Club Tracer España
https://www.mt-09-tracer.com/

Nueva Tracer900GT
https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=4204
Page 15 of 18

Author:  CAGAY [ 17 Apr 2018 12:46 ]
Post subject:  Re: Nueva Tracer900GT

¡¡¡ ME ENCANTA !!!!
En cuanto venda mi XT 1200 ZE SUPERTENERE, me la compro.
Estoy enamorado de ella .... de la GT ... lo que es el vicio, culo veo, culo quiero.
:inlove: :inlove: :inlove:

Author:  Frankikk [ 17 Apr 2018 12:57 ]
Post subject:  Re: Nueva Tracer900GT

Quote:
Quote:
Yo, teniendo ya las maletas de 30, sólo me interesa la GT por 2 cuestiones muy concretas: el Cruise Control y el amortiguador trasero con regulación de precarga fácil... Pero ninguno de ellos aparece por el momento como opción. Me preocupa menos el amortiguador, pues la industria auxiliar ofrece muy buenas soluciones. Pero si tengo que pagar los 1.800€ de diferencia entre la normal y la GT por el puto Cruise Control me va a tocar bastante los cojones... Y KTM está llamando a mi puerta.
A mí el control de crucero me la trae "al pairo". En la R1200RS podía haberlo puesto como opción y fue una de las pocas cosas que descarté. Si tengo que hacer un viaje por autovía, cojo el coche que voy más cómodo. La moto sólo para carreteras de curvas; y ahí el Cruise-control no sirve para nada.

En cuanto al amortiguador, mejor que no lleve pomo porque, de todos modos, se lo cambiaría por uno de la industria auxiliar. El de la GT, aunque lleve precarga remota, no tiene mucha pinta de ser de calidad.

Lo que sí va a decidir que me compre, o no, la Tracer va a ser el tema de las maletas. Me niego a pagar 1.000 pavos por unas maletas (ni de 20l. ni de 30). O saca la industria auxiliar algo que se pueda acoplar o miraré hacía otro lado ;) . KTM? Pues quizá.

Saludos,
Puedes estar seguro de que la industria auxiliar no va dejar de hacer accesorios de todos colores para una superventas como la Tracer aunque los modelos cambien...hasta tapetes de crochet pal asiento :rock:

Author:  Frankikk [ 17 Apr 2018 13:00 ]
Post subject:  Re: Nueva Tracer900GT

Quote:
¡¡¡ ME ENCANTA !!!!
En cuanto venda mi XT 1200 ZE SUPERTENERE, me la compro.
Estoy enamorado de ella .... de la GT ... lo que es el vicio, culo veo, culo quiero.
:inlove: :inlove: :inlove:
Bonita bicha, seguro que la vendes rapido :salud:

Author:  rondador [ 17 Apr 2018 13:44 ]
Post subject:  Re: Nueva Tracer900GT

Pues yo el control de crucero es de lo más interesante que le encuentro, pero por una molestia que tengo en el brazo derecho y que se me reproduce en las tiradas largas.
Pocas veces hago vía rápida, pero sí que quiero poder descansar la mano derecha de vez en cuando, incluso en alguna recta larga de enlace entre tramos de curvas.

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk


Author:  mapas [ 17 Apr 2018 19:44 ]
Post subject:  Re: Nueva Tracer900GT

Quote:
Quote:
¿Sabeís donde se podrian conseguir las tapas exteriores de la maleta de la Fjr1300?, sería interesante poderlas acoplarlas a las maletas que trae la Gt.

Por mas que busco por internet no me aparece nada...
Creo que no se venden las tapas sueltas. Al menos yo no he conseguido encontrarlas.

Saludos,
No se si se siguen vendiendo, antes al menos si. Te paso las referencias y a ver si tienes suerte de encontrar.

Tapa derecha: 5JW-W9340-0R-36

Tapa izquierda: 5JW-W9340-0L-36

Author:  XeXi [ 17 Apr 2018 20:01 ]
Post subject:  Re: RE: Re: RE: Re: Nueva Tracer900GT

Quote:
Quote:
Quote:
Yo, teniendo ya las maletas de 30, sólo me interesa la GT por 2 cuestiones muy concretas: el Cruise Control y el amortiguador trasero con regulación de precarga fácil... Pero ninguno de ellos aparece por el momento como opción. Me preocupa menos el amortiguador, pues la industria auxiliar ofrece muy buenas soluciones. Pero si tengo que pagar los 1.800€ de diferencia entre la normal y la GT por el puto Cruise Control me va a tocar bastante los cojones... Y KTM está llamando a mi puerta.
Comercializan el Cruise control de la Mt10 para nuestra Mt09 , por 600 y pico leuros desde hace tiempo, para mí no lo vale.... Si viene bien, pero gastarme más de 600 palos en eso....ya ni te cuento 1.800, pero bueno, si estuviera en la tesitura de comprarme la ahora, escogería la GT porque hay más cosas que me gustan, y ya que estamos.... Pues haría el esfuerzo , pero bueno.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
600 pavazos por un Cruise Control??? Estamos locos??? Mi compañero de mesa reequipó su Mini Cooper con el puto control de velocidad por 225€ en en concesionario oficial. Y no deja de ser un puto BMW, con lo caras que son todo tipo de mariconadas.

Ya le pueden dar por saco...

Para mi, si es un buen accesorio, porque a veces te puedes pegar todo el día haciendo una ruta, y al caer la noche vuelves por autovía, tranquilamente de charleta con la artillera. Pero por 600€ se va a comer las mismas curvas de vuelta. Anda ya...
También existe otro sistema, que a mí es el único que me convence , se llama Kaoko , es del tipo de sistema que ejerce cierta presión sobre el gas , pero bien hecho, sin palancas ni cosas raras como los que he visto por ahí , que hay algunos que incluso se apoyan en la maneta de freno , cosa que me parece peligrosisima , al menos este sistema no obstaculiza nada, y siempre siempre podremos cortar gas sin ningún tipo de impedimento, pongo una foto , es la rueda dentada que se ve a la derecha del mango , con la palma de la mano , sin ningún movimiento extraño , lo ajustas.
Image

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Author:  CAGAY [ 18 Apr 2018 09:47 ]
Post subject:  Re: Nueva Tracer900GT

Estoy de acuerdo .... para mi el CONTROL DE CRUCERO es una de las "pijadas" por la que pagaría dinero; si no la probaste nunca, no la echarás de menos, pero como lo hayas probado alguna vez .... date por pillado, y no hacen falta tiradas de autovía para sacarles provecho, en cantidad de rectas largas por cualquiera carretera general lo puedes utilizar, el poder soltar la mano derecha, aunque solo sean 20 segunditos, te dan la vida en un viaje de varias horas.

En cuanto al sistema de "ROSCA" al lado del puño, yo lo tuve instalado en una F800GS y no me convenció mucho, si lo aprietas demasiado, no te gira el puño del gas, y si lo dejas flojo, no te mantiene el puño donde quieres, pero bueno, antes de no tener nada, prefiero la "rosquita".

Por cierto, la semana que viene en la MOTOCICLISMO, sale la primera prueba-toma de contacto de las TRACER 900 y TRACER 900 GT .... :clap: :clap: :clap:

Author:  Kasio [ 20 Apr 2018 10:23 ]
Post subject:  Re: Nueva Tracer900GT

Quote:
Image
Fotos de Moto-Station.com, del primer test drive en Francia.
Y aqui uno de los reportajes de ese dia en Granada. En frances.
https://www.youtube.com/watch?v=LweHhaGsvCE

Author:  Gotrek51 [ 20 Apr 2018 11:19 ]
Post subject:  Re: Nueva Tracer900GT

Quote:
Quote:
Yo, teniendo ya las maletas de 30, sólo me interesa la GT por 2 cuestiones muy concretas: el Cruise Control y el amortiguador trasero con regulación de precarga fácil... Pero ninguno de ellos aparece por el momento como opción. Me preocupa menos el amortiguador, pues la industria auxiliar ofrece muy buenas soluciones. Pero si tengo que pagar los 1.800€ de diferencia entre la normal y la GT por el puto Cruise Control me va a tocar bastante los cojones... Y KTM está llamando a mi puerta.
A mí el control de crucero me la trae "al pairo". En la R1200RS podía haberlo puesto como opción y fue una de las pocas cosas que descarté. Si tengo que hacer un viaje por autovía, cojo el coche que voy más cómodo. La moto sólo para carreteras de curvas; y ahí el Cruise-control no sirve para nada.

En cuanto al amortiguador, mejor que no lleve pomo porque, de todos modos, se lo cambiaría por uno de la industria auxiliar. El de la GT, aunque lleve precarga remota, no tiene mucha pinta de ser de calidad.

Lo que sí va a decidir que me compre, o no, la Tracer va a ser el tema de las maletas. Me niego a pagar 1.000 pavos por unas maletas (ni de 20l. ni de 30). O saca la industria auxiliar algo que se pueda acoplar o miraré hacía otro lado ;) . KTM? Pues quizá.

Saludos,
Hola entiendo que tienes o has tenido una R1200 RS, que tal va? La verdad es que estoy bastante interesado en ella. Si me pudieras comentar un poquillo tus impresiones te lo agradecería muchísimo. Porque estoy un poco frito de meneitos aerodinámicos y vibraciones en manos y pies...

Es mas estable en autovía/autopista que la tracer? Tema vibraciones que tal? El motor es excelente entiendo, no? En curvas me muestra muy patosa? Te la cambias por una tracer? No es "bajar" el listón?

Gracias de antemano!!!!!

Author:  eibon [ 20 Apr 2018 13:50 ]
Post subject:  Re: Nueva Tracer900GT

Quote:
Quote:
Quote:
Yo, teniendo ya las maletas de 30, sólo me interesa la GT por 2 cuestiones muy concretas: el Cruise Control y el amortiguador trasero con regulación de precarga fácil... Pero ninguno de ellos aparece por el momento como opción. Me preocupa menos el amortiguador, pues la industria auxiliar ofrece muy buenas soluciones. Pero si tengo que pagar los 1.800€ de diferencia entre la normal y la GT por el puto Cruise Control me va a tocar bastante los cojones... Y KTM está llamando a mi puerta.
A mí el control de crucero me la trae "al pairo". En la R1200RS podía haberlo puesto como opción y fue una de las pocas cosas que descarté. Si tengo que hacer un viaje por autovía, cojo el coche que voy más cómodo. La moto sólo para carreteras de curvas; y ahí el Cruise-control no sirve para nada.

En cuanto al amortiguador, mejor que no lleve pomo porque, de todos modos, se lo cambiaría por uno de la industria auxiliar. El de la GT, aunque lleve precarga remota, no tiene mucha pinta de ser de calidad.

Lo que sí va a decidir que me compre, o no, la Tracer va a ser el tema de las maletas. Me niego a pagar 1.000 pavos por unas maletas (ni de 20l. ni de 30). O saca la industria auxiliar algo que se pueda acoplar o miraré hacía otro lado ;) . KTM? Pues quizá.

Saludos,
Hola entiendo que tienes o has tenido una R1200 RS, que tal va? La verdad es que estoy bastante interesado en ella. Si me pudieras comentar un poquillo tus impresiones te lo agradecería muchísimo. Porque estoy un poco frito de meneitos aerodinámicos y vibraciones en manos y pies...

Es mas estable en autovía/autopista que la tracer? Tema vibraciones que tal? El motor es excelente entiendo, no? En curvas me muestra muy patosa? Te la cambias por una tracer? No es "bajar" el listón?

Gracias de antemano!!!!!
Hola:

Intentaré contestar a tus dudas siendo lo más objetivo que pueda, lo cual no es fácil ya que cada uno tiene sus gustos, sus preferencias y sus exigencias.

La R1200RS es una grandísima moto, probablemente la mejor, en términos generales, de todas las que he tenido (y han sido más de 20).

Y empezando por el final: Por qué la cambio por la Tracer? Pues porque la Tracer se acopla más al uso que le voy a dar a la moto.

Bajar el listón, por qué? Porque no lleva suspensiones electrónicas? Qué una suspensión sea electrónica no significa (necesariamente) que sea buena.

Porque lleva un montón de gadges (keyless, sensor de presión, leds, etc.) que no necesito? Pues si no los necesito, me da igual que la Yam no los lleve.

Qué sea una marca "Premium" y por hacerte una revisión rutinaria te soplen 300€? Pues prefiero ir al taller de mi colega y que me cobre 80.

Sinceramente (y esto es una opinión personal) BMW no vale lo que cuesta. La opción al estilo de moto de la Tracer en BMW sería la XR, que vale casi el doble. Qué es mejor moto? Sin duda ninguna, pero el doble mejor? Lo dudo.

Y ahora te cuento como va la RS, que es lo que te interesa:

-Más estable en autopista/autovía que la Tracer? y lo pongo en grande, en color y en negrita porque es un sí rotundo. No hay comparación posible. La RS en curvones, con buen asfalto es una tabla. Si el asfalto empeora, las suspensiones se encargan de ponerlo todo en su sitio porque son "inteligentes" (se ajustan al estado del asfalto independientemente del nivel de dureza seleccionado).

-Las vibraciones son diferentes a las de un tri o tetra. Son vibraciónes de "bajo nivel". En bajos llegas a notar que la moto se mueve de lado a lado, pero en cuanto subes de unas 3000RPM desaparecen. Al final te olvidas de ellas y ni las notas.

Y volviendo otra vez a la cuestión de por qué la cambio... La estabilidad tiene un precio, que no es más que la agilidad. Son contrarios e incompatibles. Si alguien pretende defender lo contrario podemos entrar en un debate larguísimo :rofl: . El precio que paga la RS por ser tan estable en lo rápido es que es torpe en lo lento (justo lo que más me gusta y lo que más hago). Es cabezona, le cuesta entrar en los ángulos, parece que pese 40 kilos más. Qué se puede ir rápido en zonas viradas? Cierto, pero eso ya depende del "indio" no de la "flecha". Lo poco que he probado una Tracer (si he probado mucho más la 09) puede decir que YO voy más rápido con la japonesa que con la alemana.

Bueno, he de añadir también, aunque eso ya es una cuestión personal, que el taller BMW más cercano me pilla a 60 kms. de mi casa y el de Yamaha a 15 y el jefe de taller de este último es amigo mío ;) .

Espero haberte servido de ayuda. Saludos,

Page 15 of 18 All times are UTC+02:00
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
https://www.phpbb.com/