Club Tracer España
https://www.mt-09-tracer.com/

Regular Co
https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=513
Page 14 of 22

Author:  luisda [ 16 Nov 2015 20:58 ]
Post subject:  Re: Regular Co

Quote:
Luisda,

1º. Si son tan de fiar son los concesionarios porque no te dicen lo que le han hecho a tu moto……para que vaya bien.

-Yo me compro una moto, un coche o un avión que no va bien, voy a quejarme, lo arreglan y se niegan a decirme lo que tenía, no lo veo NORMAL, la moto o avión es mío y lo he pagado, tengo derecho a saber que le han modificado, para mi algo falla y ya no me fío de mi interlocutor, aplico el “Piensa mal y acertaras”.

-Fui a mi conse (diminutivo de concesionario) le pregunte por el famoso “70”, primero ojos como platos, segundo que no estaba bien, y bajo mi insistencia que iba a llamar a Yamaha y me llamaría. Eso fue el 31 de octubre…… ¿a ti te ha llamado? A mi NO.

- Llame a otro conse oficial Yamaha para preguntar precio por pasar la moto por el banco de potencia, primera respuesta,:
- unos 50€ mas o menos ¿de que moto se trata?
- Una Tracer Sr.,
- Heeeeee tengo que preguntar depende del tiempo lo del precio, nº de Tlf. y yo le llamo.
A mi cuarta llamada en 48 horas, si son 40 y tantos mas IVA (o sea 50€ mas o menos) pero le informo que con estas motos modernas no se puede fiar uno porque esta el corte de encendido, el ABS, el control de tracción…….mejor que lo sepa.

¿Tú ves normal que te digan eso? Yo NO y por supuesto ya no me fío de ese conse (que no esta ni en mi ciudad)

Y que Yamaha Europa, delegación española, sobre una consulta del código 70, te diga por escrito “Leyenda urbana” cuando en otros países Yamaha sabe perfectamente en que consiste.

2º.Yo soy alguien “desconocido de un foro”, igual que tu. ¿Y yo me tengo que fiar que te han resuelto un problema (que existe en todos los modelos mt09) y no te quieren decir como lo han solucionado? Porque tú lo dices……

3º. Sobre el famoso video francés que colgó un compañero “desconocido” de este foro,
Grabado por no se quien: exacto no tengo el placer de conocerlo.
Que no sabe lo que hace: falso, hasta los conces oficiales Yamaha franceses conocen esa manipulación pero se niegan a hacerla por motivos “legales” y “legislativos”, no por problemas mecánicos.

Ahora ya me guardare de dar información electrónica o mecánica para intentar resolver un problema, visto lo que algunos piensan, y sobre todo información mas que probada y ensayada por muchos propietarios de nuestra moto y muchísimos modelos mas (lo del 70 no es exclusividad de la mt09) no se si lo sabrás, y no he leído ningún comentario de
Un solo usuario que haya tenido problemas después de………….

Perdona el tocho, pero a mi me quemaban los dedos….y espero que no haya mucha faltas de ortografía (pensando en tus ojos), por cierto no he estudiado nunca el castellano, me crié en Francia. :)
Esto es un foro para dar nuestra opinión y esa es la mía. Por mi puedes escribir como te salga de los huevos, que no soy tu padre, sólo era por comentar. También te puedes fiar de quien quieras, faltaría mas. Yo tampoco pongo la mano en el fuego por ningún mecánico, pero de ahí a insinuar que hay una especie de complot mundial para que nadie se entere de los problemas de la Tracer........ Tu mismo, haz lo quieras (y no, no es que te este dando permiso para hacerlo, por si ibas a decírmelo).
A mi me dijeron que limpiaron el filtro de aire porque estaba sucio de polen, aunque no cuela. Ya dije en donde me lo habían arreglado y por privado di el nombre del jefe de taller, que después de hablar con el , me dijo que le llamaran de otro concesionario y comentaría con el la solucion., que lo que no iba a hacer es atender personalmente a todos los moteros del estado.

Author:  jgr277 [ 16 Nov 2015 21:17 ]
Post subject:  Re: RE: Re: Regular Co

Quote:
Quote:
Luisda,

1º. Si son tan de fiar son los concesionarios porque no te dicen lo que le han hecho a tu moto……para que vaya bien.

-Yo me compro una moto, un coche o un avión que no va bien, voy a quejarme, lo arreglan y se niegan a decirme lo que tenía, no lo veo NORMAL, la moto o avión es mío y lo he pagado, tengo derecho a saber que le han modificado, para mi algo falla y ya no me fío de mi interlocutor, aplico el “Piensa mal y acertaras”.

-Fui a mi conse (diminutivo de concesionario) le pregunte por el famoso “70”, primero ojos como platos, segundo que no estaba bien, y bajo mi insistencia que iba a llamar a Yamaha y me llamaría. Eso fue el 31 de octubre…… ¿a ti te ha llamado? A mi NO.

- Llame a otro conse oficial Yamaha para preguntar precio por pasar la moto por el banco de potencia, primera respuesta,:
- unos 50€ mas o menos ¿de que moto se trata?
- Una Tracer Sr.,
- Heeeeee tengo que preguntar depende del tiempo lo del precio, nº de Tlf. y yo le llamo.
A mi cuarta llamada en 48 horas, si son 40 y tantos mas IVA (o sea 50€ mas o menos) pero le informo que con estas motos modernas no se puede fiar uno porque esta el corte de encendido, el ABS, el control de tracción…….mejor que lo sepa.

¿Tú ves normal que te digan eso? Yo NO y por supuesto ya no me fío de ese conse (que no esta ni en mi ciudad)

Y que Yamaha Europa, delegación española, sobre una consulta del código 70, te diga por escrito “Leyenda urbana” cuando en otros países Yamaha sabe perfectamente en que consiste.

2º.Yo soy alguien “desconocido de un foro”, igual que tu. ¿Y yo me tengo que fiar que te han resuelto un problema (que existe en todos los modelos mt09) y no te quieren decir como lo han solucionado? Porque tú lo dices……

3º. Sobre el famoso video francés que colgó un compañero “desconocido” de este foro,
Grabado por no se quien: exacto no tengo el placer de conocerlo.
Que no sabe lo que hace: falso, hasta los conces oficiales Yamaha franceses conocen esa manipulación pero se niegan a hacerla por motivos “legales” y “legislativos”, no por problemas mecánicos.

Ahora ya me guardare de dar información electrónica o mecánica para intentar resolver un problema, visto lo que algunos piensan, y sobre todo información mas que probada y ensayada por muchos propietarios de nuestra moto y muchísimos modelos mas (lo del 70 no es exclusividad de la mt09) no se si lo sabrás, y no he leído ningún comentario de
Un solo usuario que haya tenido problemas después de………….

Perdona el tocho, pero a mi me quemaban los dedos….y espero que no haya mucha faltas de ortografía (pensando en tus ojos), por cierto no he estudiado nunca el castellano, me crié en Francia. :)
Esto es un foro para dar nuestra opinión y esa es la mía. Por mi puedes escribir como te salga de los huevos, que no soy tu padre, sólo era por comentar. También te puedes fiar de quien quieras, faltaría mas. Yo tampoco pongo la mano en el fuego por ningún mecánico, pero de ahí a insinuar que hay una especie de complot mundial para que nadie se entere de los problemas de la Tracer........ Tu mismo, haz lo quieras (y no, no es que te este dando permiso para hacerlo, por si ibas a decírmelo).
A mi me dijeron que limpiaron el filtro de aire porque estaba sucio de polen, aunque no cuela. Ya dije en donde me lo habían arreglado y por privado di el nombre del jefe de taller, que después de hablar con el , me dijo que le llamaran de otro concesionario y comentaría con el la solucion., que lo que no iba a hacer es atender personalmente a todos los moteros del estado.
Por mi parte esta conversación ha terminado, yo no te he faltado al respeto.

Por cierto, creo que se dice: donde, no " en donde "

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Author:  mapas [ 17 Nov 2015 00:07 ]
Post subject:  Re: Regular Co

bueno señores, tranquilidad.

Que esto no es más que una cuestión técnica y para eso está este subforo. Como bien dice juantracer, cada uno con su moto puede hacer lo que le de la puñetera gana, como si la quieren tirar al río que por eso la han pagado.

jgr 277, espero y deseo que no te guardes para ti los consejos y opiniones técnicas, esto es un foro y se alimenta de esas cosas principalmente y son las que le dan sentido. Ademas como todos los consejos, el que quiere lo aplica y el que no lo ignora y no hay más.

A ver si entre todos arrojamos algo de luz, porque yo creo que yamaha no va a soltar prenda.

Author:  Deivid [ 02 Dec 2015 21:05 ]
Post subject:  Re: Deslimitar motos que vienen capadas de fábrica

Bueeenaaass!!!

Acabo de venir del cambio de aceite (5.000 kms) y de la "solución" al problema de mis tirones: me han tocado el CO y han desaparecido!!! :o :o

Mañana indagaré y miraré qué valor me han puesto, para arrojar un poco de luz a este tema. He notado que va mas suave a puntita de gas, y que ya no hace el efecto ese del tirón.

No creo que me hayan mirado nada mas, pues no han tardado mas de 15'

Ya os contaré

Salu2

Author:  Jesuzuki [ 02 Dec 2015 21:09 ]
Post subject:  Re: Deslimitar motos que vienen capadas de fábrica

Bueno parece que vamos avanzando en este tema...Al parecer se estan animando pone a punto nuestras motos..ya nos diras..estamos ansiosos por saber.. :lol: :lol:

Author:  ottull [ 02 Dec 2015 21:10 ]
Post subject:  Re: Deslimitar motos que vienen capadas de fábrica

Joer..pues como sea solo CO...
Ya nos contaras :okayd:

:salud:

Author:  jgr277 [ 02 Dec 2015 21:11 ]
Post subject:  Re: RE: Re: Deslimitar motos que vienen capadas de fábrica

Quote:
Bueeenaaass!!!

Acabo de venir del cambio de aceite (5.000 kms) y de la "solución" al problema de mis tirones: me han tocado el CO y han desaparecido!!! :o :o

Mañana indagaré y miraré qué valor me han puesto, para arrojar un poco de luz a este tema. He notado que va mas suave a puntita de gas, y que ya no hace el efecto ese del tirón.

No creo que me hayan mirado nada mas, pues no han tardado mas de 15'

Ya os contaré

Salu2
Has preguntado si te han actualizado la ECU.?
Gracias

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Author:  Deivid [ 02 Dec 2015 21:18 ]
Post subject:  Re: RE: Re: Deslimitar motos que vienen capadas de fábrica

No, solo me han tocado el CO.
Como ya sabía lo que me iban a contestar, he ido un poco de "toli" exponiéndolos el problema. Le comenté posteriormente si me habían tocado algo de la suspensión :lol: o reprogramación y me han dicho que no, que las Tracer vienen de serie un poco "secas" y que han subido un poco el CO, que al cogerla él para probarla, si que notaba esos tirones.


Quote:
Quote:
Bueeenaaass!!!

Acabo de venir del cambio de aceite (5.000 kms) y de la "solución" al problema de mis tirones: me han tocado el CO y han desaparecido!!! :o :o

Mañana indagaré y miraré qué valor me han puesto, para arrojar un poco de luz a este tema. He notado que va mas suave a puntita de gas, y que ya no hace el efecto ese del tirón.

No creo que me hayan mirado nada mas, pues no han tardado mas de 15'

Ya os contaré

Salu2
Has preguntado si te han actualizado la ECU.?
Gracias

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Author:  EPOXI [ 02 Dec 2015 21:45 ]
Post subject:  Re: Deslimitar motos que vienen capadas de fábrica

Hola En la mia no es tema de CO . La he probado de -15 a +15 y no elimina los tirones . Y segun LUISMA a el no le han tocado el CO y los tienen a 0 el los tres cilindros.
Espero que en CORTES no sea en donde te han subido el CO . A mi me los bajaron...... a -10 y los continua teniendo
Si LUISMA y los que tiene la moto redonda quisieran poner los valores que tienen algo ayudarian a los demas.
Esta claro que los talleres no llaman al taller Promoto en Bilbao . Por verguenza torera , por soberbia....

Author:  Acuen [ 02 Dec 2015 21:57 ]
Post subject:  Re: Deslimitar motos que vienen capadas de fábrica

Pues yo he puesto el CO a +7, y va fina fina....


Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.

Page 14 of 22 All times are UTC+02:00
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
https://www.phpbb.com/