Club Tracer España
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Regular Co
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Author:  Gasfran [ 29 Oct 2015 14:28 ]
Post subject:  Re: Regular Co

Hola jgr277, mi caso es el mismo que el tuyo, mi moto venía de Francia y en el concesionario me aseguraron que no venía capada de cv. Pero al hacer la prueba del código 70, el simbolo de motor está fijo, pero si le doy al botón TCS un toque empieza a parpadear. Quito la llave y al comprobarlo otra vez el simbolito de motor ya si que parpadea. A tí que te hicieron en el taller. Veo en el vídeo que a la pieza que hay debajo del asiento, la que pone (up) está conectada a masa y la mía no. Gracias por la informacion

Author:  culebrus [ 29 Oct 2015 15:00 ]
Post subject:  Re: Regular Co

Una pregunta, donde las habéis comprado para que sean modelo frances y no el normal sin capar?que ventajas habéis tenido? Me refiero a si son mas baratas o algo las motos..
Un saludo.

Author:  Gasfran [ 29 Oct 2015 15:36 ]
Post subject:  Re: Regular Co

Quote:
Una pregunta, donde las habéis comprado para que sean modelo frances y no el normal sin capar?que ventajas habéis tenido? Me refiero a si son mas baratas o algo las motos..
Un saludo.
En mi caso comprada en el consesionario oficial de Granada y sin ventajas de ninguna clase. Creo que al escasear de unidades, yamaha España tiró de unidades de otros países que las tendrían en stock

Author:  David78 [ 29 Oct 2015 15:57 ]
Post subject:  Re: Regular Co

Voy a comprobarlo.
Entiendo que hay que hacer lo del vídeo y dejar el símbolo parpadeando aunque no entiendo lo del sensor
de caída al principio del vídeo. Para que hay que conectar la masa?

Edito:
La mía lo tenía fijo, así que creo que vendría capada según lo que decís. Ya lo he dejado parpadeando.
Voy a conectar el cable verde a masa con todos los valores de CO a 0 a ver que hace.

Author:  jgr277 [ 29 Oct 2015 17:17 ]
Post subject:  Re: RE: Re: Regular Co

Quote:
Hola jgr277, mi caso es el mismo que el tuyo, mi moto venía de Francia y en el concesionario me aseguraron que no venía capada de cv. Pero al hacer la prueba del código 70, el simbolo de motor está fijo, pero si le doy al botón TCS un toque empieza a parpadear. Quito la llave y al comprobarlo otra vez el simbolito de motor ya si que parpadea. A tí que te hicieron en el taller. Veo en el vídeo que a la pieza que hay debajo del asiento, la que pone (up) está conectada a masa y la mía no. Gracias por la informacion
Hola Gasfran, no la he llevado al taller, a sido buscando en el foro francés, ellos dicen que el motor en full va muy suave, no pega tantos tirones.
El cable verde ( o azul) debajo de el asiento dicen que hay que ponerlo a la masa para que funcione la manipulación.
Creo que voy a ir al conoce a ver que me dicen.

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Author:  jgr277 [ 29 Oct 2015 17:21 ]
Post subject:  Re: RE: Re: Regular Co

Quote:
Una pregunta, donde las habéis comprado para que sean modelo frances y no el normal sin capar?que ventajas habéis tenido? Me refiero a si son mas baratas o algo las motos..
Un saludo.
Hola culebrus,
La compre en Córdoba, y al precio normal, pero supongo que con la encases Yamaha España habrá pedido unidades donde hubiese stock, un compañero viene de Italia.
El problema es Francia esta limitada por ley, y pienso que aquí es trabajo del conce de ponerla a 115 ch.

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Author:  jgr277 [ 29 Oct 2015 17:23 ]
Post subject:  Re: RE: Re: Regular Co

Quote:
la mia vino desde italia...
no creo que tambien este capada como las gabachas...

[img]http://i66.tinypic.com/2s1w2o4.jpg[/img]
Juantracer lo has comprobado ? Y te pega muchos tirones ??

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Author:  jgr277 [ 29 Oct 2015 17:26 ]
Post subject:  Re: RE: Re: Regular Co

Quote:
Voy a comprobarlo.
Entiendo que hay que hacer lo del vídeo y dejar el símbolo parpadeando aunque no entiendo lo del sensor
de caída al principio del vídeo. Para que hay que conectar la masa?

Edito:
La mía lo tenía fijo, así que creo que vendría capada según lo que decís. Ya lo he dejado parpadeando.
Voy a conectar el cable verde a masa con todos los valores de CO a 0 a ver que hace.
Hola David78, según los franceses es indispensable poner ese cable ( que no va a ningún sitio) a la masa para quitar la limitación a 106 ch.

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Author:  jgr277 [ 29 Oct 2015 17:34 ]
Post subject:  Re: Regular Co

Luisda has notado si el ruido del escape es mas ronco ???

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Author:  Roge RT [ 29 Oct 2015 17:49 ]
Post subject:  Re: Regular Co

joder joder cuántas novedades! :-? :-? ya me he quedado mosqueado con el tema de la limitación....es posible que la de Luisda viniese limitada y la han deslimitado y por eso no querían desvelar nada los del concesionario?

bueno...ayer hablé con el mecánico del conce donde la compré. Me dijo que luz verde a hacer la modificación del Co, que le habían comunicado que ningún problema mientras se enriqueciera la mezcla y no al contrario. La he probado a 15 los tres cilindros y va mucho mejor 8-) , aunque no va perfecta del todo. En mi caso no he notado pérdida de prestaciones ni nada parecido, solo que más suave. :rock:

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