Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 08 May 2025 03:28

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 173 posts ]  Go to page Previous 111 12 13 14 1518 Next
Author Message
 Post subject: Re: Disponible en Marzo?
PostPosted: 04 May 2015 16:11 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Para el que le interese:

Este miércoles inaguraron un conce en Madrid (c/ zurbano 93), tienen una gris mate para vender, al menos hoy por la mña estaba, es la que tienen de exposición sin matricular, eso sí, no rebajan nada...pvp oficial + matriculación aparte, yo porque ya la tengo encargada y señalada y me regalaron la matriculación y los intermitentes led, pero el que la quiera para ya...que llame o se pase porque no creo que dure mucho
x

PostPosted: 04 May 2015 16:55 
Novato
Novato

Quote:
Quote:
y se puede saber en que fecha la pediste y donde ?? por hacernos ilusiones... ;)
Pues pedida a finales de febrero en granollers, me ha dicho que si no ve venia bien ahora y queria esperarme a la siguiente que le llegase (en julio) que ningun problema, que tenia gente mas gente esperando. Menudo chiste :D

Jijijiji, q cachondo...pues gracias por la info, espero tener la misma suerte y que se adelante la mía también...

x

PostPosted: 04 May 2015 16:57 
Novato
Novato

Quote:
Para el que le interese:

Este miércoles inaguraron un conce en Madrid (c/ zurbano 93), tienen una gris mate para vender, al menos hoy por la mña estaba, es la que tienen de exposición sin matricular, eso sí, no rebajan nada...pvp oficial + matriculación aparte, yo porque ya la tengo encargada y señalada y me regalaron la matriculación y los intermitentes led, pero el que la quiera para ya...que llame o se pase porque no creo que dure mucho

Tu donde la pillastes w0lf74?? ...yo en Proeuropa, y también me regalaron lo mismo q a ti, aunque de momento ni la hu :clap: elo....

x

PostPosted: 04 May 2015 20:02 
Principiante
Principiante

Quote:
Enhorabuena!
A ver si la mía se le adelanta también.
Color Jokin?
Que salao el Enric... jajaja
Muy salado si, jeje, la pedí roja. La tuya como la llevan? La pediste poco después que yo..
x

PostPosted: 04 May 2015 20:19 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Quote:
Quote:
Para el que le interese:

Tu donde la pillastes w0lf74?? ...yo en Proeuropa, y también me regalaron lo mismo q a ti, aunque de momento ni la hu :clap: elo....
Buenas, sí, yo también en Proeuropa, pero no me pudieron dar fecha ni exacta ni aproximada, tal vez en junio, julio o incluso ya Septiembre.
Si en Yamaha España hubieran sido más previsores hubieran hecho un negocio redondo con este modelo, cada día que pasa están perdiendo futuros compradores
x

PostPosted: 04 May 2015 20:33 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Quote:
Quote:
y se puede saber en que fecha la pediste y donde ?? por hacernos ilusiones... ;)
Pues pedida a finales de febrero en granollers, me ha dicho que si no ve venia bien ahora y queria esperarme a la siguiente que le llegase (en julio) que ningun problema, que tenia gente mas gente esperando. Menudo chiste :D

Jijijiji, q cachondo...pues gracias por la info, espero tener la misma suerte y que se adelante la mía también...
David.....el próximo.....ya sabes quien es....:o:o:o
x

PostPosted: 04 May 2015 20:45 
Maestro
Maestro

Quote:
Muy salado si, jeje, la pedí roja. La tuya como la llevan? La pediste poco después que yo..
Pues fuí hace dos semanas a verle y me dijo que la fecha oficial era el 2 de Julio y que quizás llegaba
antes también.
Hasta que no lo vea...
Quote:
David.....el próximo.....ya sabes quien es....:o:o:o
Siii, y que ganas!!!
Poco a poco se van entregando las primeras!

PostPosted: 04 May 2015 22:17 
Novato
Novato

Ya llego la mía, el sábado a recogerla a Castellón no esta mal el plazo de entrega en menos de 15 días pedido de la moto y entrega de la misma :bikerday: :bikerday:
Dicen que mas vale llegar a tiempo que ser invitado :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Un saludo a todos.
x

PostPosted: 04 May 2015 23:31 
Maestro
Maestro

Yamaha ha dejado muchas motos en stock para abarcar más mercado pero se
está pillando los dedos al no poder entregar los pedidos en el plazo estipulado.

PostPosted: 05 May 2015 09:55 
Principiante
Principiante

Quote:
Pues fuí hace dos semanas a verle y me dijo que la fecha oficial era el 2 de Julio y que quizás llegaba
antes también.
Hasta que no lo vea...
Esa debe ser a la que me dijo que podia esperarme.. un cachondo como digo, pero podias haber tenido suerte y que no me hubiese pillado bien en mayo :D

Supongo que con el resto de concesionarios pasara lo mismo, si alguien se hecha para atras o no le viene bien le pueden adelantar la entrega.

Saludos.
x

Post new topic  Reply to topic  [ 173 posts ]  Go to page Previous 111 12 13 14 1518 Next

All times are UTC+02:00