Quote:
Hola he hablado con el taller que nos haria las piezas en Valencia.
Si lo hacemos en una pieza habria que quitar la rueda para ponerlo o quitarlo (El cubrecadenas va por debajo del basculante)
En dos piezas se puede poner y quitar sin problema .
.
El conjunto : de las dos piezas Cubrecadenas y Guardabarros , en FIBRA de VIDRIO color negro o blanco (blanco como la de Eibon ) nos saldria en aprox . 100 , 120 €.
El conjunto en Fibra de Carbono ( al vacio .Horno , calidad F1) para el guardabarros y fibra de Vidrio cubrecadenas
220 , 250 € aprox.
Me comentan que el guardabarros frances no tiene separacion de cadena y rueda . , va por encima del cubrecadenas . Tampoco valdria.
En cuanto me manden fotos las publico
Estos precios son aproximados y no variaran mucho de los precios finales para las 12 ,15
unidades .
Necesito que me digais que os parecen para aceptar el encargo.
Interesados en el Guardabarros con Cubrecadenas para la Tracer :
- Epoxi
- tatirron
- David78
- ahernasa8
- jemdarts
- Zepp
- Betaya
- sento mt09
- edux
- nuberu2
- juantracer
Yo pienso que mejor el de fibra de vidrio.
Si van a ser igual de efectivos, con la misma calidad y fiabilidad tanto el de 1 pieza como el de 2, prefiero el de 2 piezas (aunque si la mayoría prefiere de 1 pieza, me adaptaré a lo que decida la mayoría).
Respecto al color, lo prefiero negro, y si es mate (como el original) mejor
Por lo que leo de que para montarlo habría que quitar la rueda porque el cubrecadena va por debajo del basculante, entiendo que protege la cadena incluso en la parte baja (lo lógico, porque si no le llega el agua por arriba y le llega por abajo el invento no sirve para nada).
Bueno... a ver que dice la gente. Y a ver que tal esas fotos cuando las mandes...
Gracias Epoxi por el tiempo que estás invirtiendo en éste asunto.