Club Tracer España https://www.mt-09-tracer.com/ |
|
Tracer 900 2021 https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=7325 |
Page 12 of 32 |
Author: | salvacolinas [ 18 Nov 2020 10:08 ] |
Post subject: | Re: Tracer 900 2021 |
Quote: Quote: Quote: En las fotos de la GT se ve el pomo de regulación de la precarga o sea que... sí, la suspensión electrónica seguro que hay que pasar por caja para tenerla. En general, a mí, si exceptuamos las maletas que me parecen horribles, aunque eso me da igual con tal de que tengan una capacidad decente; el resto de la moto me gusta bastante. Incluso el cuadro, con la información desdoblada me parece interesante. Lo único es que si con todos los extras ronda los 15.000 pavos perderá una de sus mayores cualidades, que es tener un precio competitivo. En fin, veremos si tiene el éxito de sus hermanas más "viejas". Yo me esperaré a que la saquen con el motor turbo [emoji38] . Saludos, https://www.todocircuito.com/noticias/2 ... G1riERawbE Enviado desde mi Nokia 6.2 mediante Tapatalk ![]() Así que, o la suspensión electrónica no viene de serie en la GT; o si viene, no controla la precarga (así era en la MT10SP) lo cual me parece una cagada. Saludos, |
Author: | Boogieman [ 18 Nov 2020 10:43 ] |
Post subject: | Re: Tracer 900 2021 |
Quote: Quote: Quote: En las fotos de la GT se ve el pomo de regulación de la precarga o sea que... sí, la suspensión electrónica seguro que hay que pasar por caja para tenerla. En general, a mí, si exceptuamos las maletas que me parecen horribles, aunque eso me da igual con tal de que tengan una capacidad decente; el resto de la moto me gusta bastante. Incluso el cuadro, con la información desdoblada me parece interesante. Lo único es que si con todos los extras ronda los 15.000 pavos perderá una de sus mayores cualidades, que es tener un precio competitivo. En fin, veremos si tiene el éxito de sus hermanas más "viejas". Yo me esperaré a que la saquen con el motor turbo [emoji38] . Saludos, https://www.todocircuito.com/noticias/2 ... G1riERawbE Enviado desde mi Nokia 6.2 mediante Tapatalk ![]() Así que, o la suspensión electrónica no viene de serie en la GT; o si viene, no controla la precarga (así era en la MT10SP) lo cual me parece una cagada. Saludos, Para mi, además, la suspensión persiste en un defecto que se deduce por las cifras dadas, y es una carga autorizada máxima muy baja, condicionada por unas suspensiones con una especificación insuficiente para una moto que se supone viajera. Al final, la historia de siempre; mucha suspensión electrónica y mucha polla, pero te toca pasar por el taller a cambiar muelles... y suerte si no necesitas retocar la hidráulica, que no se quede escasa con los elementos elásticos nuevos. Y esto para con ST1200, con Muebleuves y con KKTM incluso. |
Author: | XeXi [ 18 Nov 2020 11:07 ] |
Post subject: | Re: Tracer 900 2021 |
El mundo tiene que endergazar [emoji1787][emoji1787][emoji1787] La nueva Tracer 9 muy guapa (el nombre se me hace rarísimo). Pero me sigo quedando con mi 2017 (he de limpiar colectores ay eknou jajaja) [emoji3059][emoji7][emoji3059][emoji7][emoji3059] ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk |
Author: | Boogieman [ 18 Nov 2020 11:14 ] |
Post subject: | Re: Tracer 900 2021 |
Yo, por mucho que endergaze, nunca he pesado menos de 88 kilos en edad adulta. Y mi señora 50. Con eso, nos quedan 55 kilos para 110 litros de equipaje, y sería llevando las suspensiones al límite. No way, bro... La diferencia del primer viaje con la 900 y suspensiones a los siguientes con Wilbers/Öhlins es absolutamente abismal. |
Author: | farmala [ 18 Nov 2020 12:56 ] |
Post subject: | Re: Tracer 900 2021 |
Pues si no han solucionado, aunque sea algo, el tema de las suspensiones y la altura libre al suelo con dos, menudo fallo gordo. Vs |
Author: | ceferalu [ 18 Nov 2020 13:30 ] |
Post subject: | Re: Tracer 900 2021 |
Joder menos mal que mi mujer tiene su moto porque yo soy un " peso pesado" . Y cierto lo que decís, buena razón tenéis con ese tema. Yo tengo amigos que van con pareja y hacen viajes con maletas y demás y han descartado la tracer por ese tema. Al final ya sabéis con qué moto acababan..la que sale en los paquetes de galletas... Pd. Xexi...estoy contigo..nuestras motos son preciosas |
Author: | luisda [ 18 Nov 2020 15:13 ] |
Post subject: | Re: Tracer 900 2021 |
Han subido la carga máxima un 7%, hasta los 193 kilos. Yo como.peso 65 kilos y mi mujer 50, no tenemos problema ![]() |
Author: | Flameslie [ 18 Nov 2020 16:14 ] |
Post subject: | Re: Tracer 900 2021 |
En U.S.A. Yamaha si que ha indicado precio para la nueva Tracer 9 GT: MRSP $14899. Eso supone un 14,6% más que el que tenia hasta ahora la Tracer 900 GT (MRSP $12999). Ese mismo incremento sobre el precio de tarifa en España de €13599 nos arroja un resultado de €15585. Si en ese precio van incluidas las suspensiones electrónicas, ¿sería un precio “razonable”? |
Author: | farmala [ 18 Nov 2020 17:37 ] |
Post subject: | Re: Tracer 900 2021 |
Uff, yo lo vería un poco fuera de punto. Para tener ese precio ya debería montar suspensión, frenos y QS de gama media-alta, ojalá, pero no se yo. El QS, en la propia publi de la web de yamaha te ponen que es para realizar cambios correctos A MEDIO régimen, o sea que no va ir muy suave hasta la mitad de rpm o más. El diámetro del disco tendría que ir a 320 delante ( y ya puestos poner buenos discos), montar frenos brembo o similar y una amortiguación de una gama media alta de un buen fabricante. Si como decís la electrónica de suspensión además no regula precarga de manera remota, no digamos ya automática...pues... desde luego no iba a partir con ventaja por precio respecto a la competencia, que por no mucho más o lo mismo monta mejor material y opciones: arranque sin llave, frenada combinada, llamada de emergencia, sensor de presion, asistente de salida en cuesta, navegacion simplificada en pantalla... Vs |
Author: | Boogieman [ 18 Nov 2020 17:42 ] |
Post subject: | Re: Tracer 900 2021 |
Quote: Uff, yo lo vería un poco fuera de punto. Para tener ese precio ya debería montar suspensión, frenos y QS de gama media-alta, ojalá, pero no se yo.
A ver, que eso que pones es una Multistrada 950S, y cuesta 17.000€ sin maletas.El QS, en la propia publi de la web de yamaha te ponen que es para realizar cambios correctos A MEDIO régimen, o sea que no va ir muy suave hasta la mitad de rpm o más. El diámetro del disco tendría que ir a 320 delante ( y ya puestos poner buenos discos), montar frenos brembo o similar y una amortiguación de una gama media alta de un buen fabricante. Si como decís la electrónica de suspensión además no regula precarga de manera remota, no digamos ya automática...pues... desde luego no iba a partir con ventaja por precio respecto a la competencia, que por no mucho más o lo mismo monta mejor material y opciones. Vs Tampoco podemos pretender que regalen la moto! Si se queda en 15.500€ será un buen precio, habida cuenta del salto de calidad que hay. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Page 12 of 32 | All times are UTC+02:00 |
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited https://www.phpbb.com/ |