Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 20:45

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 855 posts ]  Go to page Previous 110 11 12 13 1486 Next
Author Message
PostPosted: 22 Sep 2015 18:41 
Novato
Novato

Ashkan , peso 71 k. mido 1,74 . llevo top Shad 48. Nitron R2 y Cartuchos K Tech.
La moto va de miedo, pero sigue con los movimientos +170 aprox. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Voy a probar bajarle (2 mm) la precarga trasera que viene a ser bajarla de detras unos 5 mm. a ver que tal.
Aunque estoy a punto de cambiarle la pantalla ( dudo entre Ermax TOURING o SECDEM ) y probar antes de tocar precarga.
x

PostPosted: 22 Sep 2015 18:43 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Carabasot, la mía se movía más con la pantalla original que con la Puig

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 22 Sep 2015 19:14 
Novato
Novato

Quote:
Carabasot, la mía se movía más con la pantalla original que con la Puig
Roge en eso estoy, he leido el hilo de pantallas la tira de veces (42 pag , creo) :D :D
Y sigo dudando.
La Ermax la veo discreta , ¿ pero sera suficientemente alta ? dicen que la burbuja doble hace maravillas, no se nada de burbujas.
Y la Scdem no se si veré por encima de ella y para montarla hay que girar manetas y cubrepuños Bufff...
Tu has probado varias , pero claro tu mides 182. Y es que aparte de los movimientos, en autopista con la de serie me vuelvo loco de ruido. Enfin un lio
Saludos
x

PostPosted: 22 Sep 2015 19:22 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 TRACER 2.015
Color: Mat Grey
Hola. Yo llevo la Secdem ahumada, mido lo mismo que tu y veo por encima de ella de sobra. La comodidad y el ruido mejoran mucho, se nota sobre todo a partir de 90 kms por hora, pero algo de aire me sigue dando en los ojos. No tuve que girar nada. Quitar los cuatro tornillos, cambiar la pantalla y volver a atornillar.

PostPosted: 22 Sep 2015 19:47 
Novato
Novato

Devilvigo: y movimientos a alta velcidad?
x

PostPosted: 22 Sep 2015 19:48 
Novato
Novato

Yo exactamente igual
x

PostPosted: 22 Sep 2015 20:20 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 TRACER 2.015
Color: Mat Grey
Los movimientos se acabaron el día que monté la PR4 atrás. La puse a 212 y va como un tiralíneas. Después de las ruedas cambié la pantalla y no noté ninguna diferencia, en mi caso no tenia nada que ver.
Estoy deseando cambiar la goma delantera a ver si sigue mejorando la moto.

PostPosted: 22 Sep 2015 20:37 
Novato
Novato

Quote:
Yo exactamente igual
Igual que DelVigo o como yo ? :D :D :D :D
x

PostPosted: 22 Sep 2015 22:00 
Novato
Novato

Yo he salido 3 salidas con mi tracer de 500 km cada una y solo note el primer dia con mucho viento de.frente a 1.8 y me acojone. En las siguientes salidas una solo y otra con paquete como si fuera por railes perfecta la he llegado a subir a 2.1 solo y perfecta y con paquete 2.0 y perfecto . ya no he.vuelto a notar nada. Me encanta el comportamiento en curva y aceleracion. Para mi gusto al frenar la horquilla delantera se hunde mucho... Pero por lo demas expectacular

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
x

PostPosted: 22 Sep 2015 22:31 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Buenas, este post no para de crecer, normal.

Todos los foros tienen un post similar e igualmente largo. Yamaha ha tenido que probar esta moto muy bien antes de lanzarla al mercado. Una de dos, o hay diferencias entre unas y otras (he leído por aquí que Novatech ha visto dos horquillas distintas en el interior) o yamaha se lanzó a la piscina muy rápido con esta moto.

Esto es evidente porque unas van bien y otras no.

He leido en diversos foros problemas de aerodinámica del frontal, de la cúpula, de rueda delantera defectuosa (motos que salen con 80 gramos de contrapeso y otras con 20), etc. De todo.

Por parte de Yamaha solo he visto una carta dirigida a un miembro de foro que envío una consulta/queja.

Creo que estamos sufriendo los pequeños defectos de los primeros modelos y que sabemos que esto pasaría al querer adquirir las primeras unidades. Debemos vigilar nuestra unidad y reclamar las deficiencias. Tarde o temprano yamaha dirá algo.

Sr.
Hemos de responder al informe recibido por carta, en relación con el comportamiento del trazador a altas velocidades detectadas por ella y algunos otros clientes.

Nos complace la apreciación expresada por muchas de las características que distinguen el trazador, pero por supuesto que estamos decepcionados por la insatisfacción parcial referente a la estabilidad de la misma alta velocidad.
El MT-09 Tracer es una moto especialmente ligero desarrollado a favor de la reactividad necesaria para garantizar un placer inestimable de la conducción en las visitas guiadas, en comparación con el granito imperturbabilidad a más alta velocidad, en lugar de la típica moto más pesado y mucho menos reactivo.
En cualquier caso, durante el desarrollo de cada modelo, la casa madre (Yamaha) realiza varias pruebas, incluyendo algunos de la conducción en diferentes condiciones de alta velocidad; único piloto con pasajero, con bolsas laterales. En todas estas pruebas la estabilidad que siempre ha demostrado ser de conformidad con las normas de seguridad previstas.

Sin embargo, debido Yamaha siempre ha tenido como objetivo no sólo para satisfacer las expectativas de sus clientes, sino también como posible superarlos, estamos trabajando para profundizar en cada uno de sus informes. Por lo tanto, se contratará a través del distribuidor oficial para dar un seguimiento adecuado a lo que se informa.

Muchas gracias por la información valiosa y precisa, queremos aprovechar esta oportunidad para extender nuestra
Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios webGlobal Market Finder
x

Post new topic  Reply to topic  [ 855 posts ]  Go to page Previous 110 11 12 13 1486 Next

All times are UTC+02:00