Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 13:02

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 124 posts ]  Go to page Previous 19 10 11 12 13
Author Message
 Post subject: Re: PORTA BULTOS TRASERO
PostPosted: 12 Nov 2019 09:49 
Principiante
Principiante

Quote:
pues nada. mi gozo en un pozo.

tenia visto 2 juegos de maletas de la fjr 1300 en desguaces cercanos a casa, y cuando llamé, me dijeron que no. que eso vuela en el día que entra la moto en el desguace. aunque en las fotos siga apareciendo, claro.

y es que otras, no me gustan. y el pastizal que valen nuevas....paso de gastarmelo para el poco uso que le voy a dar. es por capricho más que nada.

una opción que no descarto son las SHAD SH35. aunque también modificaría los anclajes, ya que queda muy separados de la moto y con las maletas puestas queda muy fea, parece que no vayan contigo. pero me gustaría comprobar si en una SH35 cabe un integral. he leido por ahi que si, pero otra gente dice que no. a ver si paso por algún sitio que las tengan y les meto un casco integral a ver si cierra.

gracias por la info que me disteis de las piezas.
Y ponerle una mochila de asiento impermeable para cuando lo necesites no lo ves viable? Una Givi, SWMotech, etc de 60L o alguna de estas que son más baratas por no llevar anclajes. Hay bastante variedad y rangos de precios según la capacidad y las prestaciones.

Image

Image

Image

Además son modulares y puedes añadir más litros si los necesitas anclando una sobre la otra:
Image

Por otro lado, las SHAD en negro quizás pasen más discretas. Tengo vistas varias Tracer 700 con las maletas no originales de yamaha y no queda mal. Es que depende mucho del uso que le quieras dar.

A mi algo que me molesta de Yamaha es que el top case (ni la quilla) lo ofrecen en el color de mi moto (Phantom Blue), están los clásicos Yamaha Blue, Black y el otro, así que queda como un pegote tener las dos maletas originales a juego con la moto, pero el resto no. En mi caso, además de las originales de Yamaha, tengo la mochila de 10 euros de XLMoto que la engancho con un pulpo y me va bien porque es impermeable. Con eso me suele sobrar para viajes de hasta 4 días, pero ando dándole vueltas a comprarme esta:

Image

Image
x

PostPosted: 25 Mar 2020 13:30 
Principiante
Principiante

Hola, me gustaría tener un poco más de luz al respecto de la compatibilidad de las maletas originales junto con el baúl original Yamaha. He estado ojeando alternativas (de parrillas, que es lo que más llevaré a la vista) como el de Givi (con la placa M7), el de Shad y el de SW-Motech. El que más me gusta estéticamente es el de SW-Motech, pero después de preguntar si era compatible, me dijeron básicamente que no tenían ni idea. El de Shad me parece horrible y el de Givi aceptable, pero no me acaba de gustar como queda en la tracer 700 dada la separación del asiento al soporte (por altura sí me gusta).

Image Image

Entonces, volviendo al original, en el taller me dicen que Yamaha asegura que el soporte BC6-F48D0-00-00 no es compatible con mis maletas originales que montan el soporte BC6-F84G0-00-00.

Mi duda es, para los que lo lleváis, os ha dado algún problema a la hora de montarlo o llevarlo? Si pido el anclaje y luego no pueden montarlo me lo he de comer (200 euros), por eso me gustaría un poco más de orientación al respecto. He visto fotos en instagram de otra gente que lo monta y de hecho hablé con un chico que parecía desconocer el problema de compatibilidad (se lo montaron sin más).

Boogieman asegura que es ponerlo encima tal cual y no hay que hacer más. Si es posible, alguien tiene alguna foto de cómo queda visto desde arriba?
Quote:
2 de los 3 agujeros del soporte de las maletas coinciden con los del portabultos. De pone encima y en paz, con los mismos tornillos.

La incompatibilidad en la web de Yamaha se puede deber más a riesgos de turbulencias y cosas de esas.
Muchas gracias a todos.
x

PostPosted: 27 Mar 2020 14:27 
Principiante
Principiante

Me contesto a mi mismo para el que tenga la misma duda que yo. He encontrado este vídeo en internet dónde explica que se pueden instalar (y lo enseña), que no entiende la incompatibilidad de yamaha.

Ahora es encontrar un buen precio para el anclaje y el baúl.
x

PostPosted: 06 Jul 2022 17:28 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 7'21
Color: Icon
Buenas tardes, me acabo de presentar hoy.
Este viernes ne montan el portabultos original yamaha y el baúl de 45 litros nuevo modelo.
Ya tengo instaladas las maletas originales de yamaha.
¿Alguien ya tiene el baúl de 45 litros nuevo de Yamaha?
¿Caben dos cascos integrales?
x

Post new topic  Reply to topic  [ 124 posts ]  Go to page Previous 19 10 11 12 13

All times are UTC+02:00