Club Tracer España https://www.mt-09-tracer.com/ |
|
Tirones / Tacto del gas https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=447 |
Page 13 of 15 |
Author: | JavierSport [ 23 Aug 2017 10:27 ] |
Post subject: | Re: RE: Re: Tirones / Tacto del gas |
Quote: Quote: REPETIDO Un par o tres de post está explicado con detalle.Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
Author: | eddie7332 [ 23 Aug 2017 12:07 ] |
Post subject: | Re: RE: Re: RE: Re: Tirones / Tacto del gas |
Quote: Quote: Quote: REPETIDO Un par o tres de post está explicado con detalle.Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Akra, mapping, filtro de aire, vacuometros, limpiar cuerpo inyeccion, filtro k&n con la mod, co2 en 25-20-25... El resto con cambios que no afectan al motor. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
Author: | JavierSport [ 23 Aug 2017 12:51 ] |
Post subject: | Re: RE: Re: RE: Re: Tirones / Tacto del gas |
Quote: Quote: Quote:
Un par o tres de post está explicado con detalle.
Si tio!, si lo he buscado.. pero no lo he encontrado...Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Akra, mapping, filtro de aire, vacuometros, limpiar cuerpo inyeccion, filtro k&n con la mod, co2 en 25-20-25... El resto con cambios que no afectan al motor. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ¿Y con todo eso aun no va fina? Saludos. |
Author: | eddie7332 [ 23 Aug 2017 13:22 ] |
Post subject: | Re: Tirones / Tacto del gas |
A mí criterio con lo que llevo gastado, no. Será cuestión de mirarse la mt-10 Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
Author: | Leo [ 23 Aug 2017 19:47 ] |
Post subject: | Re: Tirones / Tacto del gas |
Entendido.... gracias Eddie casi que aborto vacuometro y me quedo como estoy |
Author: | eddie7332 [ 23 Aug 2017 20:38 ] |
Post subject: | Re: Tirones / Tacto del gas |
A ver Leo, A mi cuando me pasaron los vacuometros me dijeron que estaban un pelín descompensados pero poca cosa. Si te lo puedes permitir no está de más. Lo chungo es que con un año el cuerpo de inyección estaba muy sucio y los limpiaron. Eso sí y lo diré siempre, la moto en modo a no se puede llevar de lo que llega a empujar, es exagerado. Si no es por el control de tracción incluso con el modo estándar estaría con la rueda apuntando al cielo, es un cañón. Creo recordar que está por los 132 o 134cv sin exagerar. Precisamente potencia no es lo que buscaba pero es lo que hay. Le estoy echando gasolina 98 y algo mas fina va pero no es una moto para ir de tranki esa es mi conclusión. A ver si Xavi saca una nueva repro. No se... Preferiría mucha menos potencia y más suavidad o finura, la verdad. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
Author: | JavierSport [ 24 Aug 2017 00:33 ] |
Post subject: | Re: Tirones / Tacto del gas |
Quote:
A ver Leo,
Joder!!! 130cv por el escape y la repro!!! Son a la rueda?A mi cuando me pasaron los vacuometros me dijeron que estaban un pelín descompensados pero poca cosa. Si te lo puedes permitir no está de más. Lo chungo es que con un año el cuerpo de inyección estaba muy sucio y los limpiaron. Eso sí y lo diré siempre, la moto en modo a no se puede llevar de lo que llega a empujar, es exagerado. Si no es por el control de tracción incluso con el modo estándar estaría con la rueda apuntando al cielo, es un cañón. Creo recordar que está por los 132 o 134cv sin exagerar. Precisamente potencia no es lo que buscaba pero es lo que hay. Le estoy echando gasolina 98 y algo mas fina va pero no es una moto para ir de tranki esa es mi conclusión. A ver si Xavi saca una nueva repro. No se... Preferiría mucha menos potencia y más suavidad o finura, la verdad. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Si ya es rabiosa en A, con la repro y encima sin limitación debe ser la leche... Yo creo que un Tri, por muy fino que quiera ser, nunca llegará a un tetra ni de coña... Algunos tironcillos en marchas cortas si da, pero por encima de 3000 rpm se puede ir bastante decentemente. |
Author: | eddie7332 [ 24 Aug 2017 09:28 ] |
Post subject: | Re: Tirones / Tacto del gas |
Quote: Quote:
A ver Leo,
Joder!!! 130cv por el escape y la repro!!! Son a la rueda?A mi cuando me pasaron los vacuometros me dijeron que estaban un pelín descompensados pero poca cosa. Si te lo puedes permitir no está de más. Lo chungo es que con un año el cuerpo de inyección estaba muy sucio y los limpiaron. Eso sí y lo diré siempre, la moto en modo a no se puede llevar de lo que llega a empujar, es exagerado. Si no es por el control de tracción incluso con el modo estándar estaría con la rueda apuntando al cielo, es un cañón. Creo recordar que está por los 132 o 134cv sin exagerar. Precisamente potencia no es lo que buscaba pero es lo que hay. Le estoy echando gasolina 98 y algo mas fina va pero no es una moto para ir de tranki esa es mi conclusión. A ver si Xavi saca una nueva repro. No se... Preferiría mucha menos potencia y más suavidad o finura, la verdad. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Si ya es rabiosa en A, con la repro y encima sin limitación debe ser la leche... Yo creo que un Tri, por muy fino que quiera ser, nunca llegará a un tetra ni de coña... Algunos tironcillos en marchas cortas si da, pero por encima de 3000 rpm se puede ir bastante decentemente. anterior a esta he tenido dos TRIUMPH STREET TRIPLE R (2011 y 2013) y te puedo asegurar que su motor 675 tri y finura no es la palabra que describe su funcionamiento... Era un motor casi perfecto (madre mia como debe de ir el 765cc tri nuevo...). Si no llega a ser por los problemas de espalda no me cambio la montura. Dicho esto, no pretendo desprestigiar a YAMAHA pero les queda trabajo. |
Author: | Leo [ 24 Aug 2017 15:05 ] |
Post subject: | Re: Tirones / Tacto del gas |
Quote: Quote: Quote:
A ver Leo,
Joder!!! 130cv por el escape y la repro!!! Son a la rueda?A mi cuando me pasaron los vacuometros me dijeron que estaban un pelín descompensados pero poca cosa. Si te lo puedes permitir no está de más. Lo chungo es que con un año el cuerpo de inyección estaba muy sucio y los limpiaron. Eso sí y lo diré siempre, la moto en modo a no se puede llevar de lo que llega a empujar, es exagerado. Si no es por el control de tracción incluso con el modo estándar estaría con la rueda apuntando al cielo, es un cañón. Creo recordar que está por los 132 o 134cv sin exagerar. Precisamente potencia no es lo que buscaba pero es lo que hay. Le estoy echando gasolina 98 y algo mas fina va pero no es una moto para ir de tranki esa es mi conclusión. A ver si Xavi saca una nueva repro. No se... Preferiría mucha menos potencia y más suavidad o finura, la verdad. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Si ya es rabiosa en A, con la repro y encima sin limitación debe ser la leche... Yo creo que un Tri, por muy fino que quiera ser, nunca llegará a un tetra ni de coña... Algunos tironcillos en marchas cortas si da, pero por encima de 3000 rpm se puede ir bastante decentemente. anterior a esta he tenido dos TRIUMPH STREET TRIPLE R (2011 y 2013) y te puedo asegurar que su motor 675 tri y finura no es la palabra que describe su funcionamiento... Era un motor casi perfecto (madre mia como debe de ir el 765cc tri nuevo...). Si no llega a ser por los problemas de espalda no me cambio la montura. Dicho esto, no pretendo desprestigiar a YAMAHA pero les queda trabajo. Y yo soy de los que llegaron de honda y se quedaron con fazer1000 y fz1. Pero me llena esta moto.... es la moto total ( DE MOMENTO ) ![]() |
Author: | eddie7332 [ 24 Aug 2017 20:37 ] |
Post subject: | Re: Tirones / Tacto del gas |
Pues hoy he probado la KTM 1090R... Sin comentarios... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
Page 13 of 15 | All times are UTC+02:00 |
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited https://www.phpbb.com/ |