Club Tracer España https://www.mt-09-tracer.com/ |
|
Nueva Tracer900GT https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=4204 |
Page 15 of 18 |
Author: | CAGAY [ 17 Apr 2018 12:46 ] |
Post subject: | Re: Nueva Tracer900GT |
¡¡¡ ME ENCANTA !!!! En cuanto venda mi XT 1200 ZE SUPERTENERE, me la compro. Estoy enamorado de ella .... de la GT ... lo que es el vicio, culo veo, culo quiero. ![]() ![]() ![]() |
Author: | Frankikk [ 17 Apr 2018 12:57 ] |
Post subject: | Re: Nueva Tracer900GT |
Quote: Quote:
Yo, teniendo ya las maletas de 30, sólo me interesa la GT por 2 cuestiones muy concretas: el Cruise Control y el amortiguador trasero con regulación de precarga fácil... Pero ninguno de ellos aparece por el momento como opción. Me preocupa menos el amortiguador, pues la industria auxiliar ofrece muy buenas soluciones. Pero si tengo que pagar los 1.800€ de diferencia entre la normal y la GT por el puto Cruise Control me va a tocar bastante los cojones... Y KTM está llamando a mi puerta.
A mí el control de crucero me la trae "al pairo". En la R1200RS podía haberlo puesto como opción y fue una de las pocas cosas que descarté. Si tengo que hacer un viaje por autovía, cojo el coche que voy más cómodo. La moto sólo para carreteras de curvas; y ahí el Cruise-control no sirve para nada.En cuanto al amortiguador, mejor que no lleve pomo porque, de todos modos, se lo cambiaría por uno de la industria auxiliar. El de la GT, aunque lleve precarga remota, no tiene mucha pinta de ser de calidad. Lo que sí va a decidir que me compre, o no, la Tracer va a ser el tema de las maletas. Me niego a pagar 1.000 pavos por unas maletas (ni de 20l. ni de 30). O saca la industria auxiliar algo que se pueda acoplar o miraré hacía otro lado ![]() Saludos, ![]() |
Author: | Frankikk [ 17 Apr 2018 13:00 ] |
Post subject: | Re: Nueva Tracer900GT |
Quote:
¡¡¡ ME ENCANTA !!!!
Bonita bicha, seguro que la vendes rapido En cuanto venda mi XT 1200 ZE SUPERTENERE, me la compro. Estoy enamorado de ella .... de la GT ... lo que es el vicio, culo veo, culo quiero. ![]() ![]() ![]() ![]() |
Author: | rondador [ 17 Apr 2018 13:44 ] |
Post subject: | Re: Nueva Tracer900GT |
Pues yo el control de crucero es de lo más interesante que le encuentro, pero por una molestia que tengo en el brazo derecho y que se me reproduce en las tiradas largas. Pocas veces hago vía rápida, pero sí que quiero poder descansar la mano derecha de vez en cuando, incluso en alguna recta larga de enlace entre tramos de curvas. Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk |
Author: | mapas [ 17 Apr 2018 19:44 ] |
Post subject: | Re: Nueva Tracer900GT |
Quote: Quote:
¿Sabeís donde se podrian conseguir las tapas exteriores de la maleta de la Fjr1300?, sería interesante poderlas acoplarlas a las maletas que trae la Gt.
Creo que no se venden las tapas sueltas. Al menos yo no he conseguido encontrarlas.Por mas que busco por internet no me aparece nada... Saludos, Tapa derecha: 5JW-W9340-0R-36 Tapa izquierda: 5JW-W9340-0L-36 |
Author: | XeXi [ 17 Apr 2018 20:01 ] |
Post subject: | Re: RE: Re: RE: Re: Nueva Tracer900GT |
Quote: Quote: Quote: Yo, teniendo ya las maletas de 30, sólo me interesa la GT por 2 cuestiones muy concretas: el Cruise Control y el amortiguador trasero con regulación de precarga fácil... Pero ninguno de ellos aparece por el momento como opción. Me preocupa menos el amortiguador, pues la industria auxiliar ofrece muy buenas soluciones. Pero si tengo que pagar los 1.800€ de diferencia entre la normal y la GT por el puto Cruise Control me va a tocar bastante los cojones... Y KTM está llamando a mi puerta. Comercializan el Cruise control de la Mt10 para nuestra Mt09 , por 600 y pico leuros desde hace tiempo, para mí no lo vale.... Si viene bien, pero gastarme más de 600 palos en eso....ya ni te cuento 1.800, pero bueno, si estuviera en la tesitura de comprarme la ahora, escogería la GT porque hay más cosas que me gustan, y ya que estamos.... Pues haría el esfuerzo , pero bueno.Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Ya le pueden dar por saco... Para mi, si es un buen accesorio, porque a veces te puedes pegar todo el día haciendo una ruta, y al caer la noche vuelves por autovía, tranquilamente de charleta con la artillera. Pero por 600€ se va a comer las mismas curvas de vuelta. Anda ya... ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
Author: | CAGAY [ 18 Apr 2018 09:47 ] |
Post subject: | Re: Nueva Tracer900GT |
Estoy de acuerdo .... para mi el CONTROL DE CRUCERO es una de las "pijadas" por la que pagaría dinero; si no la probaste nunca, no la echarás de menos, pero como lo hayas probado alguna vez .... date por pillado, y no hacen falta tiradas de autovía para sacarles provecho, en cantidad de rectas largas por cualquiera carretera general lo puedes utilizar, el poder soltar la mano derecha, aunque solo sean 20 segunditos, te dan la vida en un viaje de varias horas. En cuanto al sistema de "ROSCA" al lado del puño, yo lo tuve instalado en una F800GS y no me convenció mucho, si lo aprietas demasiado, no te gira el puño del gas, y si lo dejas flojo, no te mantiene el puño donde quieres, pero bueno, antes de no tener nada, prefiero la "rosquita". Por cierto, la semana que viene en la MOTOCICLISMO, sale la primera prueba-toma de contacto de las TRACER 900 y TRACER 900 GT .... ![]() ![]() ![]() |
Author: | Kasio [ 20 Apr 2018 10:23 ] |
Post subject: | Re: Nueva Tracer900GT |
Quote: ![]() Fotos de Moto-Station.com, del primer test drive en Francia. https://www.youtube.com/watch?v=LweHhaGsvCE |
Author: | Gotrek51 [ 20 Apr 2018 11:19 ] |
Post subject: | Re: Nueva Tracer900GT |
Quote: Quote:
Yo, teniendo ya las maletas de 30, sólo me interesa la GT por 2 cuestiones muy concretas: el Cruise Control y el amortiguador trasero con regulación de precarga fácil... Pero ninguno de ellos aparece por el momento como opción. Me preocupa menos el amortiguador, pues la industria auxiliar ofrece muy buenas soluciones. Pero si tengo que pagar los 1.800€ de diferencia entre la normal y la GT por el puto Cruise Control me va a tocar bastante los cojones... Y KTM está llamando a mi puerta.
A mí el control de crucero me la trae "al pairo". En la R1200RS podía haberlo puesto como opción y fue una de las pocas cosas que descarté. Si tengo que hacer un viaje por autovía, cojo el coche que voy más cómodo. La moto sólo para carreteras de curvas; y ahí el Cruise-control no sirve para nada.En cuanto al amortiguador, mejor que no lleve pomo porque, de todos modos, se lo cambiaría por uno de la industria auxiliar. El de la GT, aunque lleve precarga remota, no tiene mucha pinta de ser de calidad. Lo que sí va a decidir que me compre, o no, la Tracer va a ser el tema de las maletas. Me niego a pagar 1.000 pavos por unas maletas (ni de 20l. ni de 30). O saca la industria auxiliar algo que se pueda acoplar o miraré hacía otro lado ![]() Saludos, Es mas estable en autovía/autopista que la tracer? Tema vibraciones que tal? El motor es excelente entiendo, no? En curvas me muestra muy patosa? Te la cambias por una tracer? No es "bajar" el listón? Gracias de antemano!!!!! |
Author: | eibon [ 20 Apr 2018 13:50 ] |
Post subject: | Re: Nueva Tracer900GT |
Quote: Quote: Quote:
Yo, teniendo ya las maletas de 30, sólo me interesa la GT por 2 cuestiones muy concretas: el Cruise Control y el amortiguador trasero con regulación de precarga fácil... Pero ninguno de ellos aparece por el momento como opción. Me preocupa menos el amortiguador, pues la industria auxiliar ofrece muy buenas soluciones. Pero si tengo que pagar los 1.800€ de diferencia entre la normal y la GT por el puto Cruise Control me va a tocar bastante los cojones... Y KTM está llamando a mi puerta.
A mí el control de crucero me la trae "al pairo". En la R1200RS podía haberlo puesto como opción y fue una de las pocas cosas que descarté. Si tengo que hacer un viaje por autovía, cojo el coche que voy más cómodo. La moto sólo para carreteras de curvas; y ahí el Cruise-control no sirve para nada.En cuanto al amortiguador, mejor que no lleve pomo porque, de todos modos, se lo cambiaría por uno de la industria auxiliar. El de la GT, aunque lleve precarga remota, no tiene mucha pinta de ser de calidad. Lo que sí va a decidir que me compre, o no, la Tracer va a ser el tema de las maletas. Me niego a pagar 1.000 pavos por unas maletas (ni de 20l. ni de 30). O saca la industria auxiliar algo que se pueda acoplar o miraré hacía otro lado ![]() Saludos, Es mas estable en autovía/autopista que la tracer? Tema vibraciones que tal? El motor es excelente entiendo, no? En curvas me muestra muy patosa? Te la cambias por una tracer? No es "bajar" el listón? Gracias de antemano!!!!! Intentaré contestar a tus dudas siendo lo más objetivo que pueda, lo cual no es fácil ya que cada uno tiene sus gustos, sus preferencias y sus exigencias. La R1200RS es una grandísima moto, probablemente la mejor, en términos generales, de todas las que he tenido (y han sido más de 20). Y empezando por el final: Por qué la cambio por la Tracer? Pues porque la Tracer se acopla más al uso que le voy a dar a la moto. Bajar el listón, por qué? Porque no lleva suspensiones electrónicas? Qué una suspensión sea electrónica no significa (necesariamente) que sea buena. Porque lleva un montón de gadges (keyless, sensor de presión, leds, etc.) que no necesito? Pues si no los necesito, me da igual que la Yam no los lleve. Qué sea una marca "Premium" y por hacerte una revisión rutinaria te soplen 300€? Pues prefiero ir al taller de mi colega y que me cobre 80. Sinceramente (y esto es una opinión personal) BMW no vale lo que cuesta. La opción al estilo de moto de la Tracer en BMW sería la XR, que vale casi el doble. Qué es mejor moto? Sin duda ninguna, pero el doble mejor? Lo dudo. Y ahora te cuento como va la RS, que es lo que te interesa: -Más estable en autopista/autovía que la Tracer? SÍ y lo pongo en grande, en color y en negrita porque es un sí rotundo. No hay comparación posible. La RS en curvones, con buen asfalto es una tabla. Si el asfalto empeora, las suspensiones se encargan de ponerlo todo en su sitio porque son "inteligentes" (se ajustan al estado del asfalto independientemente del nivel de dureza seleccionado). -Las vibraciones son diferentes a las de un tri o tetra. Son vibraciónes de "bajo nivel". En bajos llegas a notar que la moto se mueve de lado a lado, pero en cuanto subes de unas 3000RPM desaparecen. Al final te olvidas de ellas y ni las notas. Y volviendo otra vez a la cuestión de por qué la cambio... La estabilidad tiene un precio, que no es más que la agilidad. Son contrarios e incompatibles. Si alguien pretende defender lo contrario podemos entrar en un debate larguísimo ![]() Bueno, he de añadir también, aunque eso ya es una cuestión personal, que el taller BMW más cercano me pilla a 60 kms. de mi casa y el de Yamaha a 15 y el jefe de taller de este último es amigo mío ![]() Espero haberte servido de ayuda. Saludos, |
Page 15 of 18 | All times are UTC+02:00 |
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited https://www.phpbb.com/ |