Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: 19 May 2017 20:13 
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El otro día al sacar la mía de ponerle gomas nuevas tenía las mismas sensaciones...moto mas alta, es normal, ahora llevas más goma , tumba con solo insinuarselo y sensación de que va pegada al suelo. Es lo que tiene poner neumáticos nuevos y más si son deportivos

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MensajePublicado: 19 May 2017 20:19 
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Una cosa, mezclar carcasas no se debe hacer y blablabla...Pero en mi grupo la combinación suprema ha resultado ser power cup delante y road 3 detrás.
Yo personalmente llevo Conti road attack 2 evo delante y Conti trail attack 2 detrás.
Siempre que no cambies de marca no debería de variar demasiado el tipo d carcaza, y si varía, ¿quien dice que el cambio no sea equivalente a cambiar de neumáticos cuando ya estas acostumbrado a unos?
Es más, he pasado la ITV hace una semana con esta combinación y el de la ITV. me dijo que mientras las medidas sean legales y la marca la misma no tienen por qué ponerte pegas.

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MensajePublicado: 19 May 2017 22:15 
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En qué moto?

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MensajePublicado: 19 May 2017 23:05 
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En la tigrezaaaaaa xD. Tiger 800

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MensajePublicado: 19 May 2017 23:06 
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En qué moto?
Si te refieres a las Michelin, en una Versys 650

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MensajePublicado: 20 May 2017 01:02 
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Yo monto el delantero mañana, a ver qué tal me sale, será mi primer bridgestone. Por cierto, el m7 delantero, para el que solo tengo halagos, me ha durado unos 11.000 (tengo que echar la cuenta). En el trasero llevo unos 4.000 y está perfecto. Tremendo neumático para todo, incluso en mojado, pero algo carete...

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Al final 10.200, con los avisadores laterales comidos. 1000% recomendables.

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MensajePublicado: 20 May 2017 10:01 
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Registrado: 16 Abr 2016 15:32
Mensajes: 210
Ubicación: Madrid
Buenas.

Con respecto al tema de las presiones, y ahora que he cambiado de marca y lo he mirado con más detenimiento, mirad lo que dice Metzeler a una pregunta de alguien con una Kawa: http://www.metzeler.com/site/es/answers ... manda=6461

Por si quedaban dudas, en este pdf de documentación técnica (http://www.metzeler.com/minisite/metzel ... 8-499.html nuestra tracer es la primera que sale para los roadtec 01) de metzeler recomiendan para la tracer 2,5 delante y 2,9 detrás.

Por si a alguien le puede servir de referencia.

Saludos, Héctor.


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MensajePublicado: 20 May 2017 17:07 
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Yo ayer le monte unos de los que menos se hablan por aqui, los bridgestone T30 evo.
Ya veremos que tal van, pero no soy muy exigente yo con los neumaticos.
Yo llevo unos 4mil kms con ellos y ninguna queja la verdad

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Mistral Grey


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MensajePublicado: 20 May 2017 17:26 
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Registrado: 16 May 2017 10:26
Mensajes: 53
Ubicación: San Fernando
Modelo/año: Tiger 800 ´11
Color: Blanca
Citar:
Buenas.

Con respecto al tema de las presiones, y ahora que he cambiado de marca y lo he mirado con más detenimiento, mirad lo que dice Metzeler a una pregunta de alguien con una Kawa: http://www.metzeler.com/site/es/answers ... manda=6461

Por si quedaban dudas, en este pdf de documentación técnica (http://www.metzeler.com/minisite/metzel ... 8-499.html nuestra tracer es la primera que sale para los roadtec 01) de metzeler recomiendan para la tracer 2,5 delante y 2,9 detrás.

Por si a alguien le puede servir de referencia.

Saludos, Héctor.
Es la medida estándar para uso en calle. 2,5 delante y 2,7-2,9 detrás.
En circuito es otro cantar, nuestro pilotos del CEV llevan 2,0 o 2,1 delante y 1,8 o 1,9 detrás

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MensajePublicado: 21 May 2017 16:32 
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Ubicación: Gandía (Valencia)
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Yo ayer le monte unos de los que menos se hablan por aqui, los bridgestone T30 evo.
Ya veremos que tal van, pero no soy muy exigente yo con los neumaticos.
Yo llevo unos 4mil kms con ellos y ninguna queja la verdad

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Buenas,

El viernes monté la Bridgestone T30 EVO en la rueda trasera y este martes monto la delantera (ha fallado el envío y recibieron sólo la trasera). He sustituido este neumático por el S20 EVO, el cual me duró el trasero unos 6500 kms.) Hoy he podido probar en una ruta de 250 kms. estos T30 y la verdad que muy contento...no aprecio casi diferencia con los S20, quizás estos últimos son un poco más "fiables" en frío pero en cuanto noté que lo nuevos habían cogido temperatura, la confianza fue total. Vamos a ver el comportamiento del delantero pero creo que las sensaciones serán las mismas...si es así, muy contento con el cambio ya que al tratarse de un neumático sport-touring, la duración será mayor y lo más importante que he notado que no he perdido prestaciones y agarre en curva.

Un saludo,


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