Club Tracer España
https://www.mt-09-tracer.com/

Tirones / Tacto del gas
https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=447
Page 15 of 15

Author:  eddie7332 [ 26 Aug 2017 17:58 ]
Post subject:  Re: Tirones / Tacto del gas

No joer no... No pretendía eso.

Solo me refería que para el tipo de uso y para mi día a día no es lo que busco, demasiado agresiva. En ningún momento he dicho que sea mala moto.

P.D. por cierto, porque escribes como Yoda???

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Author:  JosAtom [ 26 Aug 2017 18:03 ]
Post subject:  Re: Tirones / Tacto del gas

La verdad es que no sé qué significa que el motor esté calado a 270°. No vendría mal que me lo aclaraseis [emoji848].

Volviendo a los tirones. Yo no lo noté en la prueba que hice en su momento, pero también es cierto que he tardado en notarlo. Aun así es más suave, en general, que mi anterior CB500X.

Después ya de un tiempo me parece que para todos los días sobra moto, pero también perfectamente dosificable aunque pide chicha. Eso no lo niego!!!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


Author:  Pakko [ 26 Aug 2017 19:51 ]
Post subject:  Re: Tirones / Tacto del gas

Yo también probé la Triumph Tiger 800, moto de la que se hablaba muy bien y que me tenía ciertamente enamorado en cuanto a la estética. El tri en este caso es una delicia, nada de vibraciones, empuja sin rechistar desde cualquier marcha, todo suavidad y dulzura. Se diría que es una moto eléctrica. Pero me bajé de la moto igual que me subí. No me dio ninguna sensación.

Otro día probé la Tracer, que era mi segunda opción. En modo standard ya me sorprendió por la "rabia" del motor, y cuando la puse en modo A, bueno, me bajé con una sonrisa. Lo tuve claro.

Cada moto tiene su usuario, y antes de lanzarse a la compra de cualquiera deberíamos tenerlo claro. Con sus pros y sus contras, cada una ofrece algo diferente, para bien y para mal. Lo esencial es probarlas antes de lanzarnos a por ellas.

Por otra parte el tema de los tirones no creo que sea algo generalizado. Al menos la mía, aunque lo hacía levemente al principio, se corrigió en cuanto se tensó adecuadamente la cadena.

Author:  JavierSport [ 27 Aug 2017 03:29 ]
Post subject:  Re: Tirones / Tacto del gas

Quote:
Correctisimo...

Yo he tenido dos 675R (te gano, xDDD)...

Justamente digo que el motor de Triumph será más "dulce" pero cuando le retuercen la oreja, agárrate.

Quise probar Yamaha... Para mi gusto, demasiado para el día a día.

Es una experiencia más, el tri 800 de Triumph es muy agradable para el día a día.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
:D :D :D

Author:  JavierSport [ 27 Aug 2017 03:31 ]
Post subject:  Re: Tirones / Tacto del gas

Quote:
Yo también probé la Triumph Tiger 800, moto de la que se hablaba muy bien y que me tenía ciertamente enamorado en cuanto a la estética. El tri en este caso es una delicia, nada de vibraciones, empuja sin rechistar desde cualquier marcha, todo suavidad y dulzura. Se diría que es una moto eléctrica. Pero me bajé de la moto igual que me subí. No me dio ninguna sensación.

Otro día probé la Tracer, que era mi segunda opción. En modo standard ya me sorprendió por la "rabia" del motor, y cuando la puse en modo A, bueno, me bajé con una sonrisa. Lo tuve claro.

Cada moto tiene su usuario, y antes de lanzarse a la compra de cualquiera deberíamos tenerlo claro. Con sus pros y sus contras, cada una ofrece algo diferente, para bien y para mal. Lo esencial es probarlas antes de lanzarnos a por ellas.

Por otra parte el tema de los tirones no creo que sea algo generalizado. Al menos la mía, aunque lo hacía levemente al principio, se corrigió en cuanto se tensó adecuadamente la cadena.
Completamente de acuerdo!!!

Author:  Terracero [ 27 Aug 2017 12:15 ]
Post subject:  Re: Tirones / Tacto del gas

Quote:
Yo también probé la Triumph Tiger 800, moto de la que se hablaba muy bien y que me tenía ciertamente enamorado en cuanto a la estética. El tri en este caso es una delicia, nada de vibraciones, empuja sin rechistar desde cualquier marcha, todo suavidad y dulzura. Se diría que es una moto eléctrica. Pero me bajé de la moto igual que me subí. No me dio ninguna sensación.

Otro día probé la Tracer, que era mi segunda opción. En modo standard ya me sorprendió por la "rabia" del motor, y cuando la puse en modo A, bueno, me bajé con una sonrisa. Lo tuve claro.

Cada moto tiene su usuario, y antes de lanzarse a la compra de cualquiera deberíamos tenerlo claro. Con sus pros y sus contras, cada una ofrece algo diferente, para bien y para mal. Lo esencial es probarlas antes de lanzarnos a por ellas.

Por otra parte el tema de los tirones no creo que sea algo generalizado. Al menos la mía, aunque lo hacía levemente al principio, se corrigió en cuanto se tensó adecuadamente la cadena.
Ídem parecía una scooter y por eso me quedé con la Tracer, ahora me arrepiento jaja

Author:  Leo [ 27 Aug 2017 12:28 ]
Post subject:  Re: Tirones / Tacto del gas

Si es lo que yo digo..... hay que tener una de cada jajaja

Mi compi de salida tiene la triumph y aparte de lo que decís cuando la intercambiamos
Yo digo... joder no frenaaa
Y el dice joder como frena

Author:  ceferalu [ 27 Aug 2017 12:32 ]
Post subject:  Re: RE: Re: Tirones / Tacto del gas

Quote:
Si es lo que yo digo..... hay que tener una de cada jajaja
Talmente...y una scuter 300 para ciudad, una R1 para curvear, una Fjr para viajar jajajajajaja, ¿estaría bien eh?

Page 15 of 15 All times are UTC+02:00
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
https://www.phpbb.com/