Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 02 May 2025 18:42

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 2585 posts ]  Go to page Previous 1121 122 123 124 125259 Next
Author Message
PostPosted: 29 Aug 2016 10:07 
Motero
Motero

Estoy esperando el mismo o el primo-hermano de ese...cuando llegue ya os contaré...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
x

PostPosted: 29 Aug 2016 23:18 
Novato
Novato

Buenas,

Estoy viendo el deflector chino y por lo que veo, puede ser una buena opción. No me queda muy claro si es necesario agujerear la cúpula o tiene el sistema de fijación clip-on al igual que la Puig?????

Por cierto, también tengo la Secdem y estoy muy contento hasta el momento aunque igualmente estoy barajando la posibilidad de añadirle un deflector para mejorar aun más la aerodinámica.

Un saludo
x

PostPosted: 30 Aug 2016 00:38 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 TRACER 2.015
Color: Mat Grey
No es necesario taladrar nada. El sistema de fijación son 4 tornillos Allen que presionan el soporte contra la cúpula. Llevan unas gomas de protección y no creo que marquen la cúpula

PostPosted: 30 Aug 2016 12:50 
Novato
Novato

OK DevilVigo, gracias. Esperaré algún comentario más al respecto antes de realizar la compra.
x

PostPosted: 30 Aug 2016 18:26 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Yo tengo el deflector de Givi que es como ese chino y con él puesto voy como en un descapotable, el resultado es muy bueno, pero hay que tener presente que tengo una pantalla alta.

PostPosted: 30 Aug 2016 18:31 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
La llevas alicatada hasta el techo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
x

PostPosted: 30 Aug 2016 20:26 
Novato
Novato

Quote:
Hola. Esta semana probé un defelector chino comprado en aliexpress para un amigo que tiene una FJR 1300.
https://es.aliexpress.com/item/Airflow- ... de2d&tpp=0
Y aproveché para montarlo en la Tracer y probarlo
Image
Image
Image
Image
Image

La verdad es que me sorprendió gratamente, os cuento mis impresiones:
Tiene buena pinta, el soporte creo que es aluminio lacado y los tornillos son todos de acero inoxidable. Es regulable en altura e inclinación
Se sujeta con cuatro tornillos allen a la parte interior de la pantalla, lleva unas protecciones de goma por ambos lados de la pantalla, así que no creo que la dañe. la pantalla va sujeta al soporte por dos tornillos allen, y lleva un tornillo de ajuste rápido de palanca, como los de las ruedas de las bicis, para regular la dureza del mecanismo de giro de la pantalla. Ademas se puede cambiar la inclinación con la mano, lo que es muy cómodo para regularla en marcha.
La pantalla es rígida porque tiene un par de pliegues y no se mueve nada.
Yo mido 1,75 mts y mi pantalla es la Secdem bullster, y el deflector de altura queda justo, por lo tanto a mí no me serviría con una pantalla mas baja.
Me queda justo por debajo de la linea de visión y no me molesta.
Al ancho es suficiente para desviar el aire del casco, no hace falta mas anchura.
Si la pongo vertical me desvía el aire por encima del casco, no noto presión en el casco ni turbulencias, y el ruido baja mucho. Puedo circular con el casco abierto a velocidades normales, y si bajo la visera de sol puedo ir a la velocidad que quiera sin notar viento ninguno. Esto fue lo que mas me gustó, parece que vas en una GT. :evil:
a Velocidades altas la pantalla de la moto se mueve algo mas, pero muy poco, si no te fijas bien ni se nota. Tened en cuenta que la Secdem es 1 milímetro mas gruesa que la original.
Estos días hace bastante viento y no noté ningún efecto vela ni ningún empeoramiento en la conducción. En la prueba iba con baúl Shad de 48 lts (estaba vacío) paramanos originales, ruedas PR4 nuevas y el deflector colocado en posición mas vertical. Puse la moto a 2.20 e iba derechita a pesar del viento :rofl:
Mi moto si la sujetas con las rodillas y dejas los brazos relajados va perfecta. Me dan ganas de postearlo en el apartado de shimmies :D :D
Seguramente me compre uno para mí, no queda bonito, pero poder subir la visera del casco e ir solo con la visera de sol es una gozada.
Yo llevo ya varias semanas con ese mismo defelctor y estoy encantado.
x

PostPosted: 30 Aug 2016 21:11 
Novato
Novato

buenas noches , acabode presentarme y para no dar mucho el coñazo, me he leido las 127 paginas de las cupulas, al final, casi os conozco y todo de tanto leeros.
Al grano, que me lio, Mido 1.92 y 94 kg, que cupula me taparia con el sillin en posicion alta?
vengo de la vstrom que aerodinamicamente cubre bastante bien, todavia no tengo la moto, pero si la he podido probar 2 dias y el aire ya lo noto desde los hombros y el casco va a sacudidas y si hay rebufos de un camion, creia que se me desencajaba la cabeza. dejo distancia y me aparto un poco, pero comoda comoda , no es , he visto por aqui que MANU y ROGE son altitos, si alguen mas es de esa altura, y me puede ayudar, lo agradeceria.
Como obseracion dire que la mayoria preguntaban sin decir lo que uno mide, cosa ue me sorprende bastante aligual que no decir si en posicion de asiento alta o baja.
Pues nada, me dejo aconsejar, mi uso es a diario ir al curro 10 km de autopista a 1.5 y resto unos 4 km por ciudad, salidas , pocas, para que negarlo. y conduccion agresiva sin ser deportiva (empece a llevar moto a los 30 y eso se nota).
Gracias compañeros, y si hay algun mallorquin , que diga cosas que tengo ganas de conocer cosas de la moto.

PostPosted: 30 Aug 2016 22:02 
Novato
Novato

hola rogerdestroyer pues yo mido 1,84 y peso 89km y estoy como tu,al final puse la puig sport por lo menos para quitarme las turbulencia el ruido ahi sigue para los altos creo que la que mejor nos venia es la de la poli francesa,pero en la web de secdem todavia no esta ahunque ahora mismo no me acuerdo quien puso referencia y precio que pusieron los de secdem en el foro frances creo,personamente el deflector ese pues como que no y eso que seguramente vaya bien pero no me gusta.

PostPosted: 30 Aug 2016 23:38 
Motero
Motero

Quote:
buenas noches , acabode presentarme y para no dar mucho el coñazo, me he leido las 127 paginas de las cupulas, al final, casi os conozco y todo de tanto leeros.
Al grano, que me lio, Mido 1.92 y 94 kg, que cupula me taparia con el sillin en posicion alta?
vengo de la vstrom que aerodinamicamente cubre bastante bien, todavia no tengo la moto, pero si la he podido probar 2 dias y el aire ya lo noto desde los hombros y el casco va a sacudidas y si hay rebufos de un camion, creia que se me desencajaba la cabeza. dejo distancia y me aparto un poco, pero comoda comoda , no es , he visto por aqui que MANU y ROGE son altitos, si alguen mas es de esa altura, y me puede ayudar, lo agradeceria.
Como obseracion dire que la mayoria preguntaban sin decir lo que uno mide, cosa ue me sorprende bastante aligual que no decir si en posicion de asiento alta o baja.
Pues nada, me dejo aconsejar, mi uso es a diario ir al curro 10 km de autopista a 1.5 y resto unos 4 km por ciudad, salidas , pocas, para que negarlo. y conduccion agresiva sin ser deportiva (empece a llevar moto a los 30 y eso se nota).
Gracias compañeros, y si hay algun mallorquin , que diga cosas que tengo ganas de conocer cosas de la moto.
Hola Roger, medimos y pensamos lo mismo. Si lo que quieres es máxima protección, tu cúpula es la Givi alta. Ninguna otra es tan alta como la Givi.
x

Post new topic  Reply to topic  [ 2585 posts ]  Go to page Previous 1121 122 123 124 125259 Next

All times are UTC+02:00