Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 05 May 2025 00:23

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 340 posts ]  Go to page Previous 110 11 12 13 1434 Next
Author Message
PostPosted: 17 Apr 2015 14:54 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
En principio yo también lo veo bien en fibra de vidrio. Lo que no llego a entender que si la pieza del cubrecadenas bajase por el lateral que tendría que ven con quitar la rueda. No soy experto. Tampoco es que sea tan cómicas o lo de quitar la rueda . Lo que la mayoría decida

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
x

PostPosted: 17 Apr 2015 15:39 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer mt09 15
Color: Rojita
En mi caso, el precio, en fibra, me parece bien, lo de una o dos piezas, no veo ningún problema en tener que quitar la rueda si el de una pieza queda mejor o es más compacto ya q el cubrecadenas no se pone y quita cada dos por tres, se haría una vez y punto, ahora, si el de dos piezas queda mejor o se ve mas guay pues el de dos.
x

PostPosted: 17 Apr 2015 17:04 
Motero
Motero

¿ Cual os gusta mas la forma del guardabarros? el cubrecadenas tambien acorde con el guardabarros
El acabado seria el del Puig 10 , 12 cm mas largo o la forma del frances cambiando el cubrecadenas.

Puig mas largo
Image

FRANCES ¿ igual mas corto ?
Image

Si alguien tiene o quiere otro que tambien sea envolvente , que lo proponga , y lo vemos.

Las fotos que mandara el taller son de los acabados , no del guardabarros . Somos nosotros los que le tenemos que decir que modelo o formas queremos .

Last edited by EPOXI on 17 Apr 2015 22:00, edited 2 times in total.
x

PostPosted: 17 Apr 2015 17:16 
Motero
Motero

Quote:
Hola he hablado con el taller que nos haria las piezas en Valencia.

Si lo hacemos en una pieza habria que quitar la rueda para ponerlo o quitarlo (El cubrecadenas va por debajo del basculante)
En dos piezas se puede poner y quitar sin problema .
.
El conjunto : de las dos piezas Cubrecadenas y Guardabarros , en FIBRA de VIDRIO color negro o blanco (blanco como la de Eibon ) nos saldria en aprox . 100 , 120 €.

El conjunto en Fibra de Carbono ( al vacio .Horno , calidad F1) para el guardabarros y fibra de Vidrio cubrecadenas
220 , 250 € aprox.

Me comentan que el guardabarros frances no tiene separacion de cadena y rueda . , va por encima del cubrecadenas . Tampoco valdria.

En cuanto me manden fotos las publico

Estos precios son aproximados y no variaran mucho de los precios finales para las 12 ,15
unidades .

Necesito que me digais que os parecen para aceptar el encargo.

Interesados en el Guardabarros con Cubrecadenas para la Tracer :

- Epoxi
- tatirron
- David78
- ahernasa8
- jemdarts
- Zepp
- Betaya
- sento mt09
- edux
- nuberu2
- juantracer
Yo pienso que mejor el de fibra de vidrio.

Si van a ser igual de efectivos, con la misma calidad y fiabilidad tanto el de 1 pieza como el de 2, prefiero el de 2 piezas (aunque si la mayoría prefiere de 1 pieza, me adaptaré a lo que decida la mayoría).

Respecto al color, lo prefiero negro, y si es mate (como el original) mejor

Por lo que leo de que para montarlo habría que quitar la rueda porque el cubrecadena va por debajo del basculante, entiendo que protege la cadena incluso en la parte baja (lo lógico, porque si no le llega el agua por arriba y le llega por abajo el invento no sirve para nada).

Bueno... a ver que dice la gente. Y a ver que tal esas fotos cuando las mandes...

Gracias Epoxi por el tiempo que estás invirtiendo en éste asunto.

PostPosted: 17 Apr 2015 19:20 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
A mi me da que el frances evitara mas las salpicaduras.
x

PostPosted: 17 Apr 2015 19:30 
Motero
Motero

Quote:
Hola he hablado con el taller que nos haria las piezas en Valencia.

Si lo hacemos en una pieza habria que quitar la rueda para ponerlo o quitarlo (El cubrecadenas va por debajo del basculante)
En dos piezas se puede poner y quitar sin problema .
.
El conjunto : de las dos piezas Cubrecadenas y Guardabarros , en FIBRA de VIDRIO color negro o blanco (blanco como la de Eibon ) nos saldria en aprox . 100 , 120 €.

El conjunto en Fibra de Carbono ( al vacio .Horno , calidad F1) para el guardabarros y fibra de Vidrio cubrecadenas
220 , 250 € aprox.

Me comentan que el guardabarros frances no tiene separacion de cadena y rueda . , va por encima del cubrecadenas . Tampoco valdria.

En cuanto me manden fotos las publico ( acabados de las piezas, no el diseño que lo elegimos nosotros )

Estos precios son aproximados y no variaran mucho de los precios finales para las 12 ,15
unidades .

Necesito que me digais que os parecen para aceptar el encargo. y elrgir el diseño

Interesados en el Guardabarros con Cubrecadenas para la Tracer :

- Epoxi
- tatirron
- David78
- ahernasa8
- jemdarts
- Zepp
- Betaya
- sento mt09
- edux
- nuberu2
- juantracer
x

PostPosted: 17 Apr 2015 19:51 
Novato
Novato

El francés en todo, pero sin "doble burbuja", todo de una tirada.
Gracias, Epoxi
x

PostPosted: 17 Apr 2015 20:36 
Motero
Motero

Si hay alguien que sepa de Photoshop que sepa modificar la foto del guardabarroas fances aunque creo que va ha parecer muy mazacote. y el Puig mas largo y con el cubrecadenas por debajo del basculante.
Me cuenta el taller que el color negro no sale en mate que la fibra de vidrio sale en brillo , que si lo queremos en negro mate hay que pintarlo
y son 40 €

Ya conociendo el precio aprox y el diseño en ajuste. El que quiera pudede subir o bajarse del barco . Y si quereis abrimos el hilo de compra conjunta.

Lista de los compradores del Guardabarros con Cubrecadenas para la Tracer :

- Epoxi
- edux
- Zepp
- ahernasa8
- David78

Last edited by EPOXI on 17 Apr 2015 23:22, edited 5 times in total.
x

PostPosted: 17 Apr 2015 20:41 
Novato
Novato

+1
x

PostPosted: 17 Apr 2015 22:49 
Maestro
Maestro

En mi caso, por preferir, preferiría en 2 piezas para montar y desmontar fácil. El negro brillo por mi perfecto y con la silueta del Puig, más que nada porque el francés tiene una forma rara y fea, haciendo mucho más bulto.

Post new topic  Reply to topic  [ 340 posts ]  Go to page Previous 110 11 12 13 1434 Next

All times are UTC+02:00