Bien, pues tal como pronostiqué en su día, otro apoya-culos que va para Márquez!
Antes de nada he de decir que el trato por teléfono ha sido de 10. Me ha atendido con mucha amabilidad y me ha explicado con detalles todo el proceso. Incluso me ha preguntado la altura y si llegaba bien al suelo, para advertirme de que el mullido extra puede afectar en ese aspecto.
Me ha avisado sobre la espera: unos 15 días (si alguien lo quiere tener listo para la concentración de Madrid que vaya espabilando...

) También me ha tomado los datos y me llamará para tener lista la caja con los asientos para que la recoja MRW.
Por otro lado ha consultado si tenía claro como lo quería. He puesto a nuestro compañero Roge como ejemplo
He sido pesado, pero no ha cesado en contestarme paciente y profesionalmente a mis dudas: le he preguntado si podía tapizar el respaldo de mi baúl original Yamaha. Hay fotos en su facebook de ruteras (sobre todo bmw's) con respaldos tapizados que quedan brutales. Me ha advertido de que sería prácticamente imposible por su forma y por estar hecho de goma. Me ha instado a enviarle fotos por whats, cosa que he hecho, y me ha confirmado que no podía ser (os paso foto de mi respaldo y de uno de sus trabajos para que os hagáis una idea de lo que quería conseguir). Lástima que no haya sido posible. Habría sido una vacilada!
Cuando acaben el trabajo ya os transmitiré sensaciones, aunque me veo venir que será lo mismo que la inmensa mayoría de los que por allí pasan.
PD: He alucinado con algunos tapizados "deluxe". Los de las Goldwing son impresionantes. A saber lo que cuestan!