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Author: | Mendig0 [ 02 Jun 2016 21:37 ] |
Post subject: | Re: RE: Re: SOLUCION RAPIDA Y DEFINITIVA A OSCILACIONES |
Quote: Quote:
Pues Jujo, no entiendo como no se te puede mover!!!! Pero la has puesto a mas de 180? pq la mia hasta 180 no se mueve...
Sí, a 2 y pico de marcador. Las veces que lo he hecho han sido en el mismo tramo de autovía y a primerísima hora de la mañana de camino al trabajo.Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Author: | ricardocant [ 02 Jun 2016 21:53 ] |
Post subject: | Re: SOLUCION RAPIDA Y DEFINITIVA A OSCILACIONES |
pues si la verdad debes de ser de los pocos afortunados que no siente los meneos en la tracer no solo los hace cuando vas por encima de 180 tambien se notan cuando te vas acercando a esa velocidad y tambien y mucho aunque no se comente tanto en fuertes aceleraciones cuando quieres salir fuerte de una curva o simplemente te apetece apurar revoluciones en cada cambio de marchas y sentir el empuje de este estupendo motor o simplemente disfrutar de su sonido |
Author: | juananfx [ 03 Jun 2016 10:48 ] |
Post subject: | Re: SOLUCION RAPIDA Y DEFINITIVA A OSCILACIONES |
Buenos días compañeros, yo he circulado pocas veces por encima de 1.8 pero en esas ocasiones y una de ella llegando a 2.3 no sufrí meneos en el tren delantero ni manillar, y llevo los paramanos originales y suspensiones sin tocar, ósea de origen.. La clave es que cuando empiezas a subir de velocidad por encima de1.7 relajes los hombros y brazos y hagas algo mas de presión con las piernas en la zona de chasis y depósito, pero siempre dejando de hacer mucha fuerza en el manillar. De esa forma la moto no se menea nada. Si por el contrario tensas los brazos para agarrarse bien a la moto se mueve muchísimo. Un saludo compañeros. Enviado desde Honor 7 |
Author: | jgr277 [ 03 Jun 2016 11:01 ] |
Post subject: | Re: RE: Re: SOLUCION RAPIDA Y DEFINITIVA A OSCILACIONES |
Quote: Buenos días compañeros, yo he circulado pocas veces por encima de 1.8 pero en esas ocasiones y una de ella llegando a 2.3 no sufrí meneos en el tren delantero ni manillar, y llevo los paramanos originales y suspensiones sin tocar, ósea de origen..
Totalmente de acuerdo.. La clave es que cuando empiezas a subir de velocidad por encima de1.7 relajes los hombros y brazos y hagas algo mas de presión con las piernas en la zona de chasis y depósito, pero siempre dejando de hacer mucha fuerza en el manillar. De esa forma la moto no se menea nada. Si por el contrario tensas los brazos para agarrarse bien a la moto se mueve muchísimo. Un saludo compañeros. Enviado desde Honor 7 ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
Author: | Mendig0 [ 03 Jun 2016 11:23 ] |
Post subject: | Re: RE: Re: SOLUCION RAPIDA Y DEFINITIVA A OSCILACIONES |
Quote: Buenos días compañeros, yo he circulado pocas veces por encima de 1.8 pero en esas ocasiones y una de ella llegando a 2.3 no sufrí meneos en el tren delantero ni manillar, y llevo los paramanos originales y suspensiones sin tocar, ósea de origen..
Suscribo tu explicación. La clave está en los brazos,y las oscilaciones no son diferentes a cualquier otra moto que haya tenido. La clave es que cuando empiezas a subir de velocidad por encima de1.7 relajes los hombros y brazos y hagas algo mas de presión con las piernas en la zona de chasis y depósito, pero siempre dejando de hacer mucha fuerza en el manillar. De esa forma la moto no se menea nada. Si por el contrario tensas los brazos para agarrarse bien a la moto se mueve muchísimo. Un saludo compañeros. Enviado desde Honor 7 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Author: | t800xc [ 03 Jun 2016 12:42 ] |
Post subject: | Re: SOLUCION RAPIDA Y DEFINITIVA A OSCILACIONES |
Quote: Buenos días compañeros, yo he circulado pocas veces por encima de 1.8 pero en esas ocasiones y una de ella llegando a 2.3 no sufrí meneos en el tren delantero ni manillar, y llevo los paramanos originales y suspensiones sin tocar, ósea de origen..
Totalmente de acuerdo, algo así comenté algunos posts más arriba.La clave es que cuando empiezas a subir de velocidad por encima de1.7 relajes los hombros y brazos y hagas algo mas de presión con las piernas en la zona de chasis y depósito, pero siempre dejando de hacer mucha fuerza en el manillar. De esa forma la moto no se menea nada. Si por el contrario tensas los brazos para agarrarse bien a la moto se mueve muchísimo. Un saludo compañeros. Enviado desde Honor 7 Dicho esto, el cambio de paramanos le ha dado más aplomo a la mía, sobre todo con aire sucio. |
Author: | Ismatracer [ 03 Jun 2016 15:53 ] |
Post subject: | Re: SOLUCION RAPIDA Y DEFINITIVA A OSCILACIONES |
Quote: Buenos días compañeros, yo he circulado pocas veces por encima de 1.8 pero en esas ocasiones y una de ella llegando a 2.3 no sufrí meneos en el tren delantero ni manillar, y llevo los paramanos originales y suspensiones sin tocar, ósea de origen..
+1, provarlo que es lo que mejor funciona......
La clave es que cuando empiezas a subir de velocidad por encima de1.7 relajes los hombros y brazos y hagas algo mas de presión con las piernas en la zona de chasis y depósito, pero siempre dejando de hacer mucha fuerza en el manillar. De esa forma la moto no se menea nada. Si por el contrario tensas los brazos para agarrarse bien a la moto se mueve muchísimo. Un saludo compañeros. Enviado desde Honor 7 |
Author: | Roge RT [ 03 Jun 2016 18:00 ] |
Post subject: | Re: SOLUCION RAPIDA Y DEFINITIVA A OSCILACIONES |
Quote: intentando explicar el ya tristemente famoso baile de la tracer
http://www.azconamotor.com/2015/10/04/y ... ndo-salsa/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false; Totalmente de acuerdo con la definición del problema de esta prueba. Mis consejos personales: 1. Fuera paramanos 2. Relajar los brazos 3. Quitar precarga al amortiguador trasero. A ser posible en posición "2". Algo más de extensión. De esta manera la moto baja algo y se extiende la suspensión (imaginemos un compás que se abre) . Así conseguimos ganar algo de batalla y la moto gana mucho aplomo en recto y acelerando. Con el último retoque a la mía en suspensiones lo he notado así. Ni que decir que la mía no tiene estas oscilaciones ni acelerando en segunda a tope. ![]() |
Author: | David78 [ 04 Jun 2016 14:22 ] |
Post subject: | Re: SOLUCION RAPIDA Y DEFINITIVA A OSCILACIONES |
Pero la tuya tiene suspensiones etiqueta negra! jejeje |
Author: | Roge RT [ 04 Jun 2016 14:44 ] |
Post subject: | Re: SOLUCION RAPIDA Y DEFINITIVA A OSCILACIONES |
Eso también hace ![]() |
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