Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 03 May 2025 14:36

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 388 posts ]  Go to page Previous 113 14 15 16 1739 Next
Author Message
PostPosted: 02 Jun 2016 18:27 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 02 Jan 2016 18:27
Posts: 280
Location: Torrelodones, Madrid
Modelo/año: MT09 Tracer '16
Color: Lava Red
Quote:
Quote:
Es que esa página debería indicar no lo que llevas ahora pero sí lo que deberías llevar a partir de ahora
Si fuera así me deberían cambiar el S2 que llevo por un S1... :ugeek:
"Efestivamente", ese es el tema.

Si han dado con la solución, y eso es lo que parece, la página de despiece muestra la referencia que has de pedir basada en tu nº de chasis, se llame S1, o S0 8-), entendiendo que esa nueva referencia soluciona el problema

_________________
Image LAVA RED
x


Top
   
PostPosted: 02 Jun 2016 18:46 
Offline
Motero
Motero

Joined: 13 May 2015 19:54
Posts: 287
Yo pregunto, porque hay conces que tienen que escuchar el ruido si no, no cambian nada, y otros según entiendo solo con el número de bastidor es suficiente para cambiar ????

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
x


Top
   
PostPosted: 02 Jun 2016 18:59 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 03 Apr 2016 00:03
Posts: 139
Location: Barcelona
Elite, creo que os estáis liando.
El grabado del tensor que tenemos en la moto (S1 o S2) no lo puedes asociar a Tensor Kit 1 o Tensor Kit 2.
Son dos cosas diferentes. Por eso os decía quizás deberíamos olvidarnos dejar al margen si instala un S1 o un S2, quizás eso no tenga absolutamente nada que ver, pero como es la parte más visible a la que tenemos acceso lo asociamos a diferentes tensores.

No podría ser?

_________________
Yamaha MT09 - Lava Red
x


Top
   
PostPosted: 02 Jun 2016 19:15 
Offline
Novato
Novato

Joined: 30 Jun 2015 22:17
Posts: 121
Llevo días dando vueltas a este tema con cierta preocupación como todos... hablo con conocimiento básico de mecánica y si estoy equivocado en algo, corregirme por favor.

Por lo que leí ,algunos motores mt09 Tracer y naked tenían problemas con las válvulas a partir de los 30000km, puede ser tema de revisiones largas (10000km), que el aceite que recomiendan (yamalube)no sea tan bueno como lo venden para ese kilometraje o problema del tensor que pueda descompensar la distribución y afectar a las válvulas?


También puede ser una combinación de todo supongo.

Yo de momento 14000 km y cada día suena de una forma diferente la moto, unos días suena y otros no, tampoco quiero entrar en una histeria constante ,Peculiaridades de este motor(ojo no tengo queja a fecha de hoy).

La mía es de julio de 2015 con s2 y no sale ninguna campaña en la web de Yamaha.

Por si acaso os recomiendo que si vais al concesionario a preguntar os den por algún medio escrito que vuestra unidad no está afectada además de tener la prueba de la propia web de Yamaha.

Yo estoy a la espera de que el concesionario me diga algo, cuando me respondan si puedo aportar algo más os cuento.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
x


Top
   
PostPosted: 02 Jun 2016 19:25 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 17 Mar 2016 12:52
Posts: 135
Location: Mijas
Quote:
Yo pregunto, porque hay conces que tienen que escuchar el ruido si no, no cambian nada, y otros según entiendo solo con el número de bastidor es suficiente para cambiar ????

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Yo tampoco lo entiendo, porque cuando el mecánico me dijo que sin ruido no hay cambio, le dije que entendía que una avería en el tensor no produciría otros efectos en el motor, y me dijo que sí, que una avería del tensor podría causar una avería seria de motor,a lo que le volví a insistir en por qué esperar a cambiar y su respuesta fue que porque pudiera ser que no llegara a dar el fallo nunca.
También me dijo que como no es una campaña, había que motivar el cambio mediante escrito a Yamaha, y si no era así, no enviaban el recambio,así que no entiendo cómo a algunos se lo cambian sin fallo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
x


Top
   
PostPosted: 02 Jun 2016 21:49 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 16 Jul 2015 17:42
Posts: 1699
Location: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Suscribo el comentario de Mendig0. Esto es como lo de las cachas de debajo del asiento. Lo primero que hicieron fue ver si estaban rotas. Sino no las cambiaban (no podían hacerlo en caso contrario, me dijeron). Del tensor no me dijeron ni MU. :roll:

_________________
V's! :vespa:
x


Top
   
PostPosted: 03 Jun 2016 10:32 
Offline
Motero
Motero

Joined: 13 May 2015 19:54
Posts: 287
Quote:
Quote:
Yo pregunto, porque hay conces que tienen que escuchar el ruido si no, no cambian nada, y otros según entiendo solo con el número de bastidor es suficiente para cambiar ????

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Yo tampoco lo entiendo, porque cuando el mecánico me dijo que sin ruido no hay cambio, le dije que entendía que una avería en el tensor no produciría otros efectos en el motor, y me dijo que sí, que una avería del tensor podría causar una avería seria de motor,a lo que le volví a insistir en por qué esperar a cambiar y su respuesta fue que porque pudiera ser que no llegara a dar el fallo nunca.
También me dijo que como no es una campaña, había que motivar el cambio mediante escrito a Yamaha, y si no era así, no enviaban el recambio,así que no entiendo cómo a algunos se lo cambian sin fallo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Y si el fallo se produce pasado dos años ?????

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
x


Top
   
PostPosted: 03 Jun 2016 10:37 
Offline
Motero mayor
Motero mayor

Joined: 10 Nov 2015 19:22
Posts: 778
Location: Sevilla
Quote:
Quote:
Quote:
Yo pregunto, porque hay conces que tienen que escuchar el ruido si no, no cambian nada, y otros según entiendo solo con el número de bastidor es suficiente para cambiar ????

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Yo tampoco lo entiendo, porque cuando el mecánico me dijo que sin ruido no hay cambio, le dije que entendía que una avería en el tensor no produciría otros efectos en el motor, y me dijo que sí, que una avería del tensor podría causar una avería seria de motor,a lo que le volví a insistir en por qué esperar a cambiar y su respuesta fue que porque pudiera ser que no llegara a dar el fallo nunca.
También me dijo que como no es una campaña, había que motivar el cambio mediante escrito a Yamaha, y si no era así, no enviaban el recambio,así que no entiendo cómo a algunos se lo cambian sin fallo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Y si el fallo se produce pasado dos años ?????

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Ahí le has dao querido amigo ;) ;) ;) ;)

_________________
Image

" TIGRESA NEGRA "
x


Top
   
PostPosted: 03 Jun 2016 10:39 
Offline
Novato
Novato

Joined: 30 Jun 2015 22:17
Posts: 121
Por eso decía que os dieran por escrito que no corresponde cambiarlo... Las palabras se las lleva el viento lo escrito no, y a efectos de tener que reclamar cuanta más documentación que aportar mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
x


Top
   
PostPosted: 03 Jun 2016 12:09 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 17 Mar 2016 12:52
Posts: 135
Location: Mijas
También se lo dije al mecánico, que si empezaba a fallar pasada la garantía... Su respuesta fue que raro sería que si la pieza estaba mal, tardara tanto en fallar. En fin...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 388 posts ]  Go to page Previous 113 14 15 16 1739 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: