que me iba a probar antes otras cosas para ver si se solucionaban esos tirones...

Desde luego, por lo que me dijo el jefe que salió a probármela y luego lo comprobé yo mismo, iba más fina y no daba acelerones bruscos. Me dijo que sí que había cambiado, que ahora se notaba. Que la probara no obstante unos días, y que si no estaba conforme que me la volverían a mirar de nuevo.

A ver si esta tarde tengo un hueco y miro los valores del CO. El sábado tengo un viaje a Aranda, veré ahí sí he perdido algo en recuperaciones, aceleración y demás (no creo)

Salu2

Author:  Manu [ 03 Dec 2015 12:35 ]
Post subject:  Re: Deslimitar motos que vienen capadas de fábrica

Y yo pensando, si dos personas con la misma moto uno vive en zona costera y mucha humedad, y otro en zona de montaña y ambiente seco, los valores de CO deberían de cambiar? Ya que cuando se mete una moto en banco, hay que tener en cuenta esas variables puesto que la medición puede cambiar en un porcentaje importante. O me equivoco?

Author:  Roge RT [ 04 Dec 2015 10:43 ]
Post subject:  Re: Regular Co

Pues la mía sigue sin ir fina del todo. Mejoró poniendo los valores a 15 eso sí, pero sigue dando algunos tirones :mrgreen:

Author:  Gonzalo [ 04 Dec 2015 13:49 ]
Post subject:  Re: Regular Co

La mía sigue también sin ir fina. Pero solo hasta 4000 vueltas mas o menos y en todas las marchas. Debe ser un mal endémico. Después de probar muchos valores de CO, dejándola a 11 es como mejor va. El mecánico me ha dicho q ha hablado con Yamaha y q no existe ninguna repro para solucionar este tema de momento, q le han dicho q hay q variar los valores de CO hasta conseguir afinarla.Esto es lo q yo he hecho con la autorización del concesionario y despues de mil pruebas y q siga sin ir bien del todo se la voy a dejar el jueves q viene a ver si dan con algo q se nos escapa. Os iré contando...

Author:  Gonzalo [ 04 Dec 2015 13:51 ]
Post subject:  Re: Regular Co

También me han comentado q dada la gran cantidad de motos a la q les pasa q es muy posible q en poco tiempo Yamaha hiciese una llamada general a taller para solucionarlo, pero d momento....

Author:  Roge RT [ 07 Dec 2015 11:31 ]
Post subject:  Re: Regular Co

Por recomendación de alguien que tiene una Tracer, he regulado el CO bajando de 15 a 6 en los tres cilindros. Vengo de probarla por ciudad, aprovechando que hay poco tráfico y ha mejorado bastante, ya no hay tirones. Incluso forzando el motor en 4ª a 2500rpm (47 kmsh de marcador) ha ido fina, sin tirones y si no ha ido perfecta del todo es por la cadena. Así que se va a quedar en 6. Os recomiendo que lo probéis pues se cambian los valores en un momento y merece la pena. :)

Author:  sendoa [ 07 Dec 2015 11:38 ]
Post subject:  Re: Regular Co

Yo acabo de probar el 10-10-0 y la mejor combinación hasta el momento con diferencia

Author:  ottull [ 07 Dec 2015 12:07 ]
Post subject:  Re: Regular Co

Pues se agradece vuestar info, la tengo en +15 las tres
Hoy cambiare y pruebo :okayd:

:salud: :salud:

Author:  Roge RT [ 07 Dec 2015 15:19 ]
Post subject:  Re: RE: Re: Regular Co

Quote:
Yo acabo de probar el 10-10-0 y la mejor combinación hasta el momento con diferencia
No será a 10 los tres?

Author:  ottull [ 07 Dec 2015 18:31 ]
Post subject:  Re: RE: Re: Regular Co

Quote:
Quote:
Yo acabo de probar el 10-10-0 y la mejor combinación hasta el momento con diferencia
No será a 10 los tres?
Lo mismo digo
He puesto hoy los tres 10

:salud:

Page 15 of 22 All times are UTC+02:00
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
https://www.phpbb.com/