Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual 05 Dic 2025 00:40

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2585 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1137 138 139 140 141259 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 24 Sep 2016 14:52 
Novato
Novato

Citar:
Que no cunda el pánico: la pantalla Skidmarx es la más nueva de las disponibles junto a la nueva Ermax (la policial). Probablemente ahora que han aumentado los pedidos tarde menos.
La policiaca es la secdem no???o ermax tb tiene otra?

MensajePublicado: 24 Sep 2016 17:38 
Novato
Novato

si tomate es de secdem

MensajePublicado: 24 Sep 2016 19:13 
Novato
Novato

Leyendo todo de nuevo veo q la secdem se puede pedir más corta, alguna lo ha echo?? Es que las de más de 55 las veo muy bestias. Y de menos q yo sepa esta la.givi y la ermax? La verdad q después de 142 páginas nose muy bien ni lo q. Digo, estaría bien reorganizar el. Hilo y poner todas en el. Primer hilo, nose q opináis. Un saludo

MensajePublicado: 24 Sep 2016 19:56 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Citar:
Citar:
Que no cunda el pánico: la pantalla Skidmarx es la más nueva de las disponibles junto a la nueva Ermax (la policial). Probablemente ahora que han aumentado los pedidos tarde menos.
La policiaca es la secdem no???o ermax tb tiene otra?
Perdon que menudo lio de pantallas llevo. La secdem si.

MensajePublicado: 25 Sep 2016 19:19 
Novato
Novato

Hola.

Una pregunta tengo muchos movimientos aerodinámicos cuando voy en la moto a eso de 140 o mas y detras de un coche ya ni te digo...

Si cambio la pantalla, tendré menos movimientos? No entiendo mucho de aerodinámica...

MensajePublicado: 25 Sep 2016 20:15 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Citar:
Hola.

Una pregunta tengo muchos movimientos aerodinámicos cuando voy en la moto a eso de 140 o mas y detras de un coche ya ni te digo...

Si cambio la pantalla, tendré menos movimientos? No entiendo mucho de aerodinámica...
Si te molestan estos movimientos lo primero es: paramanos fuera. Son el principal causante.
La pantalla puede ayudar si tiene un diseño que "muerda" los faros. Así evitas las turbulencias por esa zona. Si la pantalla también es capaz de derivar aire de hombros y brazos te ayudará más si cabe pero de estas hay muy pocos modelos. La Givi 2122dt que es la que llevo es una de las pocas sin mordiscos para el paso de los paramanos y aisla muy bien en ese aspecto pero su estética es... "peculiar" :rofl:

MensajePublicado: 25 Sep 2016 21:11 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Citar:
Hola.

Es el gran problema de esta moto :(

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/

MensajePublicado: 25 Sep 2016 21:26 
Novato
Novato

Joder pues estoy un poco cansado ya de los mvimientos... Es que manda huevos como se mueve... Ir detras de alguno es casi imposible...

MensajePublicado: 25 Sep 2016 21:30 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Pues yo voy a comentar como llevo los experimentos .
El deflector inferior me da que no hace nada ya que por diseño la inclinación del radiador hace desviar el aire hacia abajo . Parece que si he notado el tapar los huecos entre la pantalla y la parte superior de los faros . Como mido, 1,75cm hice la prueba de empinarme un poco y el ruido es la leche . Eso quiere decir que la pantalla funciona pero que para alturas entorno a los 1,85,-1,90 se necesita más altura. Hoy he puesto el deflector y esta semana lo probare a ver que conclusiones saco. Las velocidades de prueba han sido 100 ( silencio casi total) 120 un poco de ruido pero se oye el motor y al pasajero 135 algo más de ruido pero se sigue oyendo el motor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MensajePublicado: 25 Sep 2016 21:31 
Principiante
Principiante

No lo entiendo, seguro que agarrais bien el manillar, la mía no se mueve nada, de nada, hoy fui un rato a 180 y perfecto, la llegue a poner a 200 y nada e iba con dos y las tres maletas y todo el rato con la pantalla levantada y si la ponía a 145 de crucero ya era impresionante de fina, en todos los aspectos, yo hasta creo que marca muy mal y en realidad iría a 125, porque no daba impresión ninguna, vamos que estoy encantado y llevo los pasamanos completos y la pantalla puig touring...y ni amortiguador de dirección y suspensiónes de serie, vamos que yo no tengo ningúna queja...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2585 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1137 138 139 140 141259 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00