Club Tracer España
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Author:  carlos3695 [ 01 Jun 2016 09:44 ]
Post subject:  Re: ¡¡¡¡SUSPENSIONES!!!!

Hola yo creo que eso es normal . Si vas apretando de atrás la moto empuja y quiere subir de adelante

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Author:  Gotrek51 [ 02 Jun 2016 00:08 ]
Post subject:  Re: SOLUCION RAPIDA Y DEFINITIVA A OSCILACIONES

Pues yo que quereis que os diga, a mi todo esto me parecen chapucillas varias que ninguna dara un resultado a la larga... No es admisible el comprar una moto con estas caracteristicas, cilindrada, potencia, etc y que luego se ponga a temblar (como si llevaras un scooter) a 180...

Enviaré un escrito a yamaha a ver que me dicen, porque estoy un poco mosca con el tema...

Siente decir esto, pero debería haber valorado la Triumph tiger 800..

Saludos hermanos

Author:  ricardocant [ 02 Jun 2016 11:47 ]
Post subject:  Re: SOLUCION RAPIDA Y DEFINITIVA A OSCILACIONES

intentando explicar el ya tristemente famoso baile de la tracer

http://www.azconamotor.com/2015/10/04/y ... ndo-salsa/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Author:  superduke [ 02 Jun 2016 13:10 ]
Post subject:  Re: SOLUCION RAPIDA Y DEFINITIVA A OSCILACIONES

Quote:
Pues yo que quereis que os diga, a mi todo esto me parecen chapucillas varias que ninguna dara un resultado a la larga... No es admisible el comprar una moto con estas caracteristicas, cilindrada, potencia, etc y que luego se ponga a temblar (como si llevaras un scooter) a 180...

Enviaré un escrito a yamaha a ver que me dicen, porque estoy un poco mosca con el tema...

Siente decir esto, pero debería haber valorado la Triumph tiger 800..
hombre no puedes comparar la triumph tiger 800 con la tracer ,son dos motos muy diferentes ,la triumph es para mi una verdadera trail y la tracer pues eso ,cosas de las que hacen ahora ,una deportiba con pantalla alta .
con la triumph no tendran problemas de movimientos porque anda la mitad que la tracer ,je je :P
no veo que sean motos comparables ,en todo caso con la triumph tiger sport 1050,saludos

pero esto no quita en que sea un problema a alta velocidad ,cosa que la mia la mt 09 naked no hace ,va de cine

Author:  Jujo [ 02 Jun 2016 13:15 ]
Post subject:  Re: SOLUCION RAPIDA Y DEFINITIVA A OSCILACIONES

Yo sigo diciendo que la mía no se mueve. No se ha movido nunca, ni con la pantalla original ni con la GIVI D2122S que llevo ahlra. Y tengo los cubremanetas y la suspensión de serie, ajustada, pero de serie. Y no se ha movido nunca.

Author:  Gotrek51 [ 02 Jun 2016 17:24 ]
Post subject:  Re: SOLUCION RAPIDA Y DEFINITIVA A OSCILACIONES

A ver la triumph tiger, va muy bien, es cierto que la tracer es claro mas potente, pero la otra no se queda muy atrás... Y los temblores de la tracer no los tiene. Es algo mas cara, pero también decir que las calidades son mejores...

El otro dia intercambié la moto con un colega que tiene la triumph, y los dos quedamos muy sorprendidos... Yo por que la suya si que es una viga a 200, y él pq me dijo que no habia podido pasar de 180.

Estoy un poco desanimado, es una lástima con lo que me gusta la moto, nunca me imaginé que pudiera tener este problema.

Pues Jujo, no entiendo como no se te puede mover!!!! Pero la has puesto a mas de 180? pq la mia hasta 180 no se mueve...

Author:  IRONTRACER [ 02 Jun 2016 17:41 ]
Post subject:  Re: SOLUCION RAPIDA Y DEFINITIVA A OSCILACIONES

Quote:
A ver la triumph tiger, va muy bien, es cierto que la tracer es claro mas potente, pero la otra no se queda muy atrás... Y los temblores de la tracer no los tiene. Es algo mas cara, pero también decir que las calidades son mejores...

El otro dia intercambié la moto con un colega que tiene la triumph, y los dos quedamos muy sorprendidos... Yo por que la suya si que es una viga a 200, y él pq me dijo que no habia podido pasar de 180.

Estoy un poco desanimado, es una lástima con lo que me gusta la moto, nunca me imaginé que pudiera tener este problema.

Pues Jujo, no entiendo como no se te puede mover!!!! Pero la has puesto a mas de 180? pq la mia hasta 180 no se mueve...
Es una pena que quieras cambiar la moto si te gusta tanto. Para las pocas ocasiones que uno pone la moto a 2.00 , yo me lo pensaría.

Empieza a probar a ajustarle las suspensiones. Llévasela a alguien que sepa de ello. Creme que con la información que hay en este foro, esos ajustes ayudan bastante a apaliar esos movimientos.

Si la triumph es más cara, pues lo miso invirtiendo un poco en la Tracer, la dejas perfecta: Un mejor amortiguador trasero, ó un amortiguador delantero.

Pero para ir a 2.00 cada dos por tres, ó ir a cuchillo, tumbadas de infarto.......... creo que la Tracer no es la moto para ello. Que se puede hacer, no lo niego, pero no lo hará como las R ó motos mejor preparadas en ese concepto.

En fin, dale una oportunidad, que seguro no te arrepientes.

Vssssssssssssssssssss

Author:  Terracero [ 02 Jun 2016 17:59 ]
Post subject:  Re: SOLUCION RAPIDA Y DEFINITIVA A OSCILACIONES

yo es verdad que no probe ambas mas de 30 min pero para mi la tracer va bastante mejor que la xc...frena mejor, suspensiones mas firmes y bueno, como no las pase de 150 no tuve problema

yo probaria a ajustar suspensiones antes, no me creo que sean tan malas

Author:  t800xc [ 02 Jun 2016 18:25 ]
Post subject:  Re: SOLUCION RAPIDA Y DEFINITIVA A OSCILACIONES

La Triumph XC frena de pena, y el motor es muy inferior (lo digo con conocimiento de causa :rock: :lol: ). En los demás temas totalmente comparable con nuestra Tracer, y con una posición perfecta como todos los modelos de la marca, aunque en motor y en frenos la nuestra solo se debería comparar con la Triumph Sport que es casi un 30% más cara (si no más con la nueva actualización).

Respecto a las oscilaciones, no las debería hacer (aunque a mí no me las hace ni antes, y mucho menos después de cambiar los paramanos, porque puede que también tenga que ver la forma en la que agarramos el manillar) aunque la gran mayoría de quien se compra una moto de las características de la nuestra no debería ser para ir a +1,80. Para eso están las R, más aerodinámicas, o motos mucho más caras (Multistrada?) donde la calidad de los materiales palia totalmente la postura anti-aerodinámica de las que se asemejan a las nuestras. No podemos comparar una moto en la que vas tumbado y totalmente carenada, o donde vas mucho más bajo, con una "vela" como las nuestras. E insisto que no estoy de acuerdo que se cimbree peligrosamente, pero esta moto jamás se sentirá tan bien a velocidades penales como las diseñadas para ello.

Un consejo: cuando os suceda, aunque vaya contra natura, intentad relajad un poco la tensión de los brazos...

Tan solo mi opinión :salud:

Author:  Jujo [ 02 Jun 2016 20:25 ]
Post subject:  Re: SOLUCION RAPIDA Y DEFINITIVA A OSCILACIONES

Quote:
Pues Jujo, no entiendo como no se te puede mover!!!! Pero la has puesto a mas de 180? pq la mia hasta 180 no se mueve...
Sí, a 2 y pico de marcador. Las veces que lo he hecho han sido en el mismo tramo de autovía y a primerísima hora de la mañana de camino al trabajo.

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