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Autor:  Bandido.- [ 28 Abr 2016 13:43 ]
Asunto:  Re: SOLUCION RAPIDA Y DEFINITIVA A OSCILACIONES

Ooook.-

Salu2.-

Autor:  juananfx [ 28 Abr 2016 16:00 ]
Asunto:  Re: SOLUCION RAPIDA Y DEFINITIVA A OSCILACIONES

Luisma puedes decir donde has comprado el amortiguador de dirección?, es que lo veo en varias páginas pero esta a más precio que cuando se puso aqui el enlace. Imagino que será el chino no? Muchas gracias

Enviado desde Honor 7

Autor:  carabasot [ 28 Abr 2016 16:32 ]
Asunto:  Re: SOLUCION RAPIDA Y DEFINITIVA A OSCILACIONES

Luisma, que tal en maniobras en parado ?
Pierde algo de agilidad en curvas lentas y cambios de direccion ?

Autor:  LuismaMoto [ 02 May 2016 12:58 ]
Asunto:  Re: SOLUCION RAPIDA Y DEFINITIVA A OSCILACIONES

Citar:
Luisma puedes decir donde has comprado el amortiguador de dirección?, es que lo veo en varias páginas pero esta a más precio que cuando se puso aqui el enlace. Imagino que será el chino no? Muchas gracias
Lo adquiri en la compra conjunta que se hizo en su dia a traves de Aliexpres. La tienda del vendedor es Primitive Man.
Citar:
Luisma, que tal en maniobras en parado ?
Pierde algo de agilidad en curvas lentas y cambios de direccion ?
Pues si, en parado me ha parecido notar que esta menos agil para las maniobras. Pero depende de la posicion en el click que lo tengas puesto. Yo lo llevo en el 15 para todo y en lentas no he apreciado apenas cambio

Autor:  Gotrek51 [ 04 May 2016 19:54 ]
Asunto:  Vibraciones 180 km/h

Hola a todos, soy nuevo en el foro, supongo que ya se habrá hablado de este tema, pero pregunto por saberlo...

Os cuento un poco.

Me he comprado la tracer hace nada y estoy mu contento. Vengo de una kawa er6n y noto muchisima diferencia, estabilidad, frenada, potencia (claro), estoy muy conetnto en general, pero el otro dia iba solo por autopista y la puse a 200 km/h por aquello de probarla (evidentemente casi nunca circulo a esas velocidades...) y el tema es que a partir de los 180 aprox la moto se vuelve super inestable... Pero una pasada...

Esto, es posible que se deba a una averia?

Hasta que punto esto es normal?¿?¿

Hay alguna posible solución?¿

Menudo chasco me he llevado, porque aunque no quiera normalmente ponerme a 200, no me parece normal que vibre de esa manera... Además teniendo una 850 de 115 caballos, el llegar de ver en cuando a esa velocidad, tampoco me parece que sea nada tan descabellado, por lo que no debería vibrar de esa manera, ¿no?

Bueno, si alguien quiere comprartir sus experiencias, estaré encantado...

Muchas gracias por todo amiguetes de la Tracer! ;p :lol: 8-)

Autor:  turpin2 [ 04 May 2016 23:15 ]
Asunto:  Re: SOLUCION RAPIDA Y DEFINITIVA A OSCILACIONES

Ayer puse el amorto chino y hoy he salido a probarlo. Me daba mal rollo que perdiera agilidad en las zonas reviradas y para nada, la moto gana en aplomo. Creo que la tracer tiene el manillar muy ancho y esto es otro factor que resta a la estabilidad dinamica de la moto. Antes notaba a veces que con cierta facilidad se salia de la trazada, tenia q trazar (en las curvas mas exigentes) con mucho tacto, porque a la minima me abria o me cerraba la trazada... Hoy la he notado diferente, mas regular con la presion que le das al contramanillar... mas aplomada... me ha gustado muuucho.
He ido detras de furgos a 130-140 y se algo menea pero mucho menos. y en zonas donde puedes darle a la oreja he llegao a 2.0 y no se mueve nada. Estoy contento!!!
La he llevado a 16 cliks el "mando estandar," a una vuelta completa abierta el de "alta velocidad" (el del capuchon... de cerredo a tope, a la derecha, lo he abierto hacia la izquierda una vuelta completa) y los dos tornillicos laterales en posicion de las 3horas.
En parado no he notado que se moviese con mas resistencia.
saludos y Vsss...

Autor:  jspetit1 [ 05 May 2016 15:24 ]
Asunto:  Re: SOLUCION RAPIDA Y DEFINITIVA A OSCILACIONES

Hay alguien que en la posición "0 clicks" le vaya dura la dirección?, el mío lo he probado esta misma mañana y va bastante duro,maniobrar a baja velocidad es bastante incómodo,cuando le "metes caña" un diez,pero lo que me mosquea es lo de que vaya duro sin ningún click porque cuantos más clicks más duro.
El "aparatito redondito negro" que hay a la izquierda del regulador de clicks..¿se toca/regula?
Gracias

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Autor:  jemdarts [ 05 May 2016 15:33 ]
Asunto:  Re: SOLUCION RAPIDA Y DEFINITIVA A OSCILACIONES

Antes de montarlo lo conveniente es verificar su correcto funcionamiento . El mío también estaba duro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Autor:  turpin2 [ 05 May 2016 17:18 ]
Asunto:  Re: SOLUCION RAPIDA Y DEFINITIVA A OSCILACIONES

Citar:
Hay alguien que en la posición "0 clicks" le vaya dura la dirección?, el mío lo he probado esta misma mañana y va bastante duro,maniobrar a baja velocidad es bastante incómodo,cuando le "metes caña" un diez,pero lo que me mosquea es lo de que vaya duro sin ningún click porque cuantos más clicks más duro.
El "aparatito redondito negro" que hay a la izquierda del regulador de clicks..¿se toca/regula?
Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Como he comentado antes, mira a ver si la válvula de alta velocidad (la del capuchón negro) está cerrada a tope en sentido de las agujas del reloj, si es así, aflojalo (en sentido anti horario) una vuelta entera o vuelta y media (ten cuidado porque si lo aflojas más de 3 vueltas puede salir aceite por esa válvula)



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Autor:  rualito [ 01 Jun 2016 09:38 ]
Asunto:  ¡¡¡¡SUSPENSIONES!!!!

Buenos dias;

Quería comentar esto a ver si ha alguno os ha pasado lo mismo. Cuando voy circulando con mi tracer 900 a una velocidad alegre y de forma que más se va elevando esa alegría, se comienza a sentir una ligereza en el manillar como si la rueda fuese contacto, sin llegar a perderlo del todo pero si se nota que el manillar se pone bastante más suave.
Me gustaría saber si os ha pasado y como lo solucionasteis y si habéis tenido que reglar suspensiones.

Un saludo y gaaaasssss!!!!! :bikerday:

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